Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Alguien que controle de distribuciones para ver cuántas entrarían?


en ese local yo calculo que entrarán como mucho media docena de autocaravanas bien colocadas y de manera que se pueda maniobrar relativamente bien sin mover ninguna de las que estén aparcadas.

cuando tenía mi caravana estuve mirando algo así y echando cuentas hacía falta un local muy grande para meter 15 cv/ac. para cada bicho hace falta por lo menos un trozo de 7mts x 3mts, porque aunque no midan de ancho esos 3mts hay que tener en cuenta que hay que dejar sitio entre una y otra para poder abrir puertas y entrar y salir, y hay que añadir el sitio que hace falta de pasillo para entrar y salir a/de la nave

el problema es que en gipuzkoa encontrar para alquilar una nave de esas características es muy dificil y sobre todo muy caro
 
Hay que entran 2 caravanas?.
Ya te digo que hace años, 1 forero estuvo mirando incluso hicimos un grupo de wassap....pero lo que era más barato ,era muy pequeño para que saliera a cuenta....
 
Además de los metros, es importante la distribución para luego poder maniobrar.

Está última que he puesto, no la veo.

La otra que puse sería cuestión de mirar.

Si los interesamos miramos algo de vez en cuando, igual sale algo, no perdemos nada.
 
Buenas, he estado viendo lo de Oiartzun.
A mí no me convence, para caravanas , si te cruzas en los 300 metros , alguno tiene que retroceder ????? Yo al menos imposible.
Lo veo una golosina para los amigos de lo ajeno, muy deteriorado, por no hablar de resbaladizo, etc , etc
Os dejo unas fotos y un enlace a los 2 videos, de ida, y de retorno

Pabellón oiartzun – Google Drive
2553dba5befd673af160f9bb3d514bd4.jpg
99d43034b7843591812c723732ad321b.jpg
cb49f5548fe1fe02adba68584f8c5508.jpg
dd4027093feeb701ec613f0904f55933.jpg
039faa33695f8dc2e38646d64c3e76a0.jpg
2dbe1b923b50cbde09351307166d4f40.jpg
cd5fa79798ab017bad94cb08e0a7e4cf.jpg
949495377eba181bbaa6b5a689222a9b.jpg
ee28c6414a9ea4ff3538abaeefae8a2e.jpg
dc623d31984ff1fdb7d24a03620b1b14.jpg
 
Lo primero de todo, gracias por ir a verlo ;).

La verdad es que se ve dejado, ufff.

Nada seguiremos viendo.

A ver si hay suerte.
 
Que bien que hayas podido ir a verlo!! A mi también me escribió para ir pero casualidad este finde estaba fuera en una quedada!! Nada pues seguiremos mirando..
 
He visto uno que cobra 400eur y es muy grande, pero por las fotos me da que es el mismo que ha colgado el compañero aquí arriba, no se si se podría acondicionar un poco y servirnos, sería cuestión de verlo y plantearselo entre los que seamos
 
He visto uno que cobra 400eur y es muy grande, pero por las fotos me da que es el mismo que ha colgado el compañero aquí arriba, no se si se podría acondicionar un poco y servirnos, sería cuestión de verlo y plantearselo entre los que seamos
Seguro que es el mismo, lo dejas en 300€ e incluso acepta ofertas. El mismo me dijo que han pasado a verlo más de 10 para lo mismo, yo desde luego, no me apunto a eso. Me apuesto que habrá robos seguro, aparte de los accesos, te recomiendo ver el vídeo, y valoras como maniobrar si hay cruce con otro.
Además, solo tiene licencia para explotación agraria, cualquier denuncia o aviso al ayuntamiento, acabaría mal, el mismo me lo dijo, y simplemente la envidia y malos rollos de vecinos bien lo podría provocar.
A mí, no me gustó.
 
Buenas, como va el asunto de los pabellones?, alguno a visto algo que merezca la pena?
 
Hola a todos ! Primero me presento, me llamo Txema y vivo en Villabona.
Dispongo de 10.000 metros bien comunicado, con buenos accesos y demás.....
En breve podré allí un parking de caravanas. Si necesitáis más info, sin problema... 620746761.
Saludos !!
 
Uno mas para guardar una autocaravana:

1. AR82
2. Sebitas
3. Andoain
4. Joseba666
5. Aitasun
6. Gorka&nere
7. Mikelwave
8.Pasner (soy de Andoain)
 
Hoy he quedado con un tal Patxi de Lasarte que tiene un pabellón donde guardan autocaravanas y caravanas. Tiene sitio para descarga de grises y negras y toma de agua. Cada plaza tiene un enchufe al que se puede estar conectado 24 horas. Pide 95 euros al mes, cosa que me ha parecido caro no, lo siguiente. Otro sitio descartado, y van unos cuantos. Habra que juntarse para buscar un pabellón entre algunos, no queda otra.
 
Si es el mismo sitio que estoy pensando, hace 5 años la tuve yo allí y pagaba 70....la saqué por carero e iba a subirme a 75.
Esta en grúas oria?
 
No es ese sitio, es uno que hay por la zona del radar de la N1, al lado de la gasolinera Galp que hay justo sobre ese radar.
 
Pues por lo que he mirado por las cercanías de Donostia, los precios no difieren mucho de esos 95 euros.

Si "te alejas de la capi" algo bajan....Villabona, Legorreta.

El tema es echar números y ver los km de distancia hasta esos sitios y el tiempo de ida/vuelta y pensar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com