Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Ya lo vi,eso es valentía y no pensar en las consecuencias es peligroso.
Hay personas que están hechas de otra pasta,que ni en las películas .
Ahora bien,hasta que punto arriesgas tu vida dejando a la familia sola,y que a esa persona que has intentado salvar sea un gran hijo de p*** que ha robado ,pegado o matado a alguien .
Bueno,solo era un pensamiento,por supuesto que mi gran eterna gratitud a esta gente que lo ha dado todo.
El otro día vi el documental de Amazon,y salieron estos pilotos y rescatadores,y lo que no nos creíamos mucho,a pesar de que mi mujer lo decía,los primeros días eran rescates,a partir del tercer día ,creo ,eran ia cadáveres ,y esto ya pesaba en los rescatadores,ya que eran estos los que tenían que sacarlos,los medios terrestres no podían.
En casa,veíamos helicópteros bajando y subiendo,y la mujer decía...ya han encontrado a otro.
Joder.
Ahora van a pedir los informes de los hospitales,de las autopsias,y de los motivos,por qué la cifra va a aumentar,por los colaterales,los que que fallecieron en casa de otros después de ser rescatados,por infartos,por neumonías ,por ahogamiento rescatados.
Por los accidentes de tráfico,así se han definido,y los laborales,así los están contando.
Esto resta.

Supuestamente la cifra va a subir mucho más,y me atrevo a decir que a superar a los 300 ,por lo que vamos viendo y hablando de personas que están desaparecidas.

Bueno,hoy me he enterado de que Johnny Depp ,el actor y músico americano,el de Piratas del Caribe,ha donado nosecuantos miles de dólares a la escuela de música de mi pueblo y a las de los pueblos afectados.
No sé cuánto,no lo pude escuchar,creo que unos sesenta o setenta mil euros para cada escuela.
Para que los estudiantes puedan continuar con sus actividades.
Ya sabemos que hay trabajos que realizar más importantes,pero la ocupación o hobies de los chavales también es muy necesaria.
Increíble,a parte de los particulares anonimos y los demás que ya sabéis quiénes son,ahora hay que añadir a la lista los extranjeros lejanos.
A ver si se ponen las pilas los mandatarios que tenemos y vean de una vez por todas que las personas somos personas,no putos números en un informe.
Por todo,no solo por la inundación.
Me respondo,ha sido solo a mí pueblo,se ve que había un vínculo con el Jonny por un acontecimiento durante una actividad o una visita.
Me voy enterando poco a poco,aquí las noticias son o no son y en la tele solo dicen lo que quieren que sepas.
Agradecimientos a :
-El Jonny
-El Juan
-El Amancio
-El "a" muchos clientes que han donado ayuda y esfuerzo a parte de sus instalaciones y capital.
Saludos y buenas noches.

© 2004-2024 Webcampista.com