Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

Bueno Urrutxu y familia, que le vamos a hacer...si ya has fallado a 3 kedadas, seguro que estas cargando las baterias para la siguiente oportunidad!!!
Aupa gizon, hurrengoan izango da!!!

Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.
Esta bien de callarse un poco ya que voy a trabajar fuera un par de dias y os ya habéis cargado 10 páginas...lo jodifo es que hay que leerse todo para estar al loro...

Ficus, a todo esto en alguna página anterior se mencionaban las credenciales, pero ahora no lo encuentro. Como va esto?
Saludos
 
pues si quieres te lo presento toñi, es buen mozo , un poco tirao palante pero buen mozo. tiene poco pelo pero tiene. ni alto ni bajo, apañao.
 
LAS CREDENCIALES ESTAN EN MI FIRMA, EN COLABORACIONES. AL FINAL DE TODA LA PRESENTACION, pero eso quiere decir que no las tienes????????????????:angry1::angry1::angry1:
 
pues si quieres te lo presento toñi, es buen mozo , un poco tirao palante pero buen mozo. tiene poco pelo pero tiene. ni alto ni bajo, apañao.


No se yo, me lo pensare que me le estas vendiendo muy bien, y seguro que tiene poco que..............................:fight:
 
cosas a recordar:

BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
BEBIDA ABUNDANTE... sobre todo para ofrecer a unas señoritas que iran a pediros los bonos


me dejo algo????????
 
el zumito no entra en el apartado de bebida??????????? o es solido
 
cosas a recordar:

BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
BEBIDA ABUNDANTE... sobre todo para ofrecer a unas señoritas que iran a pediros los bonos


me dejo algo????????


No se yo, esta bastante completa la lista, pero a mi lo que mas me gustan son los dulces, jejeje:caseros:
 
comparten parcela

comparten parcela

COMPARTEN PARCELA:

Cabanillas- Aguado
Javman- Polilla64
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7

Lo tenemos claro??
 
Por dios, yo no le conozco:Drogar-KnockedOut(L



Eso no es lo que le dijiste al cura, jajjaajaja




Mira veo que estais nerviossos que se acerca el gran dia y no sabeis lo que deciisssssssssss
No me fio de naideeeeeeeeeeeee



QUIERO:fiesta::fiesta::fiesta::discoteca_2::discoteca_2:


Ya lo tienen preparao, que esta vez vas sin muletas...



cosas a recordar:

BONOS
CREDENCIALES
DINERICOS
GPS
BICIS
COMIDA POCA, PERO ALGO
BEBIDA ABUNDANTE... sobre todo para ofrecer a unas señoritas que iran a pediros los bonos


me dejo algo????????


Ah!! pero... entonces... cuando decíais que nos invitábais a pasar unos días en Navarra ¿no era de balde?

Pfffffffffff, habrá que pasar por el cajero






Ya puedes llevar mucho, que tanto presumir, tanto presumir, verás que fila se te monta cuando lo saques, jajajaja


Un saludo



PD: Ya no escribo más, que luego dicen...
 
COMPARTEN PARCELA:

Cabanillas- Aguado
Javman- Polilla64
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7

Lo tenemos claro??

COMPARTEN PARCELA:

Cabanillas- Aguado
Jox- Oriental
Ficus- Pater
Mireim- Cuevata
Oskitar- Neitor/susu
Mars1- Mars5
Mars2- Mars6
Mars3-Mars7


COMPARTEN JACUZZI
Javman-Polilla64

Lo tenemos claro??

Creo que asi te queda mejor..jejeje.
 
Sintiendolo mucho me tengo que apear tambien de esta.Estabamos pendientes de un embarque,y me acaban de confirmar que el miercoles empezamos a bajar palas de Lumbier a Bilbao.El viernes noche,bajariamos una para descargarla el sabado por la mañana,y el lunes de nuevo a Lumbier.
Este año llevo ya tres bajas de tres,pero esta me fastidia sobremanera pues tenia muchas ganas de veros a todos.Sera un lujo tener trabajo,pero teniendo en cuenta que acaban de despedir a 60 tios,que el resto no lleguemos a todo no me parece vjusto.
Espero no fastidiar mucho a estas navarricas tan majas y espero tambien,poder visitaros un dia

Ya no escribo más, que luego nos van a criticar, por cascar.

LAS CREDENCIALES ESTAN EN MI FIRMA, EN COLABORACIONES. AL FINAL DE TODA LA PRESENTACION, pero eso quiere decir que no las tienes????????????????:angry1::angry1::angry1:
A sus ordenes JEFA que llevo 2 horas leyendo los posy "viejos" y me cuesta ponerme en marcha

Las tienes en la firma de cabanillas o aguado, Joxete, que no te me enteras....jejejeje
Pero tú no estabas trabajando???
Diccionario de la Lengua Española; TRABAJANDO = Vigilando que todo esté en orden y ordenar el rebaño para que nadie se desordene.

Uy...uy..casi te retransmito el empate a 1............
 
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s

Pues prontito sobre las 10 o asiiii que te parece
 
A ver ....sobre las credenciales.....que está mi hija ahora con ello ( yo no se )

¿Cual de los dos dibujos es? el de las Bardenas o el del río...
 
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por fin tengo un ratico........pues eso, que paseis un gran puente en nuestra tierra que seguro que sera asi, y mas con lo biien que se lo han currao las organizadoras, chapooooooo, nosotros esta vez no estaremos, largamos para el norte, el vierne a ver si alguno llega prontico que iremos hacer una visita rapida, un abrazo para tod@s

Esperamos lo paseis muy bien, tambien vosotros. Aunque hubieramos deseado que nos acompañarais, seguro que lo superaremos.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com