Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre retrovisores...

xbf

timid@
Lo sé, seguro que hay mil posts al respecto...

Estoy mirando de cambiar los retrovisores porque los que tengo ni se aguantan en su posición. Mirando veo que todo el mundo habla de Emuk, Repusel o Milenco pero veo que los precios son un poco caros, del orden de 130 euros la pareja.

¿Hay algo que sea un poco más económico y que cumpla o debo irme a los 130 euros?

Gracias
 
Tienes para todos los gustos.... otra cosa es que cumplan bien su función...... SEGURIDAD.
Saludos.
 
Pues la semana pasada estuve en una tienda y tenian los milenko aero por 70€ la pareja.Otra opcion ,que hice yo ,fue comprarlos por Wallapop cerca de mi ciudad impecables de un chico que lo vendia todo.eso si lo que te dice el compañero Volusia,no todos cumplen la funcion
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Tengo la suerte de que los nuestros, baratos y que se mueven algo, cumplen su función. Pero si algún día me da la sensación de que no es así, tendré que gastar lo que me pidan por algo que sí lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Interesante lo que ha puesto Juasua...y como no, tendré que mirar los milenco, aunque sean en wallapop :)

Gracias
 
Los míos son baratos y cumplen más o menos su función,el problema que tienen es la sujeción al espejo del coche,que es mediante unas gomas,y el año pasado se me soltó uno,por suerte me dio tiempo a bajar la ventanilla y echarle la mano. Tenéis algún sistema de seguridad casero para estos casos???
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Eso me paso con los que me regalaron, que la rosca era de plastico, y aprete bastante, asique se fastidio, estos que tengo ahora la rosca es de hierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Los míos son baratos y cumplen más o menos su función,el problema que tienen es la sujeción al espejo del coche,que es mediante unas gomas,y el año pasado se me soltó uno,por suerte me dio tiempo a bajar la ventanilla y echarle la mano. Tenéis algún sistema de seguridad casero para estos casos???
Hola, como método para evitar perderlos en marcha, yo los llevo atados con un trozo de cuerda a la base del retrovisor del coche. Si se sueltan las gomas al menos no se caen a la carretera.
 
Los míos son baratos y cumplen más o menos su función,el problema que tienen es la sujeción al espejo del coche,que es mediante unas gomas,y el año pasado se me soltó uno,por suerte me dio tiempo a bajar la ventanilla y echarle la mano. Tenéis algún sistema de seguridad casero para estos casos???

Lo masp seguro un punto de soldadura ???
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Sinceramente, sabiendo que te olvidas de problemas, no me parece caro gastar un poco más en los espejos.

A mí también se me soltó un espejo en carretera, y bueno no llego a caer, tuve suerte.

Por eso, compre unos Emuk, y van de lujo
 
Yo uso los Milenco Aero Twinpack y tengo espejos para el rato. Se ponen en un momento y te olvidas de malas vibraciones[emoji6]
Me salieron por unos 60€
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Sinceramente, sabiendo que te olvidas de problemas, no me parece caro gastar un poco más en los espejos.

A mí también se me soltó un espejo en carretera, y bueno no llego a caer, tuve suerte.

Por eso, compre unos Emuk, y van de lujo
Hace años que lo tengo claro.... desde que se los vi a un alemán.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Decía mi padre que el dinero y los cojo.....s son para las ocasiones, en seguridad no se puede escatimar, tampoco pagar a lo tonto por algo que puede estar más barato en otro sitio, los espejos son importantísimos y son para toda la vida así que invierte en vuestra seguridad aunque te tengas que tomar unas cañas menos. Eso si busca compara precios.
 
Una pregunta ahora que estamos en el tema ,yo siempre los pongo,però si en los del coche ves bien,és obligatorio llevarlos? Siempre me lo he preguntado,gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Una pregunta ahora que estamos en el tema ,yo siempre los pongo,però si en los del coche ves bien,és obligatorio llevarlos? Siempre me lo he preguntado,gracias.
Una pregunta ahora que estamos en el tema ,yo siempre los pongo,però si en los del coche ves bien,és obligatorio llevarlos? Siempre me lo he preguntado,gracias.
Tienes que poder ver e
Una pregunta ahora que estamos en el tema ,yo siempre los pongo,però si en los del coche ves bien,és obligatorio llevarlos? Siempre me lo he preguntado,gracias.
Si la distancia que tienes entre espejos es mayor que el ancho de caravana y te permiten ver los laterales de esta, no deben de poner pega alguna. A un compañero le paró hace meses la GC por no asomar los espejos por fuera, los llevaba cortos y no sobresalían.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Siempre que el ancho de la CV sea superior al ancho del coche es obligatorio.
El ancho del coche contando los retrovisores de éste?
En teoría mi caravana mide 194 de ancho (a la espera de comprobar la ficha técnica) y mi coche como retrovisores 215'4cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
El ancho del coche contando los retrovisores de éste?
En teoría mi caravana mide 194 de ancho (a la espera de comprobar la ficha técnica) y mi coche como retrovisores 215'4cm.

El ancho del coche, no el del exterior de los retrovisores.

Si es este tu coche... es de 1.789 mm de ancho la carrocería y tiene que llevar retrovisores auxiliares para tu caravana de 1.940 mm, ya que lleva retrovisores para su anchura de 1.789mm, si fuera más ancho, los retrovisores irian mas separados.

index.74.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Además es tontería escatimar con poner o no los retrovisores, donde este ver bien qué es lo que bien lo que viene por detrás.... no sería la primera vez que se me han metido detrás la GC con las motos y han ido unos kilómetros detrás ocultos, bueno que ellos creían que yo no les veía... pàra ver si hacía alguna... o ver algún "elemento" de los que se te pegan detrás para luego darte una pasada de aqui te espero, en el momento menos oportuno, o simplemente hacer maniobras, yo siempre lo he tenido claro, antes de nada, poner los retrovisores y bien ajustados para ver bien.

Con solo los del coche


4097997



Con los 4

4097998



La ley


retrovisores-obligatorios.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com