Webcampista.com

mucho más que un foro

Socorro...encontrar pieza suelta de la rueda jockey

rociosk

calladit@
Hola!!!!necesito vuestra ayuda y sabiduría (otra vez...) El lunes nos vamos a Cazorla con la caravana..como ya he dicho somos bastante novatos...pues bien, ayer dejando ya todo listo y limpia la caravana, fuimos a remolcarla para llevarla a lavar por fuera y ha desaparecido el tornillo ese grande (palometa o lo que sea, no sé como se llama) que sirve para sujetar la eurda jockey :shock:
Hemos ido esta misma mañana a comprarla a una tienda de caravanas y dice que no la venden suelta, que nos venden la rueda completa. Por favor, alguna idea de dónde encontrarla???? ahora mismo estamos sin vacaciones porque no podemos enganchar la caravana y la verdad es que no quiero comprar una rueda nueva evidentemente!!!
 
Un tornillo de ferreteria y una llave de carraca para apretar y aflojar,eso es lo que yo hice
 
Lo mismo en una ferreteria puedes encontar un tornillo de ese paso, que es muy grande, pero los tienen, y hacer algún apaño doblandolo o algo para que haga la forma de L y poder hacer palanca.

Buscando en google a la primera me ha aparecido este enlance:

Abrazadera rueda jockey. | Remolques MB3, tienda online de accesorios y recambios para remolques. Accesorios y recambios Al-ko, Knott, La Mulea, etc.

No se de donde eres, pero lo mismo igual que esta esta web, tienes alguna por tu zona. Y siempre puedes preguntar por las tiendas de caravanas de tu zona.

Saludos
Carlos
 
Hola!!! tras el ataque de pánico inicial, hemos ido a otra tienda y nos han vendido el tornillo ese solo!! El problema es que en la primera tienda nos han visto cara de pardillos y decían que había que comprar la rueda completa, no sólo la abrazadera y mucho menos solo el tornillo!!! De todas formas esta web que habéis puesto está genial para recambios la verdad, tendré que mirarla con detenimiento porque quiero cambiar más cosillas!! Muchas gracias!!!:ovacion: Esto de ser novato es estresante....jejeje
 
ok, pues ahí miraré porque necesito de todo!!! cortina para la puerta, nuevos tiradores y un montón de cositas que cambiándolas dejara mi caravana como nueva!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com