Webcampista.com

mucho más que un foro

socorro!!!!Reparacion hergo y sin idea si será posible

joer con la marikilla no se le escapa una :ovacion:
 
El suelo queda guapísimo... Si hubiese estado cuando fuimos nosotros seguro que lo hubiésemos cogido... Muy guapo!! Ahora ya, "solo"detallitos y a pensar cuando estrenarla...
 
¡¡QUE MARAVILLA MARIKILLA!! La tienes ya a punto de caramelo, y te está quedando muy bonita, alternando el blanco con los matices, preciosa...Y de las luces que decir, fashion total:biggrin:
Por cierto ¿no veo por ninguna parte el store ese de IKEA?...
 
El estor esq solo lo probé así por encima,pero ya lo tengo colocado,asiq te lo enseño!!!
Y tb os enseño mi nueva adquisicion!!

3e7df2fe6a5873cc5bf018e2a3bc159e.jpg



Ya tenemos donde hacer pipi!!!!

0190f469889f21ca587258ee5783fd67.jpg
 
vaya que pena que no hubieses preguntado antes de comprar el poty...veo que has pillado un tetford pero de membrana en vez de piston.por la diferencia vale la pena pillar el de piston,impulsa mucho mas facil el agua y hay que hacer menos fuerza.

si no lo has estrenado yo miraria de cambiarlo por el poty cube 365 piston,que es el que pillamos nosotros,sino,pues es igual.tampoco es que haya que hacer tanta fuerza y para hacer pipii por la noche sin salir de la caravana no veas lo que lo vas a agradecer.
 
Frang me lo ha dicho la chica de la tienda, pero habia mucha diferencia solo por uno ser manual y el otro no y desde mi ignorancia he pensado q no merecia la pena.....entonces si que merece???
Este me ha costado 65 euros es el cube 165 y el otro(345) costaba 89
Que hago lo cambio??
Yo buscaba el mas barato y me costaba 58 euros (cube 145) pero tenia de capacidad 15 litros y la chica me ha dicho q por 7 euros de diferencia este tenia mas capacidad y es mas alto....que hagoooo????
Esque no puedo gastar mas yaaaaa....jaajajajaja
 
pues si puedes cambialo por el de piston el mas grande ,si puede ser de 21 litros mejor...se nota sobre todo en suavidad de manejo,yo tube hace años otro de membrana y no me gustaba nada.
el mio es el cube 365 piston de 21 litros.la capacidad siempre pilla la mas grande.asi tienes el asiento a tamaño"natural",como el de casa vamos.
puede parecer mucho,pero esos veintipocos euros vale la pena el de piston.
 
Esta noche lo consulto con la almohada frangc....esq llevamos una pasta gastada q no veas....y tenemos una crisis encima q ni te cuento!!!
De tamaño si que es grande,es de 21 litros,solo q es de bomba manual....
Gracias por el consejo pero la pasta manda!!!!!


Os pongo el proyecto de lavabo y los stores ya colocados....me encantan,dejan la caravana casi casi a oscuras por completo!!!!


Hemos aprovechado la madera q llevaba la encimera de tapas para el fregador y el butano para hacer la encimera del lavabo, mañna la pintarémos y la colocaremos:

d265711e57f4853e4ddda95d0dc893e4.jpg


Aqui con el bol de los chinos y el grifo nuevo colocado,solo falta hacer el agujero del desague:

9a87d379917fd7fac27bcaa198db81a6.jpg




Aqui mis stores de la parte dnde va la cama bajados:

48476c05913080733a1b97357543d2b6.jpg
 
de saberlo había echo eso a la mia me encanta...pero como dices hay que poner un freno que estamos en crisis y si hacemos cuentan las caravanas nos comen un paston...que el resultado es 5* de eso no tengo dudas pero la pasta manda ..y yo que lo diga (en el paro)
 
bueno yo solo aconsejo lo que es mejor..luego cada uno que haga lo que quiera.
en cuanto a la pasta...pues todos andamos igual o peor.actualmente soy autonomo y no veais la de cuentas que hecho para no acabar endeudado a fin de mes.

por cierto ya que lo vas a consultar con la almohada ,en cuanto a almohadas te recomiendo las viscoelasticas jajajajjajajaaj
ah y ese grifo" london cromo "creo que me suena jijijjiji solo que yo le puse debajo una base ligerita procedente de un griifo de baño para hacerlo un poco mas estetico
DSC_0138.jpg
otra cosa cuando hagais el agujerito del bol,con un martillo de bola chapeadlo en forma conica para hacer el asiento del desagüe tal como hice yo(os pongo esta foto de mi post)de esa forma os quedará a paño para evitar que acumule agua sin vaciar.
2014-08-19 21.05.18.jpg
 
y la pregunta del millón!!!! ese grifo (London) donde le compraste??? cuanto te costo???? me puedes pasar la dirección de internet o algún tlf??? para marikilla y frangc...
veo que el de frangc es cromo brillante y el de mariquilla es como mate a ver si me responden es que busco un 2 grifos como esos que molan un monton
 
Ayyyy frang q me vas a decir de los autonomos!!!!......jaajajajaaj....yo ando igual que tu,luchando cada dia por mantener el negocio,estamos arreglaos.....somos lo peor de lo peor!!!!!!
La almohada por supuesto de visco...jajajaja!!!

El grifo la verdad q yo no lo quería ni marron ni blanco asiq como buscaba el mas barato y qie no pareciese de juguete pues este es muy chulo y economico,he comprado dos uno tambien para el fregador.
Ric yo lo he comprado en vidacampista q me pilla cerca de casa pero venden tambien on line, el precio en la web es de 15,90euros,la web es www.vidacampista.com
 
Si puedes esperar al del lidl...mas barato y mucho mejor, yo me compré hace mucho el thelfor por casi 100€ y al poco lo sacaron en el lidl, creo que por 40€ y de muy buena calidad, claro hay que ver cuando viene, pero suelen empezar por estas epocas...
Frang me lo ha dicho la chica de la tienda, pero habia mucha diferencia solo por uno ser manual y el otro no y desde mi ignorancia he pensado q no merecia la pena.....entonces si que merece???
Este me ha costado 65 euros es el cube 165 y el otro(345) costaba 89
Que hago lo cambio??
Yo buscaba el mas barato y me costaba 58 euros (cube 145) pero tenia de capacidad 15 litros y la chica me ha dicho q por 7 euros de diferencia este tenia mas capacidad y es mas alto....que hagoooo????
Esque no puedo gastar mas yaaaaa....jaajajajaja
 
Joer alacran siesq estaba esperando eso y no sale ni pa tiros!!!!!
Desde que empece la restauracion no paro de mirar folletos por si acaso y nada y como ya estamos casi terminando y quiero hacer una fiesta de inaguracion pues ayer lo compre porq quiero que esté todo completo....jooooo con la ilusion q tenia yo ayer con mi water!!!!.....y ahora me estais desanimandooooo.....jajajajajaja.....luego hablare con mi costillo a ver q hacemos....
Gracias por los consejos!!!!
 
normal, tu a disfrutarla que ya eshora!!
aunque la ley de murpy, si lo deuelves seguro que no sale en el lidl y si no......en cuanto lo estrenes seguro que viene:cry2:
 
ric yo el grifo y casi todo lo pillo en active caravan.de precio suelen andar todas igual o parecido,pero en esta estoy contento.
pero tienes mas tiendas:luluka barata,eurocaravanas.net,pplucaravan,aracat camping,muchocamping.com,nuhima.....

el wc del lidl tampoco esta mal,fué el que tube yo hace unos años,pero prefiero el tetford de piston.
tambien tienes el fiamma tambien de 21 litros y piston ,pero ese parecen realmente dos garrafas pegadas,es poco chic,este es mas mono.

que conste que lo ideal seria uno fijo de cassette extraible pero ahi ya hablamos de muchos euros.

lo de ahorrar por supuesto,por eso aun tenemos en el baño ese grifo feo que venia con la caravana,pero es que hay otras prioridades y como funcionaba bien pues lo recicle de momento para el lavamanos.
la base yo la quite de uno de esos grifos de corte que se ponen detras de los lavabos y vides necesitas la junta tambien:
06531000.jpg
 
Esta noche me he terminado el lavabo del aseo...os pongo como ha quedado.
Hemos aprovechado una madera vieja de la caravana ya q al ir huecas por dentro pesa poco y la henos pintado con spray fucsia con efecto metalizado,y el canto se lo he puesto en negro...


Comenzamos cortamdo la tabla con la maquina de calar:
d9f0dd7ff73f95f4113bc969e025747b.jpg


4e6d57b02cc4c07a7b12beab654c23bc.jpg


Hacemos el agujero del bol de los chinos:

3c5ffb2554e77cec31593e36f8e1d8a7.jpg


Y el agujero del grifo:

0cb68b677579f8ee339fa17f1309a1a1.jpg



Despues de limpiar bien y lijar,le damos una imprimacion y esperamos que seque:

97a762b9c2b78b457a6d897157fe240a.jpg


Primera capa de pintura en spray fucsia metalizado:

751227bd8d4a7b56f685a468359fd37a.jpg


Segunda capa:

c042f076003a5529f8b24d6154e5780f.jpg


Y tras el secado,con ña plancha le.ponemos el canto en negro y probamos el bol y el grifo para ver como queda....

0ddeaffaaf62be13f6c3dbabb38a35c3.jpg


Y este es el resultado.....a mi me encantaaaa!!!!!!

B.noches!!!!
 
ayyyyyyyyyy Marikilla de mis amoresss!!! me despisto unos días y casi casi que la inaguras sin mí!!!
niña! que te has ido al ikea y todo a por la parte de decoración!!! esto está casi casi llistoooooooo!!!
decirte que me encanta! mira que a mi me tira más lo clásico y lo vintage, pero nena, te está quedando súper bonitaaaa!
qué buen rollito los budas y las plantitas... jeje...
yo también fuí a ikea a por cositas de esas y me traje hasta un quinqué... si es que las mujeres somos lo peor... jajajajjaja...
el tema de los enrollables ya me dirás si quitan del todo la luz... nosotros tenemos los tapacristales exteriores (los hice siguiendo un brico de ric), en el camping no los sacamos nunca, yo creo que además hacen efecto térmico... quizás algún día pongo unos enrollables también para salidas cortas no tener que llevar tanto trasto.

lo estáis haciendo de 10! ánimo que ya queda muy pokito!!!
 
Menos mal que el titulo es reparación de hergo SIN IDEA, pues anda que si llegáis a tener idea, sale andando sola.....jejejeje, os esta quedando genial y muy cuca.
 
si es que el ikea tiene un peligro....moka cada vez que va tambien trae algo para la casa...pero la ultima vez fueron cosillas para la caravana,esta fué una de ellas,un soporte magnetico con unas latitas para guardas condimentos:
DSC_0132.jpg
esta encima de la ventana de la cocina:
DSC_0133.jpg
 
Ainsssss marisol!!!!....esq he andado liada estos dias....tranquila q no inaguro sin tiii!!!...jajajaja
He cambiado los enrollables del ikea por los del leroy,resulta q los de ikea no llevan cadena, se suben y bajan con la mano automatico pero a mi no me hacian caso y se subian y bajaban hasta donde ellos querian...era una odisea querer dejarlos en el punto que tu quieres...asiq los desmonté todos otra vez y me los devolvieron y he comprado los de leroy q si que llevan cadena y los subes y bajas hasta donde tu quieras,y valen al mismo precio.


Respecto a lo de la decoracion la verdad ed que yo soy super clasica y me encanta lo rustico,pero mi casa es toda rustica y m apetecia cambiar....y darle amplitud.


Ya si que la tenemos casi por dentro,este finde que viene la pintamos por fuera y ya casi casi terminamos, pero bueno aun quedan cosas por hacer,muchas gracias por los animos!!!!

Ilusiones mil gracias,jajajajaaja....me tiré un rato riendo cuando lei lo que pusiste,la verdad q para el miedo que tenia al principio se esta quedando bonita,gracias por las palabras q dedicais,no sabeis cuanto ayudan y motivan.


Frangc que chulo lo de los imanes con las especies me encanta,anda que si nos juntasemos moka y yo...jajajaja....peligrazooooo!!!!!te apuntas marisol?????....jajajajaja

Un besito a todos y gracias...os pongo como va....

Este es el baño:


Hemos colgado un armario de estos de plastico de rinconera para guardar cosas
459a17d4afb1af02ff6fd3693e7d1ca4.jpg



Un cajon pintado en negro y fucsia para tapar el paso de rueda,viene justito para que quepa el wc y el cajon.
019af585c94f0095064a9a462d949fea.jpg


Lavabo colocado en su sitio con dos escuadras:
e6c045f6ad6c46e958c264186767e99f.jpg


El porta rollos de papel higienico:
80f645ae96d71cd2ab6e782515a701bc.jpg



Una lejita para la jabonera y el vaso de los cepillos de dientes,la he pintado de negro y el canto fucsia al contrario que la encimera del lavabo:
ffff51583659a6c5d7ed27e9834cdc38.jpg


El marco para el espejo, aun tengo q ponerle el espejo:
27c64da16e05b04197338e5f4ddce13d.jpg


Y una vista general:
2138cbef3d8965f763af6dc942ad40de.jpg


9dd51abd0dada9ad8ca97d58f5344664.jpg



Ya tenemos la rinconera terminada a falta de los cojines:
140749b921eed2dd2eb4b662b9125a97.jpg



Este es el nuevo store opaco con cadena,como no habia en negro me lo he traido en gris oscuro:
38506440bd54cefc6298f68476f556e1.jpg



Esta es la cama fija,hemos aprovechado el tablero de la mesa ya que es medio hueco por dentro y pesa poco pero a la vez es muy firme y le hemos puesto un trozo de madera q es la que se ve gris fijo con bisagras para levantar la tapa y guardar cosas debajo,y los arcones de los lados igual hemos dejado la mitad fijo y la otra mitad se abre con bisagras,nos falta tapar el frontal con una tabla.
Lo hemos echo asi a lo rapido para poder estrenarla pronto y ya con el tiempo fabricaremos un canape bien echo,esq el presupuesto ya no da para mas!!!!!
41e2e8705c417de510a46c4d396bf3b9.jpg


Y esto es el proyecto de puertas correderas,la tabla que va pegada a la cocina se queda fija y detras queda otra hoja y en el lado opuesto detras del armario se queda la otra hoja que son las dos que corren con una pequeña guia en el suelo y en el techo.
773e6c455227ae573207498105074e73.jpg


c52369ca2c415b39b1702af3fd80e0bd.jpg
 
mas bonitos son los de cadena,sin lugar a dudas,son como los nuestros.
un par de modificaciones que les hice yo:
acortar la cadena,la cortas donde quieres y unes los dos extremos con un empate de cadenas de lavabo.son metalicos pero más pequeñitos y discretos que los propios de las cadenas de estores.
la otra es poner un broche en la pared y en la barra inferior del store ,asi los puedes fijar a la pared cuando estan bajados para que no se muevan en viaje o que no se te venga encima el de la pared inclinada cuando estas en la cama.
el broche de la pared va simplemente atornillado con un tirafondo.el del store,puesto en un trocito de cinta plastica rigida y luego doblado y metido por dentro de la regandija de la barra(lo metes por un extremo,si ves que te queda muy fino lo engordas envolviendole un poco de cinta adesiva al trozo que va dentro de la barra.
remedio muy comodo,barato y eficaz.

los broches...en cualquier tienda de reparacion de calzado.
DSC_0050.jpg
DSC_0051.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com