Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

uy como ha corrido esto.
oye una peequeña aclaracion para los que no estuvimos el años pasado.

¿LLOVIO MUCHO??? esque eso del jacuzzi y sacar la cv entre varios me ha sonado muy mal

Pero madre si hasta viene una tal PETRA!!


vosotros tranquilos solo con los paragüas, chubasqueros si teneis alguna canoa para Eva, , ah¡¡¡¡ y otro chubasquero para Jimbo arreglado, jajajaja.
 
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??
 
alguien sabe algo de cubitas.com??????? es que he enviado varios privados y no contesta.... estan de viaje??

No se, pero yo los borraría de la lista de asistentes....que faltan 2 días coño y hay que tener un poquito de consideración con la gente que se lo curra, en este caso vosotras....si le sienta mal a alguien, lo siento, pero es lo que hay.
 
Bueno ya esta bien de provocar al tiempo,que si va a llover que no etc,vamos a mirarlo positivamente y de esta lluvia vamos a pasarlo bien,vamos a realizar una actividad muy estendida por la Ribera que es LA CARRERA DE CARACOLES,asi que segun vaya llegando la gente que cada uno vaya a buscar su caracol de carreras que tenga una figura atletica y que no este dopado ,mas bien rellenito y asi quizas si cogemos muchos reservas ,ya tenemos caracolada,asi que seguir hablando de la lluvia
1219504092015.jpg
 
Bueno ya esta bien de provocar al tiempo,que si va a llover que no etc,vamos a mirarlo positivamente y de esta lluvia vamos a pasarlo bien,vamos a realizar una actividad muy estendida por la Ribera que es LA CARRERA DE CARACOLES,asi que segun vaya llegando la gente que cada uno vaya a buscar su caracol de carreras que tenga una figura atletica y que no este dopado ,mas bien rellenito y asi quizas si cogemos muchos reservas ,ya tenemos caracolada,asi que seguir hablando de la lluvia
1219504092015.jpg


A ver Gurutz tu que conoces bien esa zona, tendremos o no tendremos microgenesis explosiva.
saludos
 
pues en la rioja no se, pero aqui hace una tarde deliciosa, con un solecito que pa que.... hasta que llegue el finde y se jod.....
 
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s
 
Madre mia, lo que cascais, llevo 15 dias sin entrar y hay 50 comentarios mas.
Ando mas perdido que un hijo de señora de dudosa reputacion el dia del padre.

Gracias a las señoras organizadoras que nos mantienen informados de lo importante por privado.

Pregunta de examen:
Mañana esta abierto el camping?
Tengo intencion de viajar mañana para quitarme atascos y demas.

Respecto al tiempo, puessss, me da que un tal Mal Tiempo se ha apuntado encubierto.


Joseeeee, que ya que vas antes busca sitio al lado del polilla, ya sabes
 
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado:distracted:
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS :razz:
 
Bueno señores, os voy a explicar el problema que tenemos con el tiempo, las organizadoras lo tienen todo planeado:distracted:
una tiene el nick cabanillas, pero la otra, la otra observar su nick agua-dos, que querrá decir esto, que se cambie ese NICK Y SE PONGA SOLE- ADOS :razz:


Por dios, yo no le conozco:Drogar-KnockedOut(L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com