Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre retrovisores...

El ancho del coche contando los retrovisores de éste?
En teoría mi caravana mide 194 de ancho (a la espera de comprobar la ficha técnica) y mi coche como retrovisores 215'4cm.

Los retrovisores forman parte del coche, no le busquemos los tres pies al gato, otra cosa es que los pongas o no.
 
Los retrovisores forman parte del coche, no le busquemos los tres pies al gato, otra cosa es que los pongas o no.
Entonces???

Tu en la eriba los llevas?? Cuando me la den probaré. Antes tenía una estel plegable, era más ancha, y sí que los necesitaba.
 
Entonces???

Tu en la eriba los llevas?? Cuando me la den probaré. Antes tenía una estel plegable, era más ancha, y sí que los necesitaba.
Los llevo por que obligatorio y por qué te aseguro que hacen falta a menos que el coche se más ancho que la CV, cuando adelantas para volver al carril derecho te aseguro que hacen falta, o por lo menos a mi me va bien llevarlos.
 
Una pregunta ahora que estamos en el tema ,yo siempre los pongo,però si en los del coche ves bien,és obligatorio llevarlos? Siempre me lo he preguntado,gracias.

Para muchos no deberían serlo..... total..... no los utilizan.... se creen que vienen de fabrica para peinarse.......
 
No he querido escatimar en una cuestión de seguridad y más con CV de 2,5m de ancho.
Mi opinion es que se pasan con el precio pero los que he comprado de 98€, cada espejo sale a 49€ no me parece tan exagerado.
Tengo unos quita multas pero se caen en mi modelo, además, aunque el coche es ancho, estos van "seguidos" a los del coche y no tienes buena visibilidad...
Vibran un pelín, pero poco, estoy contento com la compra. Los he puesto para que sobresalgan y entre elloz tener los 2,50m y así tengo una referencia de anchura, por donde entre el coche, la caravana entra detrás.
Así que menos de 130€ cuestan y se montan en 1 minuto...

Saludos.

Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2) Milenco 2080 Espejo Retrovisor Convexo Grand Aero, Pack Doble (Juego de 2): Amazon.es: Coche y moto
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com