Eso es en el transporte de mercancías que no es nuestro caso a nosotros es la misma multa te pases 20 kg o 200kg eso si te pueden hacer pase carga al coche, inmovilizar el vehículo hasta buscar la forma de quitar la carga extra y aparte de eso rezar por que no pases limite de peso por ejes, ni limite de peso por tu carnet y así pueden seguir buscando hasta que te dejen sin vacaciones.buen tema, yo creo que te puedes pasar un pequeño porcentaje del peso y a partir de ahi te multan por rangos.
Pero a ver si nos lo aclaran por aqui.
Hola foreros, tengo una duda muy grande y no veo quien me lo pueda responder. Yo tengo una caravana de menos de 750kg
y no sé si cargándola sobrepaso los 750kg me pueden multar, tengo que matricularla o como va esto de los pesos.
Muchas gracias![]()
pues yo la subí. pase de -750 a 1000, así voy más tranquilo. Habla con tu vendedor y que se ponga en contacto con el fabricante para hacer la gestión.
Justo yo hice lo mismo a pesar de que mi CV venia con un peso de 980 Kg, yo lo subí a 1200 y se terminaron los problemas, ya que como dices es un tema tan viejo y comentado que ya empieza a aburrir.pues yo la subí. pase de -750 a 1000, así voy más tranquilo. Habla con tu vendedor y que se ponga en contacto con el fabricante para hacer la gestión.
en efecto y que te voy a decir con respecto a mi eribaveo que te has leido la parrafada
preciosa la eriba de la firma.
Justo yo hice lo mismo a pesar de que mi CV venia con un peso de 980 Kg, yo lo subí a 1200 y se terminaron los problemas, ya que como dices es un tema tan viejo y comentado que ya empieza a aburrir.
Hola, y qué pasos hay que dar para aumentar el peso en la ficha? en la mia marca 1000kg de pma pero se que pesa 1300kg... Asi que me interesa aumentar...
Gracias.[/QUOTE
Yo compre la CV nueva y entonces el vendedor me comento que cabía dicha posibilidad, con CV ya en rodaje tendrás que ponerte en contacto con el fabricante, pero seguro que entre otros muchos el amigo urihal te puede orientar y muy bien.