Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre perros. A ver si aprendemos de nuestros vecinos.

Hombre cormoran se sobreentiende que sacrifico el pelo porque me desaparezca la barriga sin esfuerzo y comiendo lo que quiera:borrachos:.... y en cuanto a lo de los perros creo que deje claro que por mi parte pueden entrar donde sea, no tengo problema con ellos si no con los dueños, pero claro luego sin venir a cuento los comparan con niños..... no me jode que se defienda a los perros sino que se menosprecien a los crios....

Jokinen la primera parte iva de coña, y tu lo sabes, la segunda, pues mira si pero no, como buen gallego siempre si que se sepa si subo o bajo, pero es que me crié entre perros, y estos son grandes educadores si los sabes tratar bien, con eso quiero decir que no hay que meterse ni con los arios, son nuestro futuro ni con los animales, sin ellos tampoco hay futuro, como el resto de la naturaleza.

Oxi yo cada vez me dio menos de la humanidad, sobre todo de cierta parte de la naturaleza humana
 
Jokinen la primera parte iva de coña, y tu lo sabes, la segunda, pues mira si pero no, como buen gallego siempre si que se sepa si subo o bajo, pero es que me crié entre perros, y estos son grandes educadores si los sabes tratar bien, con eso quiero decir que no hay que meterse ni con los arios, son nuestro futuro ni con los animales, sin ellos tampoco hay futuro, como el resto de la naturaleza.

Oxi yo cada vez me dio menos de la humanidad, sobre todo de cierta parte de la naturaleza humana

¿El futuro son los arios?
¿Qué habrás querido poner, Señor... [emoji46]?
 
Si queria decir niños, fue un cambio que no se por que lo hizo.

Como dijo un escritor ingles "Cuanto mas conozco a la humanidad mas quiero a mi perro
 
Pues no sé si la noticia ha transcendido, pero un par de perros han agredido a una mujer y a resultas le han tenido que cortar las dos piernas, a mayores de otras lesiones y estado crítico por pérdida de sangre... Con estas noticias no hay que extrañarse de que exista cierto nivel de prevención.

Y, sin embargo, es el animal más entrañable y agradecido. Salvo ciertas razas y ciertos entrenamientos... O ciertos irresponsables dueños.
 
Pues yo llevo viajando muuuchos años con una perra, y en ningún restaurante me han impedido la entrada con ella, cuando entro la llevo en su canasta cerrada, y no se le oye para nada, es mas en algunos la he sentado en una silla y como esta muy bien educada, mi trabajo me ha costado, no se mueve mientras no se lo digas. es un yorkside de 2 kg de peso, luego tengo un mastin de 80 kg y ese no sale de casa, por que las cacas hay que recogerlas con pala.......
E insisto la educación de un can, se la da el dueño, según la tenga el, así se sabe cuanta educación tiene.........
Sin comparaciones, que también tengo dos hijos y jamas pondré a mi perra por delante de ellos, aunque la quiero con locura, como una mas de mi casa, pero siempre sera un animal.
 
Si un país trata bien a sus perros seguro que también trata bien a sus ciudadanos...

Tengo varios hijos y los prefiero a mi perrillo. Pero con muchos humanos que conozco...Me quedo con mi perrillo.
 
Yo cuando paseo a mi hija siempre llevo mis bolsas de recogida. No es la primera vez que me encuentro un zurulo humano en la calle.

Muy útiles en lugares públicos como playas
 
Pues no sé si la noticia ha transcendido, pero un par de perros han agredido a una mujer y a resultas le han tenido que cortar las dos piernas, a mayores de otras lesiones y estado crítico por pérdida de sangre... Con estas noticias no hay que extrañarse de que exista cierto nivel de prevención.

Y, sin embargo, es el animal más entrañable y agradecido. Salvo ciertas razas y ciertos entrenamientos... O ciertos irresponsables dueños.

Gonzalo después de haber vivido entre perros desde pequeño, lo mas cierto que has dicho es lo ultimo, dueños irresponsables, hasta la raza mas agresiva bien entrenada y socializada es perfectamente controlable, solo conozco unos poquísimos casos que no se podían controlar y eran por enfermadas del animal
 
El comparar niños y perros no esta de mas cuando se observa la falta de respeto y educacion de algunos menores, equiparable de alguna manera a las diferentes molestias que ocasionan los de 4 patas, siendo en ambos casos la responsabilidad del padre, tutor o “conductor” de perros. Extrapolar a que vida tiene mas valor es insustancial y equivocado, pues cada uno tirará para su lado y siempre se podran poner ejemplos que obliguen a valorar la vida del ser mas cercano por encima del resto de forma razonadamente egoista (el que tiene perro prefiere a su perro y el otro prefiere a su hijo). Un saludo
 
Niños y perros.

Me pregunto que reacciones habrían si alguien comparara a algunos foreros con un animal.

"Tus opiniones son dignas de un perro".

Suena muy ofensivo, lo es. ¿O hay alguien que lo tome como un elogio?

A propósito del Portugal. Recuerdo unas estadísticas de un diario parisino de hace unos treinta años: los perros de este país se alimentaban mejor y más equilibrado que toda la población del Portugal.

El día que admitan perros Sin sus dueños en restaurantes, empezaré a considerar la simple posibilidad de la sinceridad de la medida. Si tengo tiempo. Hoy no es sino un argumento comercial. Y una aberración sanitaria.

Y ahora tengo que hablar de mi Tarántula adorada, tengo que sacarla a tomar aire fresco. No imaginan lo rápido que son capaces de correr esos simpáticos animalitos, cuando menos te lo esperas te la encuentras paseando por tu hombro. Pero hay gente tan intolerante...

Ahora que lo pienso, ya he hablado de ella ... Cuando digo que los temas se repiten...

¿Recomienza la cosa? Ah los perros... Debe ser algo cíclico. Cada cierto tiempo se empiezan a repetir las mismas temáticas.

¿Hay avances en la materia?

Si todavía algunos siguen pensando que la pregunta ¿Qué camping acepta perros peligrosos? es legítima, no, no ha avanzado mucho la historia. La respuesta debería ser siempre la misma: Un camping no debe aceptar animales peligrosos. Un restaurante aun menos. Ni armas de fuego, ni explosivos tampoco. Etcétera. Son cosas que no deberían ir más allá de un cierto círculo privado. Y eso también se discute. Vivimos en sociedad. Y existe la legislación o su posibilidad.

A propósito. En unas semanas más comienza el famoso festival gastronómico de Yulin, en China. Muy interesante. Discutible por supuesto. ¿Sabían que el verdadero Hot-dog es en realidad originario del Asia? Como ya lo conté en este mismo hilo en Suiza también es algo muy apreciado.

Entre las cuestiones que me preocupan está la calidad de la alimentación de los perros europeos. Debería ser un tema de actualidad. Así como nos preocupamos de lo que come una vaca no sería malo saber si no hay un exceso de antibióticos (por ejemplo) en el organismo de los que pueden constituir parte de nuestra alimentación algún día. Porque la crisis no se arregla, todo lo contrario...


Amigos de los perros, peligrosos o no, un poco de tolerancia. Un poco de humor también. Yo no saco a pasear mi Tarántula favorita por los parques y restaurantes. No se la impongo a nadie. Si tienes una relación afectiva particular, perfectamente legítima, con un animal, es del dominio de tu privacidad. Punto. No interesa más que eso.

En la medida que no impones su presencia a terceros.

Muy buen día a todos y todas.
 
A lo largo de mi vida he educado tanto perros como niños, y en ambos casos nunca es responsabilidad del individuo en sí el mal comportamiento o la mala educación.
Siempre es responsabilidad del dueño o de los padres.
La educación es un camino largo y nada fácil que muchos evitan por ahorrar esfuerzos o "momentos" más o menos tensos. Es mucho más sencillo en el día a día dejar que el animal o en otros casos los niños hagan lo que quieran, pero luego los resultados son evidentes.
Está también la cuestión de personas que sí lo intentan pero escogen métodos equivocados, pero al menos se esfuerzan....
 
Viendo como actua la raza humana que me digan que soy un animal o un perro resulta todo un alago.
Y como muestra un botón:
 
Viendo como actua la raza humana que me digan que soy un animal o un perro resulta todo un alago.
Y como muestra un botón:

Kun te entiendo, mira mi nick, y estoy orgulloso de ser un pajarraco
 
Hola yo tengo varias preguntas al respecto, que pasaría si yo estoy en un restaurante con mi esposa asmática, con una alergia grave a los perros, por lo que tiene que llevar siempre una ampolla de adrenalina que ha tenido que ponerse en alguna ocasión ,
que devemos de hacer si llega alguien con un perro, ariesgarnos a un ataque de asma, irnos sin pagar, pagar i irnos, que hacer es que no tengo ni idea. Ahora si llegamos a un sitio y hay un perro no entramos, si estamos en un sitio y llegan con un perro tratamos de dialogar con el dueño del perro, diciendo que nosotros ya estamos allí y que hemos entrado porque no había perro, y si esto no sirve tratamos de solucionarlo con el encargado del local.
pero vamos que las cosas no son tan fáciles, o sea que permitir el acceso de animales a determinados sitios conlleva impedir el acceso a este sitio a algunas personas.
un saludo agur
 
Hola yo tengo varias preguntas al respecto, que pasaría si yo estoy en un restaurante con mi esposa asmática, con una alergia grave a los perros, por lo que tiene que llevar siempre una ampolla de adrenalina que ha tenido que ponerse en alguna ocasión ,
que devemos de hacer si llega alguien con un perro, ariesgarnos a un ataque de asma, irnos sin pagar, pagar i irnos, que hacer es que no tengo ni idea. Ahora si llegamos a un sitio y hay un perro no entramos, si estamos en un sitio y llegan con un perro tratamos de dialogar con el dueño del perro, diciendo que nosotros ya estamos allí y que hemos entrado porque no había perro, y si esto no sirve tratamos de solucionarlo con el encargado del local.
pero vamos que las cosas no son tan fáciles, o sea que permitir el acceso de animales a determinados sitios conlleva impedir el acceso a este sitio a algunas personas.
un saludo agur

Quieres decir "un perro en un restaurante??....lo tienen prohibido, todos.

Y si así fuera, lo comentaría con el responsable del establecimiento y según su reacción, le pagaría y me iría.......así de sencillo.

Saludos.
 
Hola VOLUSIA . No no hablo de restaurantes aqui en España “por ahora” pero si nos ha pasado en algunos establecimientos, no de comidas donde hemos tenido que decir a alguien que por favor no entrase con el perro, y aguantar que te miren mal por esto.
un saludo agur
 
Quieres decir "un perro en un restaurante??....lo tienen prohibido, todos.

Y si así fuera, lo comentaría con el responsable del establecimiento y según su reacción, le pagaría y me iría.......así de sencillo.

Saludos.
T equivocas, en los restaurantes no está prohibido la entrada de perros, no existe ninguna legislación que lo prohiba, sino que deja que el propietario del restuirante decida y para eso tiene que tener derecho de admisión, si no no pueden prohibirte.
 
yo tengo y tuve perros, y veo que cada vez se les quiere tratar mas como a personas y por mucho cariño que les tengamos no dejan de ser animales.
a mi no me gustaría estar comiendo en un restaurante al lado un perro grande con las babas colgando o al lado de otro oliendo a perro, para mi siguen siendo mascotas y tienen que ocupar su lugar.
y en casa el mio anda a su aire por todos lados y muchas veces duerme en cama con nosotros o con la niña y en la cv igual, pero es mi casa y ahí nadie puede decir nada, pero fuera de ahí es otro tema.
 
yo tengo y tuve perros, y veo que cada vez se les quiere tratar mas como a personas y por mucho cariño que les tengamos no dejan de ser animales.
a mi no me gustaría estar comiendo en un restaurante al lado un perro grande con las babas colgando o al lado de otro oliendo a perro, para mi siguen siendo mascotas y tienen que ocupar su lugar.
y en casa el mio anda a su aire por todos lados y muchas veces duerme en cama con nosotros o con la niña y en la cv igual, pero es mi casa y ahí nadie puede decir nada, pero fuera de ahí es otro tema.
Yo también tengo perro y no entraría a un restaurante con mis perros, pero en una terraza no me importaría sentarme con ellos, son educados y no dan problemas, se tumban y no se mueven hasta que te vas, reconozco que no soportaría que otro perro se me suba si estoy sentado en una mesa y no quiero para nadie lo que no quiero para mi.
 
Sin ánimo de volver a crear polémica. Al que no le gusten los perros que lo deje pasar.
Pero para los que si nos gustan y además tenemos algún compañero de 4 patas, me parece una noticia interesante.
No he leído el folleto aún, pero me alegra que alguien se de cuenta que hay mucha gente que salimos de vacaciones con nuestras mascotas.
http://www.deia.eus/2018/07/10/soci...sca-atraer-al-turista-que-viaja-con-su-perro-
 
Aritzondo ....esto no es nuevo......30 años he ido con perro y perros........de 30 k......por infinidad de lugares y países....nunca he tenido el menor problema......pero como en todo en la vida ........hay lugares y colores....siempre han existido.... tengo.....hasta más respeto....por los que no les gustan los perros.....lo siento....pienso que quedará claro .....para unos y para otros.
 
No lo he dejado pasar ...porque me encantan.
Saludos
 
Nosotros solemos llevar a nuestro Fox Terrier con nosotros a todas partes y es alucinante la disparidad de precios que hay 12€ por estancia, 6€ por día, gratis... En algún camping la mascota tiene precio de adulto en temporada media.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com