Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Otro hilo que se irá a tomar...

Venga...

Enviado por burbujas de cerveza
 
En España no existe ninguna ley que prohiba la entrada de perros en bares y restaurantes.

Artículo 14 Acceso a establecimientos públicos
1. Los animales de compañía podrán tener limitado su acceso a hoteles, restaurantes, bares, tabernas y aquellos otros establecimientos públicos en los que se consuman bebidas y comidas cuando el titular del establecimiento determine las condiciones específicas de admisión, previa autorización administrativa por el órgano competente. En este caso, deberán mostrar un distintivo que lo indique, visible desde el exterior del establecimiento.
2. En locales destinados a la elaboración, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos, espectáculos públicos, instalaciones deportivas y otros establecimientos o lugares análogos queda prohibida la entrada de animales.
3. No podrá limitarse el acceso a los lugares contemplados en los párrafos anteriores a los perros destinados a suplir disfunciones visuales de sus poseedores, en los términos establecidos en la normativa vigente sobre el uso de perros guía por personas con disfunciones visuales.

Lo deja a decisión del dueño del bar, pero deberá tener un derecho de admisión.
En España existen muchos bares que permiten perros solo teneis que mirar por internet.
 
Igual que con el tabaco, también dejan fumar.
 
Pues que somos paises diferentes
 
"Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos"

Cierto. Aprendamos.

Son muchos los países que aceptan sin problemas el ingreso de los perros al comercio local. Y de los gatos también.

Diversidad, diversidad...

can_001.jpg
París, 1910. "Gran Carnicería canina..."

can_002.jpg
Restaurant de verdadera carne de perro, "a la moda de la familia Li de Huajiang". Xialu. Hubei, China.

fotos: Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Dog_meat
 
Guau, guau, guau.

Y el que me quiera entender ya sabe
 
Llevas razón, falta de educación la pueden tener los dueños de perros, los padres o los calvos...... pero espero que no compares a un niño con un perro....

Edito para decir que tuve una perra, y era mucho mas noble que la mayoría de humanos, se la cuido mucho y murió de muy viejecita, pero una cosa no quita la otra...


¡¡Eheeeiii!!, ¿que pasa con los calvos?

Paso totalmente de los perros, pero me quedan muy pocos pelos como para que ........... Un poquito de respeto...
 
Cómo os gusta buscarle la vuelta a los temas.
Habeis tardado unos minutos en hablar de la comparación de niños y perros, y las mismas fotos de siempre para "enseñarnos" que hay quien come perros.
Últimamente, es imposible abrir un hilo y que las respuestas se ciñan al tema.
Haber cuanto tardado en sacar aquí también el tema de Cataluña. Seguro que alguno encuentra una escusa.
Al menos leer la noticia antes de sacar el tema de contexto.
 
Hola Aritzondo,

Entretenciones, simplemente...
:)

Era previsible desde la primera línea del primer mensaje...

Algo me sorprende, eso sí.

A pesar de ser relativamente común, gruñir sobre ciertas evoluciones de un hilo es también hacer casi exactamente lo mismo que estás criticando.

Lo que es tan legítimo como lo contrario.

O viceversa.

A menos que pienses que todo el que esté total o parcialmente en desacuerdo con las supuestas bondades del caso que indicas, tiene que guardar el silencio más absoluto. O limitarse a aplaudir.

Lo que sería una curiosa idea de lo que es un foro.

Algún día no me disgustaría que este tema (como otros) pudiera ser tratado en detalle, con calma, con el mínimo de pasiones, con datos, argumentos, y esas cosas útiles. Desde varios puntos de vista... Pero, no es tampoco demasiado grave, se hace en otros lugares.



Cómo os gusta buscarle la vuelta a los temas.
Habeis tardado unos minutos en hablar de la comparación de niños y perros, y las mismas fotos de siempre para "enseñarnos" que hay quien come perros.
Últimamente, es imposible abrir un hilo y que las respuestas se ciñan al tema.
Haber cuanto tardado en sacar aquí también el tema de Cataluña. Seguro que alguno encuentra una escusa.
Al menos leer la noticia antes de sacar el tema de contexto.
 
Algún día no me disgustaría que este tema (como otros) pudiera ser tratado en detalle, con calma, con el mínimo de pasiones, con datos, argumentos, y esas cosas útiles. Desde varios puntos de vista... Pero, no es tampoco demasiado grave, se hace en otros lugares.

Ya te digo yo que eso es imposible
 
Acabas de abrir la caja de los truenos. Aquí hay gente que sí pretende esa comparación, y por eso se ha liado en todas las ocasiones en las que se habla de perros

En fin

Pues que los perros les paguen la jubilación :thumbup:.

Es broma, pero me parece ridícula la comparación.
 
Los niños me van a pagar la jubilación dentro de 3 5 años, como si fuera a haber sistema público de pensiones para entonces.

Por cierto, tengo perros e hijo. Y por supuesto que se pueden comparar.
 
¡¡Eheeeiii!!, ¿que pasa con los calvos?

Paso totalmente de los perros, pero me quedan muy pocos pelos como para que ........... Un poquito de respeto...

Era solo por poner un ejemplo.. no te enfades hombre:mrgreen:, yo por ejemplo tengo un buen pelo, pero no me importaría quedarme calvo si a cambio me quitaran la barriga cervecera que tengo:tard::tard:
 
Era solo por poner un ejemplo.. no te enfades hombre:mrgreen:, yo por ejemplo tengo un buen pelo, pero no me importaría quedarme calvo si a cambio me quitaran la barriga cervecera que tengo:tard::tard:

Pues eso es fácil aféitate la cabeza y deja la cerveza, el pan, las patatas fritas y las cocidas.... y eso si yo defiendo a los perros y a los gatos, es mas en mas de una ocasión he dejado de entrar en algún sitio por prohibir la entrada a mis perros, son como mínimo tan buenos coma la mayoría de los animales de dos patas
 
Pues eso es fácil aféitate la cabeza y deja la cerveza, el pan, las patatas fritas y las cocidas.... y eso si yo defiendo a los perros y a los gatos, es mas en mas de una ocasión he dejado de entrar en algún sitio por prohibir la entrada a mis perros, son como mínimo tan buenos coma la mayoría de los animales de dos patas

Hombre cormoran se sobreentiende que sacrifico el pelo porque me desaparezca la barriga sin esfuerzo y comiendo lo que quiera:borrachos:.... y en cuanto a lo de los perros creo que deje claro que por mi parte pueden entrar donde sea, no tengo problema con ellos si no con los dueños, pero claro luego sin venir a cuento los comparan con niños..... no me jode que se defienda a los perros sino que se menosprecien a los crios....
 
Pues eso es fácil aféitate la cabeza y deja la cerveza, el pan, las patatas fritas y las cocidas.... y eso si yo defiendo a los perros y a los gatos, es mas en mas de una ocasión he dejado de entrar en algún sitio por prohibir la entrada a mis perros, son como mínimo tan buenos coma la mayoría de los animales de dos patas

En muchos casos bastante mejores, una cosa no quita la otra.
 
Soy amante de los animales y partidario de q entren en todos los sitios, pero hay q reconocer q hay muchos dueños q no estan educados para tener perros, los perros son buenos siempre, pero hay dueños q no, particularmente en nuestro mundo campista, los hay muy maleducados, los perros sean chicos o grandes suelen estar sueltos, plantan minas antipersonas y no las recogen, ladran, molestan, he visto casos de llevarse comida de la mesa mientras comíamos y lo peor siempre q dices algo referente al perro algunos te montan un número de cuidado, pues eso, perros si, dueños maleducados NO
Denis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com