Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Donde los has comprado por que los que yo he encontrado no bajan de 79 euros
Llama a caravanas Murcia. Yo los pedí allí y no llegó a 70

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
De nada hombre. No las merece.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de comprar caravana de segunda mano y con ella me han regalado unos retrovisores de enganche mediante gomas. Aún no los he probado pero tiene toda la pinta de que va a vibrar y mucho.
NO quiero gastarme un pastón, así que ¿un sitio y un modelo donde comprar con buena relacion calidad/precio?
 
Hola,

Yo tambien estoy mirando de comprar unos espejos para un seat leon, tiene los retrovisores algo "raros" y no se cual se podría adaptar mejor. Tengo unos de esos de goma que me regalaron con la caravana pero las gomas solo me han durado un año y vibran bastante.

Cuales me recomendariais?
 
Mira a ver los milenco, la sujeción es perfecta, salen por unos 60 o 70 pero no te arrepentirás
 
Gracias por las respuestas

Sabéis donde son más baratos o algún sitio donde poder probarlos antes de decidirme a perdirlos?

Cual iria mejor de estos modelos milenco

convexo o normal?

varilla normal o varilla larga?

Creo que mi caravana es de ancho 2.10
 
En tienda física en Terrassa los tienen en Turmo por 55€ y pico.

Por internet los he visto por 51€ más gastos de envío (me refiero a los planos).

Entre planos y convexos, pues ni idea, es una duda que yo también tengo.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Yo tenía los magnum de gomas y he cambiado a los Milenco Aero 3. (Creo) y no hay color los Milenco son una maravilla.
 
Pues ya esta hecho, al final me he comprado los milenco aero, me acerque directamente a la tienda de terrassa y así poderprobar por cual veía mejor. He de decir que al probarlos parecían tener muy buen agarre y Fáciles de poner. Compré los convexos al comprobar que mi coche tiene retrovisores convexos, por los normales me parecía ver las cosas como aumentadas. Solo espero haber elegido correctamente el tipo de espejo, esto ya lo comprobaré la semana que viene.
:adios:
 
Gucaru, fuiste a Turmo? El viernes compré yo los mismos en esa tienda, bueno, los planos, jejeje.

Los probé un momento el domingo sin caravana y anda que no hay diferencia con los que tenía. Vibran mucho menos y no ceden con el viento. A ver cuando haga la próxima salida como van.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando a que me lleguen los Aero2 planos. A ver qué tal...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si, Montse&tobal, los compre allí y probé los normales y los convexos. Y compré los segundos porque notaba mucha diferencia con los de mi coche. Me parecía como si fueran de aumento. Yo aun no los he probado en marcha, lo haré este finde cuando enganche la caravana ya ver que tal van. Si veo que no me acabo de adaptar con los convexos al igual preguntaría si puedo cambiarlos por los normales. Eso ya lo comprobaré el sábado,que ya tengo ganas y será la primera vez que enganche en mi coche (hasta ahora íbamos con el de mi pareja):toothy7:
 
Me acaban de llegar hoy mismo. Los he comprado en campingdirect por 59€.
El fin de semana haremos la primera salida con la caravana a Las Landas, ya contaré impresiones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En tienda física en Terrassa en Barcelona cuestan 55,80€ los planos. Los convexos no lo de porque no los miré

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com