Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la guia ACSI

Yo he recibido hoy un e-mail de Correos avisándome de la inmediata entrega de un envío remitido por Asendia Spain y cuyo número de referencia coincide con el que, días atrás y por el mismo medio, me comunicaron de ACSI.

Así que espero recibirla en breve.
 
Entonces me toca esperar. Yo no he recibido ningún mail :cry:
 
Entonces me toca esperar. Yo no he recibido ningún mail :cry:

¿Estás suscrita? Porque es raro. Si en unos días no tienes noticias, puedes contactar con ACSI. Si no te defiendes en inglés, puedes llamar al +31488452055 y decirles que quieres hablar con Anna; hable español muy correctamente y es sumamente atenta y eficaz.
 
Yo la compre ayer por su web.... Y pone que me llegará despues de navidad... Q los q compraron antes del 8 de nov o estan subcritos llegaran antes de navidad... Asi q a mi me tocara esperar....
 
Ayer me llego el mail de correos diciendo que en breve me la entregaran y el lunes el de asci comunicando su envío.
Pero conociendo correos aquí a mi ciudad llegara en 3/5 días.
 
¿Estás suscrita? Porque es raro. Si en unos días no tienes noticias, puedes contactar con ACSI. Si no te defiendes en inglés, puedes llamar al +31488452055 y decirles que quieres hablar con Anna; hable español muy correctamente y es sumamente atenta y eficaz.
No estoy suscrita, la compré en la web. Gracias por el contacto facilitado, esperaré un poco a ver. Aunque me pasa como a @Sergio Martinez , que la compré después del 8 de noviembre y me llegará después de navidad.

Y cuando dicen después de navidad, se refieren a que no la tendremos antes del 1 de enero? :unsure:
 
Hoy me ha llegado a mí también..........veremos si se han dado de baja algunos campings o se han unidos otros .
 
No estoy suscrita, la compré en la web. Gracias por el contacto facilitado, esperaré un poco a ver. Aunque me pasa como a @Sergio Martinez , que la compré después del 8 de noviembre y me llegará después de navidad.

Y cuando dicen después de navidad, se refieren a que no la tendremos antes del 1 de enero? :unsure:

Me temo que no. Si necesitaras usarla antes de Navidad, con la factura de compra y el correo de que te la han enviado, no creo que te pongas pegas en ningún camping... si quieren. A mi me lo aceptaron así en el Kiko Park un año que los de ACSI equivocaron mi dirección (es por lo que tengo el contacto de Anna ;)). Suerte.
 
Me resulta desolador ver que, una vez más, a Francia deban dedicarle 500 páginas, lo que representa 3.000 campings, mientras en España nos conformamos con pocas más de 90. Y tristísimo me parece que en toda Castilla La Mancha tan solo se cuente con dos campings.
 
Tengo un aviso de correos. Me imagino que debe ser la guía. Mañana mismo voy a buscarla.
 
Me resulta desolador ver que, una vez más, a Francia deban dedicarle 500 páginas, lo que representa 3.000 campings, mientras en España nos conformamos con pocas más de 90. Y tristísimo me parece que en toda Castilla La Mancha tan solo se cuente con dos campings.

Interesante dato, que otras opciones tipo asci hay? Alguna que en España funcione mejor , me refiero que te haga descuentos parecidos y que abarque más camping ? O es que los camping en españa , pasan de apuntarse a asci?
 
Interesante dato, que otras opciones tipo asci hay? Alguna que en España funcione mejor , me refiero que te haga descuentos parecidos y que abarque más camping ? O es que los camping en españa , pasan de apuntarse a asci?
Una vez en un camping me dijeron que no se apuntaban por la cantidad de dinero que piden los de acsi por salir en su guia. Creo recordar que en torno a 6000€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com