Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Socorro, alguien sabe como funciona este trasto del diablo???

juan lagi

hablador
DSC_0388.jpg
La caravana esta conectada a 230v, el interruptor de la nevera esta en posición de 220v pero no se si el interruptor debe tener luz, y tampoco se hacía donde se gira la rueda de máximo y mínimo, si a derecha o izquierda...
 
Lleva conectada desde las tres de la tarde...pero no se si estaba al máximo... Ahora la deje tal como esta en la foto, haber mañana si enfrió algo...
 
La de abajo no se ve lo que es ¿el chispómetro del gas?. La que controla la temperatura a 220V es la de arriba. A 12V va a tope y a gas es la otra de números. Desde las tres ya deberías notar frío en el congelador por lo menos.
 
La de abajo no se ve lo que es ¿el chispómetro del gas?. La que controla la temperatura a 220V es la de arriba. A 12V va a tope y a gas es la otra de números. Desde las tres ya deberías notar frío en el congelador por lo menos.
pero la rueda que tiene un rayo dibujado en la esquina superior izquierda,esa hacia donde tiene el maximo???
 
Viendo que tiene un diseño vertical, me aventuro a decir que poniendo el 7 arriba... por cierto, si la monja no te dio las instrucciones, quizas si nos dices la marca y el modelo, a lo mejor conseguimos encontralas por los confines de internet, aunque sea en ruso.
 
Buenas compañeros x lo menos la mía tiene un tope q está apagado y al saltar el tope en el número 7 es el máximo si no me equivoco

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Igual no te hace falta el frigo,rezas tres padres nuestros y la cerveza fria al instante.Como ya tienes mano con esas cosas,pues....
Kamloops, British Columbia Marzo Columbia.jpg

Pero yo no utilizaria la expresion "engendro del diablo",a ver si te excomulgan y te dejan la sidriña a temperatura ambiente.
Un saludo
 
Igual no te hace falta el frigo,rezas tres padres nuestros y la cerveza fria al instante.Como ya tienes mano con esas cosas,pues....


Pero yo no utilizaria la expresion "engendro del diablo",a ver si te excomulgan y te dejan la sidriña a temperatura ambiente.
Un saludo
Jajajajajajaja cuánta razón... mira que aplicarle el calificativo "del diablo" a un aparatejo que estuvo amadrinado por monjas...
 
Viendo que tiene un diseño vertical, me aventuro a decir que poniendo el 7 arriba... por cierto, si la monja no te dio las instrucciones, quizas si nos dices la marca y el modelo, a lo mejor conseguimos encontralas por los confines de internet, aunque sea en ruso.

Buena idea, pero si no lo sabeis vosotros...mal vamos. Donde puedo ver marca y modelo?? Por que solo se ve lo que veis en la foto...
Tengo que desmontarla???
 
Jajajajajajaja cuánta razón... mira que aplicarle el calificativo "del diablo" a un aparatejo que estuvo amadrinado por monjas...
Si pero ahora, esta " al otro lado "...jejeje es que en menudas manos fue a caer la Santa Caravana, estoy afiliado al ateísmo recalcitrante....
 
:razz: :razz: :razz: qué hilo más bueno :cheers:

Juan, dentro de la nevera verás una placa con el modelo exacto. Suele estal arriba a la izquierda. Haz una foto o dí qué referencia de nevera tiene.

Amen :inocente:
 
Si si la santa sede, mas bien esta bajo la égida de Lucifer como todos los mandos, no veis que de Lucifer viene la luz, de hecho era al portador de la luz, y termina siendo el diablo...........

esos son mandos de algo pero Juan ni idea de que, seguro que son de la nevera
 
Por lo menos e conseguido rehacer toda la instalacion de los pilotos traseros, ya me funcionan todas las luces!!!... Acto seguido me dispuse a cambiar el cabezal...y con la agudeza que me caracteriza...me digo a mi mismo...anda coño, si el nuevo tampoco tiene gatillo...en ese momento empiezo a sentirme el tipo más estúpido del planeta... Resulta que al cabezal no le pasa nada, esta bien...solo que yo no sabía abrirlo, simplemente hay que tirar de la palanca hacia arriba y luego hacer el movimiento hacia delante como todos los enganches...y se suelta perfectamente...así que cambiare el cabezal nuevo por otras cosas para la caravana, ya que la pasta en Caravanas Juan no la devuelven... Necesito algúnos plafones nuevos...
 
Si si la santa sede, mas bien esta bajo la égida de Lucifer como todos los mandos, no veis que de Lucifer viene la luz, de hecho era al portador de la luz, y termina siendo el diablo...........

esos son mandos de algo pero Juan ni idea de que, seguro que son de la nevera
Vale lisssto, que eres un lisssto...se que una cosa cuadrada con el interior blanco, una puerta y botones fuera...se que debe ser una nevera. Jejeje.
 
Ya le tengo nombre, e decidido bautizarla como... "La Santa "
Cuando la pinte le haré un vinilo con su nombre, así me reconocereis cuando nos crucemos... Jejeje.
 
Ya le tengo nombre, e decidido bautizarla como... "La Santa "
Cuando la pinte le haré un vinilo con su nombre, así me reconocereis cuando nos crucemos... Jejeje.

Y si le pones un confesionario automatico como la llamarías
 
DSC_0390.jpg
No está en muy buen estado la pegatina. La nevera esta mañana tenía algo de frío, pero al no saber si esta al máximo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com