Hola!!!!necesito vuestra ayuda y sabiduría (otra vez...) El lunes nos vamos a Cazorla con la caravana..como ya he dicho somos bastante novatos...pues bien, ayer dejando ya todo listo y limpia la caravana, fuimos a remolcarla para llevarla a lavar por fuera y ha desaparecido el tornillo ese grande (palometa o lo que sea, no sé como se llama) que sirve para sujetar la eurda jockey 
Hemos ido esta misma mañana a comprarla a una tienda de caravanas y dice que no la venden suelta, que nos venden la rueda completa. Por favor, alguna idea de dónde encontrarla???? ahora mismo estamos sin vacaciones porque no podemos enganchar la caravana y la verdad es que no quiero comprar una rueda nueva evidentemente!!!

Hemos ido esta misma mañana a comprarla a una tienda de caravanas y dice que no la venden suelta, que nos venden la rueda completa. Por favor, alguna idea de dónde encontrarla???? ahora mismo estamos sin vacaciones porque no podemos enganchar la caravana y la verdad es que no quiero comprar una rueda nueva evidentemente!!!