Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sobre neumáticos del coche

Tu lo sabrás mejor que nadie. Y depende de cada sistema de tracción permanente. Se desgastan las 4 mas parejas, pero las que giran la direccion, siguen siendo las delanteras
Pues mira, yo mi coche lo compre de ocasión.....y recientemente le he cambiado los neumáticos delanteros,los de atrás están perfectos.Siempre tenía entendido que en un 4x4 el desgaste sería homogéneo.....

outback + la prima
 
Pues mira, yo mi coche lo compre de ocasión.....y recientemente le he cambiado los neumáticos delanteros,los de atrás están perfectos.Siempre tenía entendido que en un 4x4 el desgaste sería homogéneo.....

outback + la prima

Claro, es mas homogeneo el desgaste. Pero se gastan mas las delanteras por ser las que llevan la direccion (aparcando se lijan literalmente los neumaticos, por ejemplo). Se gastan antes las de atras de un 4x4 con traccion permanente que las atras de un coche con traccion delantera.
Aun así, las delanteras en ambos casos, se desgastan antes que las traseras.
 
Claro, es mas homogeneo el desgaste. Pero se gastan mas las delanteras por ser las que llevan la direccion (aparcando se lijan literalmente los neumaticos, por ejemplo). Se gastan antes las de atras de un 4x4 con traccion permanente que las atras de un coche con traccion delantera.
Aun así, las delanteras en ambos casos, se desgastan antes que las traseras.

Eso sólo si son 4x4 permanentes, porque el 90% de los que hay por la calle són tracción trasera con delantera acoplable, o al revés, hasta un porcentaje, que no es 50/50.
 
Eso sólo si son 4x4 permanentes, porque el 90% de los que hay por la calle són tracción trasera con delantera acoplable, o al revés, hasta un porcentaje, que no es 50/50.

Sasto, los todo terrenos primordialmente. Propulsion trasera y conectable manualmente el 4x4.
Luego, todo caminos que mayoritariamente son traccion delantera conectable a 4x4 de forma automatica, cuando detecta el coche perdida de traccion delantera.

Todos ellos gastan normalmente mas neumaticos delanteros que traseros.
Eso si, si eres una persona que, con un coche con propulsión trasera, le da mucho al pedal y le gusta que el coche se "cruce", te cepillas las traseras en un plis [emoji51]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com