Josep M.
...................
Ahora si que la hemos liado con cosas realmente importantes.Si me pones una Cruzcampo, pueden empezar las peleas sin haber abierto la boca...
Ahora si que la hemos liado con cosas realmente importantes.Si me pones una Cruzcampo, pueden empezar las peleas sin haber abierto la boca...
A la salida te esperoSi me pones una Cruzcampo, pueden empezar las peleas sin haber abierto la boca...
A ti también te espero en la salidaCruz camp ¿quien dijo Cuzcampo? estrella de Galicia y no se hable mas
Jefe,a este me lo tira del foro.venga... seamos civilizados y tomaros una moritz, invito yo
Ver el archivos adjunto 4153534
pd: soy abstemio y no me gusta la cerveza
Ver el archivos adjunto 4153535
Yo soy de lo mismo......Yo soy más de vino con gaseosa, mucho hielo y sin limon
Ya voy yo abriendo la puerta del foro para salir solito
Saludos
Pues te vienes un sábado a la zona cero con la amoto y te invito a un almuerzo de primera,con vino y gaseosa.Hagan sus apuestas, señores/as
No tengo problemas, ni con el vino con gaseosa, ni con Estrella Galicia, Mahou... ni siquiera con Cruzcampo![]()
(Con el vino a palo seco, sí) (nadie es perfecto)
y eso que no te he dicho nada de una coronitas o jaggermeister...Jefe,a este me lo tira del foro.
![]()
La gente nunca está contenta, ya lo he oído por la radio. Pues a mi me parece bien las alertas. Si fuesen tipo mensaje normal, pues seguramente también valdrían. Cuando estuve en Japón, enviaban alertas muy a menudo, incluso durante el trayecto con el tren bala, que había de tardar 2h y al final fueron 5, durante el trayecto ibamos recibiendo alertas constantes de desprendimiento de tierra. Vamos, que yo no tocaría nada. Si va a haber posibles problemas, se manda y ya está.Por cierto, ahora mas serio
aqui ha habido polemica por que ayer se emitio una alerta de movil por las lluvias avisando de tomar precaucion y las redes se han llenado de quejas
pero gracias a esto las tormenta que hemos tenido hoy no han causado daños mas alla de daños materiales minimos.
Se habla de crear un ES-ALERT de avisos con menor nivel de alerta para informar de posibles tormentas fuertes, ya que el sistema ES-ALERT es muy bestia no veas como asusta, para estos casos un sistema de avisos menos intrusivo estaria bien para prevenir a la gente