Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Yo lo que hago para que no vibre al menos el espejo del conductor,hago lo siguiente:Cojo un trozo de cuerda negro,al final del espejo y la otra punta habroel capó y lo ato a una zona cualquiera y bajo el capo,de esa forma va lo suficiente fijo para evitar las vibraciones.IMG_8727.jpgIMG_8729.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8728.jpg
    IMG_8728.jpg
    49,5 KB · Visitas: 3
Yo lo que hago para que no vibre al menos el espejo del conductor,hago lo siguiente:Cojo un trozo de cuerda negro,al final del espejo y la otra punta habroel capó y lo ato a una zona cualquiera y bajo el capo,de esa forma va lo suficiente fijo para evitar las vibraciones

Ese sistema lo uso yo para evitar vibración en cámaras. Prueba eso mismo pero con cordón de goma (tenso) de grosor similar al de la cuerda que pones
 
Hola a todos, yo me acabo de comprar unos brunner tauro en 3M caravaning todavía no los e provado en conducción pero en un principio sujetan muy bien.
 
Los mejores Milenco...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
ves todo el lateral de la caravana y metros,metros,metros,metros del trafico que llevas detras,solo un pero que observareis en la foto,hay que currarse un suplemento porque la goma que engancha por debajo de la puerta se queda corta asi que le acoplamos un pulpo y solucionado.
IMG_4314.jpg
 
De que marca son? Precio?

.... y con el gancho del pulpo no mercas la pintura?

Salu2!!!
 
retrovisores weekend.miralo en tiendas online como eurocaravanas,accesoriosdecaravaning,factor ocio,etc.
hasta ahora no me ha marcado la pintura.
 
cuando los compre venian sin cincha y la goma se quedaba corta y por eso el invento del pulpo.si ahora vienen con cincha pues cojonudo porque la visibilidad hacia atras es muy buena.
 
He adquirido recientemente los retrovisores Milenco Aero 3 con cristales convexos, los he probado en un viaje de 1.000 km y estoy muy satisfecho.

Recomiendo sin ninguna duda su compra.

Un saludo.
 
He adquirido recientemente los retrovisores Milenco Aero 3 con cristales convexos, los he probado en un viaje de 1.000 km y estoy muy satisfecho.

Recomiendo sin ninguna duda su compra.

Un saludo.
Yo los he estrenado recientemente y estoy contento salvo porque me he pillado los de espejo plano y creo que irian mejor los convexos. Estoy pensando en venderlos y comprarme estos ultimos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
 
Yo los he estrenado recientemente y estoy contento salvo porque me he pillado los de espejo plano y creo que irian mejor los convexos. Estoy pensando en venderlos y comprarme estos ultimos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Hola KUN, yo podria estar interesado en tus espejos. Tienes un privado.
 
Hola voy a pedir unos retrovisores nuevos y tengo la duda si me cojo unos como los PIRATADELUGO o los milenco 2 convexos ya que con los milenco 3 dicen que solo hay diferencia en el enganche para algun tipo de coche que no es el mio.

Por otro lado los de PIRATA me gustan mucho pero la pregunta es, No se mueven nada al ir cogidos a la goma de la ventanilla??

Gracias y segun me digais hare!!

Salu2 desde la Lleida
 
Hola,
Yo tenía los típicos Magnum de gomas y estrené en la última salida los Milenco Aero 3 convexos. La sensación de ver mejor y la tranquilidad de pensar que no va a saltar una goma merece la pena. Entre coger el Aero 2 o 3... si ves que hay diferencia de precio sustancial coge el 2; yo cogí el 3 porque aunque no tengo tampoco los modelos de coche que comentas, quién sabe si en el futuro los 3 serán más compatibles que los 2 con nuevos modelos. También vi en webs que anunciaban como Aero 2 espejos que por la referencia de Milenco son Aero 3. Realmente no sé si los Aero 2 se seguirán fabricando.
Saludos
 
cuando los compre venian sin cincha y la goma se quedaba corta y por eso el invento del pulpo.si ahora vienen con cincha pues cojonudo porque la visibilidad hacia atras es muy buena.


Yo tengo esos y en menos de un año se me rompió la goma, menos mal que me mandaron otra en garantía. El modelo nuevo es mejor porque además de la goma lleva una cincha para ajustar el tensado.

¿Podrías poner como has hecho el apaño del pulpo? me interesa bastante, entiendo que un extremo lo has puesto en cilindro de metal que atraviesa la pieza de plástico pero ¿cómo has puesto el otro extremo sujeto a la goma?
 
Pues hoy he visto estos que sin ser los Milenco tienen buena pinta

http://www.ebay.es/itm/262266162886

Ademas como tengo un bono de 15 Euros me salen por unos 20 euros la pareja!!!

Que os parecen??

Salu2
 
Hola!
Ahora tenemos unos quitamultas de Obelink que evidentemente no hacen su función.
He estado repasando vuestros comentarios y parece que el Aero2 tiene éxito y lo veo asequible. Alguien por aquí con un 308 que los haya probado? Se acoplan bien?

Gracias!
 
Pues yo como alguien que ha hablado antes por atrás voy a cambiar los milenco aero 3 por por unos gran aero
También soy camionero y me gusta mirar y ver por detrás por eso los quiero grandes que se vea la caravana de arriba a abajo
Con los aero no se ve

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com