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RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

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Aquí se pueden ver como quedan, yo los compré en Barberá, en central del caravaning por unos 55-60 EUR.
Un saludo!!

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Aquí se pueden ver como quedan, yo los compré en Barberá, en central del caravaning por unos 55-60 EUR.
Un saludo!!

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Una pregunta!!!

Estos que son de varilla larga o corta?

Salu2
 
Una pregunta!!!

Estos que son de varilla larga o corta?

Salu2
Pues no se....Son los que había en la tienda y los que me recomendó el tendero, pero se pueden graduar fácilmente.

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Gucaru, como ha ido el estreno de los espejos con el leon?
Yo hoy probaré los Mágnum con el mio, pero mucho me temo que no me servirán.
Así que me interesa mucho tu experiencia.

Salu2!
 
Buenas, tengo una duda con que auxiliares comprar para un Seat Leon 1 con retrovisores tipo gota. En principio estoy bastante decidido a ir por los Milenco Aero2 convexos ya que veo que dais muy buen feedback.
Pero sigo teniendo la duda si se adaptaran bien a este tipo de retrovisor. He visto que el user GUCARU también tiene un Leon a ver si puede darme su opinión.

Saludos y gracias.
 
Este fin de semana he probado los Aero2. Van muy bien pero creo que no he acertado con los espejos planos. Parece que mi coche los lleva convexos y no voy del todo cómodo. Así que si a alguno le pasa lo contrario y quiere cambiarlos hablamos

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Tal como intuía mis Ecomagnum de gomas, de los que estaba muy contento, no se adaptan a los espejos del Seat Leon, así que empecé mi comparativa. He probado 9 modelos distintos de distintas marcas (algunas de ellas que no conocía) y no he encontrado ninguno que me convenza. El problema es que el diseño del espejo no favorece para nada la sujección de los espejos y en casi todos no conseguía un buen apoyo de la pastilla.

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Como veis el escaloncito justo en el borde del espejo dificulta mucho la sujección.

Al final me he comprado estos:

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Al probarlos en la tienda me parecieron bastante robustos. La pastilla es la mas grande, por lo tanto la que mejor sujección debería ofrecer y son los únicos de los que he probado, junto a los Milenco que tienen las roscas metalicas, lo que me ofrece mas seguridad de que no acabaré pronto con ellas.

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Ayer los probé en carrtera, aunque sin la caravana. El montaje fué muy sencillo y me dió una buena sensación de seguridad. Sin dudas, de los que he probado son los que mejor se sujetan a la carcasa del espejo. Pero todo perfecto no podía ser.... Al empezar a circular, sin demasiada velocidad, se aprecian muchas vibraciones que nunca había tenido en mis antiguos ecomagnum.

Así que estoy con la duda de si quedarmelos o devolverlos. Se aceptan consejos...
 
Yo tengo un Octavia y también tengo el escaloncito y me van de fábula los milencos.
 
La primera foto q he puesto es de los Milenco.. No me ofreció mucha confianza, pues la pastilla queda prácticamente en el aire, solo aprieta por un punto.

Gracias!

Salu2!
 
La primera foto q he puesto es de los Milenco.. No me ofreció mucha confianza, pues la pastilla queda prácticamente en el aire, solo aprieta por un punto.

Gracias!

Salu2!
La verdad que un pelin corta la patilla, pero agarran bien 0 problema.
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Este es el espejo y como veras también tiene el escalón.
Bueno pues a disfrutar esos espejos con muchas salidas y salud. [emoji106]
 
Pues ya he podido provar los milenco con la carabana y decir que muy bien.

Se adaptan sin problemas, cogí los convexos con la varilla larga, así me aseguré de ver bien los laterales de mi caravana y casi le veo hasta el cu..o :toothy7:
Los probé también sin la caravana y a 120km hora y la verdad es que vibran mucho menos que los que teniamos antes, vibran un poco a esa velocidad, pero no mucho.

62 euros comprados en tienda
 
Alguien tiene una partnher o berligo de las nuevas , no se que modelo le ira bien , los milenco parecen buenos pero no se si se adaptaran bien
 
Comentarte q yo los tengo y un 10 primero en un Toledo y ahora en una Fiat ulysses y perfectos

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Rescato el tema para añadir una clase más de espejo, no se si habéis oído hablar de ellos:

La marca es Oppi, es alemana y al parecer son bastante buenos por lo poco que he podido entender en los foros alemanes.

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Os dejo enlace:

https://www.frankana.de/Oppi-Towing-Mirror-Skoda-23978-EN-FRA

No se si alguno los tiene, yo he llegado a ellos buscando los eMUK y resulta que no hay para mi modelo de coche y los alemanes hablan maravillas de estos.

Saludos
 
Pues acabé comprando los Repusel pero no los llegué a estrenar....!!!

Resulta que comentando con unos amigos que también tenían los mismos sobre si merecía la pena comprarlos con espejo plano o convexo (los que compré eran planos), resulta que me comentaron de la existencia de unos, ya veteranos en el mercado, y que ofrecían buenas sensaciones.

Son estos:

20130607173706-retrovisor-weekend-copia-web.jpg

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...wLe_Xk1DNH8XDihlw&sig2=fYg1F1S9VFjSq3YGCa2QYg

Se lo comenté a Juan Pedro (Factor Ocio) y me hizo el cambio sin problemas, que fue a quien se los compré.

Éstos se acoplan de manera totalmente diferente al resto. Su acoplamiento reside en la puerta y no en el propio retrovisor del coche, que es donde tenía mi mayor preocupación. No sufriría las embestidas del viento que ofrecen los vehículos grandes al cruzarnos en carretera de doble sentido y que tan cerca pasan, generando batidas que llegan incluso a plegarlos. Además, en el caso de impacto, reemplazar unos retrovisores motorizados como los de mi coche, sería un desembolso enorme, además de dejarme la imposibilidad de circular si están arrancados de cuajo de su ubicación.

Con éstos otros, no dudo que la chapa de la puerta se dañara, pero todo quedaría ahí. Así que, valorando ciertos aspectos, opté por el riesgo de los Weekend aunque no llegaran a satisfacer su resultado como los Repusel.

Los he probado y ya os pondré fotos y comentarios sobre mi experiencia con ellos. Lo único, por ahora, que no creo que exista algo seguro y que ofrezca unos resultados como los propios del coche. Todo será siempre "un postizo" pero, a ser posible, el menos malo.

En este caso, las sensaciones no son nada malas, aunque no lo puntuaré de un 10 sobre 10, que sería como si fueran los del propio coche, pero de un 7 si, como los Repusel. Y como tenía un par de piezas de plástico, que me proporcionó Josito, para lograr tener un tercer apoyo con otro acoplamiento, pues las aproveché y logré un conjunto implementado logrando un 8 alto, circulando a más de 120 Km/h ( sin cv, claro....!!!!).

En cuanto pueda, os pongo esas fotos, por si os sirven de idea para esos u otros retrovisores que "necesiten" o "mejoren" su eficacia con las mínimas vibraciones posibles.

Saludos
 
No es si es sitio adecuado, si no lo es pido disculpas de antemano
Por un error en los envios tengo unos espejos de la marcar Repunsel, modelo 3000, estan sin estrenar
si a alguien le interesan que me mande un privado
 
Hola de nuevo...!!!

Pues ya he usado esos retrovisores y con un resultado magnifico, aunque usando el "tercer" apoyo para su perfecto acoplamiento y, así, evitar el máximo cualquier vibración en ruta del espejo.

Así han quedado:

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...la posición un poco atrasada de la sujeción del retrovisor es debida a que, cuando se cierra el retrovisor propio del coche, ha de librar en su recorrido la sujeción del retrovisor auxiliar...

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...la goma que ajusta el cristal no sufre daño alguno....

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...esa palomilla sirve de apriete del brazo para el retrovisor. Se ajusta a conveniencia pudiéndolo subir o bajar además de ponerlo más adelante o más atrasado...

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...la grapa que sirve de sujeción en el perfil bajo de la puerta lleva una almohadilla de goma para evitar roces, además de lograr una firmeza en su lugar de apoyo evitando el desplazamiento lateral...

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...con unos trozos de imán flexible se evita el contacto de la gomaespuma de apoyo, que parece que no es gran cosa....!!!

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...un detalle de la pieza de unión al palo de apoyo que me consiguió Josito (gracias de nuevo...!!!)...

DSC_0680.jpg

...el remate del tubo del palo lo conseguí en una ferretería; es una contera...

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.../...
 
.../...

...detalles del tercer apoyo...

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...compré dos soportes de teléfono móvil en Lidl y acabaron sirviendo...

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...el palo lo protegí con cinta aislante y el remate con unas piezas de plástico que encontré por ahí. En el interior hay un cáncamo roscado y doblado para la unión con el soporte del teléfono. Éste lleva una ruleta para apretar dicha articulación.....

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...desde el interior...

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...la extensión del retrovisor hace tope en el interior del su tubo de alojamiento. Aún así, mi cv, que es 2,32 m de ancha, se ve a la perfección. Por fin entera y el resto del carril izquierdo sin limitaciones....!!!

DSC_0689.jpg



El balance final es maravilloso. Si el apoyo del retrovisor en la puerta fuera más arriba (más cercano a la zona de la doblez de la chapa que hace la línea superior hasta acabar en el tirador de apertura) el ínfimo movimiento de flexión que allí se ejerce no generaría vibración alguna sobre el extremo del retrovisor. Es decir, esa parte de la chapa es lo suficientemente flexible como para que se hunda lo justo para producir ciertas vibraciones en el extremo del retrovisor.

Así que, una décima de mm de hundimiento se transforma en unos milímetros al final, en el espejo y, por tanto, se traduce en vibraciones. De ahí la necesidad de tener que acoplarle ese tercer apoyo. Pienso y creo que, de no existir ese mínimo hundimiento, no le hubiera puesto ese palo y el resto, quedando el retrovisor tal cual se entrega al comprador....!!!

La posición del brazo respecto al retrovisor es la que logra la mejor estabilidad, logrando apenas unas ligeras vibraciones por encima de 130-140 Km/h en autovía. A velocidades "normales" con cv es insignificante, aunque las hay....

Si pongo más bajo ese brazo no mejora ya que también se hunde la chapa por la presión que ejerce el aire en ruta. Así que hay que tener muy en cuenta que el aire repercute de manera considerable en el retrovisor y que siempre será un "postizo" apaño en un lugar que puede no tener similitud alguna con los demás modelos de coches.

Pero lo importante, al menos para mí, es que ese retrovisor no interfiere en absoluto al del coche ni impide visión alguna por el mismo. No se apoya en él ni le hace efecto alguno nocivo. Los golpes de aire originados por grandes vehículos que circulan en sentido contrario ya no le harán esa fuerza a un retrovisor que acabaría por cerrarse a la primera de cambio. Con un golpe contra algo ya no sufriría ni se rompería, quedando el daño en la chapa de la puerta, con mejor y más barato arreglo.

Para su acoplamiento necesita de un poquito de destreza hasta hacer llegar el gancho en el borde inferior de la puerta. Así que cuesta más insertarlo que al revés.



No sé qué decir más, que ya está bien...!!!

Saludos
 
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Yo hace poco estrene estos,muy contento.se ponen en un momento no se mueven .y las gomas casi ni haría falta ponerlas.ya que con las palomillas queda muy Prieto.de echo puedo cerrar el espejo del coche,haciendo fuerza sólo en el suplementario.y lo mejor .no llegaron a 40€.
Esos tuyos ,supongo que no se moverán en absoluto..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ver el archivos adjunto 147468Ver el archivos adjunto 147469
Yo hace poco estrene estos,muy contento.se ponen en un momento no se mueven .y las gomas casi ni haría falta ponerlas.ya que con las palomillas queda muy Prieto.de echo puedo cerrar el espejo del coche,haciendo fuerza sólo en el suplementario.y lo mejor .no llegaron a 40€.
Esos tuyos ,supongo que no se moverán en absoluto..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Podrías pasar el enlace de donde los compraste que yo me quiero cambiar los de gomitas y estoy buscando calidad precio!!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola.los compré en comercial caravaning.en tienda física.si encuentro la caja te digo cuales son.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
¿Qué espejos me recomendaríais para mi nuevo Seat León 3? Tengo los típicos con dos gomas que utilizaba en mi antiguo Xsara, los cuales se aflojaban algo las gomas, vibraban y descolocaban mucho. Aun no los he usado pero si probado a colocar y no parece que se adapten nada bien, no se si aguantarán.

Estaba pensando en los Milenco, pero he leído de algún problema con el pequeño escalón que tienen los retrovisores del León.

A ver si me podéis ayudar. Gracias.
 
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