Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Yo también he perdido uno. El izquierdo. Pero da igual el que pierdas, sacas los soportes de la varilla, le das la vuelta a las sujecciones, y lo puedes cambiar del lado.

Curiosamente lo he perdido después de 3 o 4 mil kilómetros. Y cuando le perdí, llevaba 400 kilometros seguidos sin parar. O sea, que algo raro pasó. Un bache demasiado fuerte o que se partiera uno de los soportes.

Hay que idear algo para que aunque se suelte del espejo del coche, no caiga a la carretera.
Mi mujer, la pobre, diciéndome, para, que lo recojemos.....por la carretera de Olvera.....:Drogar-Happy(LBG):
 
Jajaja

La mía en lugar de abrir la ventana, se vio, casi da tiempo.... Abrió la puerta!!!!!!! Al cerrarla, cayó...?
 
Yo también he perdido uno. El izquierdo. Pero da igual el que pierdas, sacas los soportes de la varilla, le das la vuelta a las sujecciones, y lo puedes cambiar del lado.

Curiosamente lo he perdido después de 3 o 4 mil kilómetros. Y cuando le perdí, llevaba 400 kilometros seguidos sin parar. O sea, que algo raro pasó. Un bache demasiado fuerte o que se partiera uno de los soportes.

Hay que idear algo para que aunque se suelte del espejo del coche, no caiga a la carretera.
Mi mujer, la pobre, diciéndome, para, que lo recojemos.....por la carretera de Olvera.....:Drogar-Happy(LBG):

Hay quien lleva un cordoncito atándolos a los originales.
 
Hay quien lleva un cordoncito atándolos a los originales.
Yo hice esta ñapa con dos terminales y un trozo de unípolar.

c5fc795006e7876fdbb3f9301d46c1a6.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s:
Voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena en este interesantísimo hilo sobre retrovisores. Los retrovisores de gomas que he utilizado hasta el momento vibraban y se movían, con lo cual tenía que parar a recolocarlos y reajustarlos. Cansado de esta situación he intentado buscar información relativa a los retrovisores para la caravana y no siendo fácil la elección he decidido comprarme los “repusel”. El amarre a los retrovisores de mi Viano del 2012 es muy bueno y una vez que los regulas la primera vez, la colocación es rápida. En marcha vibran un poco pero mantienen la posición en todo momento. He de decir que he mejorado notablemente la visibilidad aunque me hubiese gustado que no hubiese vibración.

20140913_114746.jpg

20140913_114758.jpg

Un saludo.
 
Por cierto Eneko donde los has comprado que yo ando buscando unos de esos que ya estoy cansado de incluso los descuelgues
 
Voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena en este interesantísimo hilo sobre retrovisores.

Muchas gracias por lo que a mi me toca, aunque de llegar a tener éxito este hilo será por la contribución de tod@s y cada un@ de sus participantes y lectores del mismo...!!! :aplausos:

Pues sigo en espera de poder comprar los mismos que tú a sabiendas de que vibran un pelín en mi coche, quizás debido a los retrovisores motorizados o qué se yo...!!! Pero tengo claro que quiero ponerle el refuerzo que ofrece el fabricante y, a ser posible, "made in sinmedio" con la ayuda de Josito...!!! :salute:

Te lo vuelvo a poner para que tengas la opción de que desaparezcan esas mínimas vibraciones para siempre, o lo logres con la ayuda de algún brico, que muy gustosos desearemos ver para que el conducir una cv sea un placer completo y nos ahorremos algún €...!!! :wink:

Brazo_De_Refuerz_539b2e6126c89.jpg
 
Hola:

Delayos, te contesto en privado ya que no me gusta hacer propaganda.

Juan, ya miraré como poder hacer ese brazo, de momento el cambio es tan grande que estoy muy contento.

Un saludo a tod@s.
 
Ojo con los espejos que se pleguen solos, combinados con el cierre centralizado. Yo he tenido que desactivar la opcion en taller, porque en el menu/ordenador no viene.
De tenerlo activado, no podeis cerrar el coche enganchado al hacer una pausa

Desde mi chinophone
 
Ojo con los espejos que se pleguen solos, combinados con el cierre centralizado. Yo he tenido que desactivar la opcion en taller, porque en el menu/ordenador no viene.
De tenerlo activado, no podeis cerrar el coche enganchado al hacer una pausa

Desde mi chinophone

En el mío y con los "cutres" que uso se pueden plegar sin problemas. Cuando probé los Repusel, creo recordar, que se podían plegar sin tocar o tocando muy poco, pero dada la pasta que cuestan dejaría solamente la parte acoplable y guardaría el espejo con su varilla, o todo el lote...!!! :wink:

Ojo con el brazo de apoyo, que podemos abollar la puerta del coche si recibe un impacto en el retrovisor. Una idea que llevo pensando hace tiempo es la de ponerlo al revés de como se ve en la imagen que he puesto, pero sin que se acople la ventosa a la aleta del coche; si me despisto y abro la puerta tenemos las mismas...!!!:exclaim: Tendré que probarlo llegue la ocasión...!!!:cool:
 
No pillo lo de ponerlos al revés

Desde mi chinophone
 
Hola buenas retomo el hilo ya que estoy haciendo la carta a los reyes y me gustaría pedirles unos retrovisores para un seat Altea xl sobre unos 60 euros
Que me recomendais? Y donde comprarlos por Internet ?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Casi que cualquiera de los que se citan aqui... los Milenco son los mas "famosillos", pero piensa que vas a "invertir" en seguridad para ti y los tuyos. Merece la pena gastarse la pasta...
 
Me gustaría saber donde habéis localizado los Repusel, creo que voy a sustituir los míos por esos
 
Llevo caravana de 2.30 con coche ancho (audi a4) pero soy de lod que me gusta tener visión del lateral de la caravana al completo y de la carretera. La cv esde 7,50 de largo por lo que la amplitud del espejo debe ser buena.

Me he decantado por los Milenco aero 2 pero ¿mejor los xxl o los normales me servirían para lo que necesito?
Y donde estan mejor de precio?
 
bueno yo llevo unos quitamultas que no me vibran, pero a la hora de adelantar puuufff que mal lo paso... viendo que mas o menos los espejos son todos iguales, estoy viendo la opcion de poner una camara en la parte trasera de la caravana conectada a una pantalla, vale menos que un par de espejos y es mucho mas practicos. Por supuesto tambien con los espejos.
 
buenas richard77, estas seguro que se puede llevar una pantalla encendida en el puesto del conductor?
 
Bueno, pues hoy he recibido los milenco.
Esta misma tarde los he colocado y he salido a probarlos.
El resultado es que no hay color con los que tenía. A 120 apenas vibran y se ve muy bien.
Ahí van unas fotos.
buse5ahy.jpg

suga9eja.jpg

ajytu5ur.jpg


e5uhuqad.jpg

u2eryzan.jpg


Son buenos.
El jueves tengo que ir a por la caravana y los probaré enganchado y en ruta.

Saludos.

Enviado endel botijo y tapatalk.


Colega, te debo una cerveza. Copié tu brico del cablecito, tal que así, y hoy, en la primera salida que he hecho desde entonces, he salvado un espejo.

Y por cierto, a 90 por hora, no solo ha aguantado perfectamente, sino que no me ha hecho daño ninguno en la carrocería. Inmediatamente reduje a unos 70 por hora, y la parienta, que era por su lado, abrió la ventana y lo cogió. Chachi.
 
Soy nuevo en esto y necesito espejos para llevar una caravana con una furgoneta VW California T5, ¿todos los espejos son validos, hay específicos para cada tipo de vehículo, hay espejos universales? He seguido el hilo y he visto que recomendáis los Milenco y Repusel. ¿Me valen para mi furgoneta?
Voy a salsear en Internet a ver que hay...
 
Ireber, salsea un poco que hay mucho donde elegir, hay algún modelo específico. Otra buena idea es ir a alguna tienda donde puedas probar que modelo se ajusta bien a los retrovisores de tu furgo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com