Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo se ven reservas !!!

Ante la duda de comprar o no ,una caravana y viendo incierto el verano ,si se podra salir de camping o con que restricciones,pues miando por las paginas de venta de segunda mano solo veo reservas de caravanas ,no veo que la gente se heche atras,a la hora de comprar estando tan incierto el verano ,saludos
 
¿Y porque echarte atrás?, Si has encontrado la caravana de tus sueños después de mucho buscar y aunque este año no puedas salir, yo también la reservaría.
 
Problemático el asunto, ya no por la crisis sanitaria, y el después?
 
Ante la duda de comprar o no ,una caravana y viendo incierto el verano ,si se podra salir de camping o con que restricciones,pues miando por las paginas de venta de segunda mano solo veo reservas de caravanas ,no veo que la gente se heche atras,a la hora de comprar estando tan incierto el verano ,saludos

¿Y?
Eres tú el que en el otro hilo que abriste comentaste esto:

Hola a todos ,viendo como esta el tema ,sin saber cuando ni como se va a poder ir de camping ,tengo la duda de comprar una caravana que tengo mirada,para tenerla en en parking sin poder sacarla pues lo mismo me espero ,que opinais!!!

Si has visto algo interesante no lo dudes.
Esto no va a ser eterno.
 
Hace poco pedi consejo ,de comprar o no y casi todos llos compañeros ,me aconsejaron esperar haber que pasa y que saldrian ofertas,por que se supone que habran ventas ,pero veo que no esta siendo asi
 
A ver, que esto es pasajero. Y tendremos que seguir saliendo aunque sea con precauciones. Si tu situación te lo permite no veo porque te vas a tener que esperar o echar atrás. Ánimo que la vida continúa.
 
A primeros de Marzo estuve a punto de cambiar la C.V. Con todo ya hablado y un viaje repentino hizo que me plantara justo al Lunes siguiente día 16 de Marzo, pues quieto parao hasta que esté todo claro C.V.s hay y habrá siempre ,,,,,es mi opinión ?
 
Hace poco pedi consejo ,de comprar o no y casi todos llos compañeros ,me aconsejaron esperar haber que pasa y que saldrian ofertas,por que se supone que habran ventas ,pero veo que no esta siendo asi

Si tienes prisa comprala ya. Las ofertas saldrán si la gente tiene apuros económicos ( esperemos que no ) no por no poder salir este verano.
 
Esta claro que si es verdad todo lo que se lee en la prensa sobre la ruina que se nos viene encima habrá mucha gente que tenga otras prioridades mayores que el mantener una cv pagando en muchos casos un parking y viéndola como una fuente de ingresos, por ello lo de que se venderá mas de una, de todas formas tu situación personal solo tú la sabes, si has encontrado tu caravana perfecta y tu fuente de ingresos no se ve amenazada cómprala porque habra muchas más situaciones en tu vida que no te permitan salir con ella.
 
Puff, ese mismo dilema tengo yo, que he visto una caravana que me gusta y me cuadra por precio, pero no me atrevo a reservar sin poder verla. Así que nada, esperaré a que nos dejen salir para ir a por ella... Si sigue disponible
 
Hola, yo voy a ser el demonio en este tema.

Imagina que vendes caravanas, y que la cosa se está parando, que haces para que la gente se anime? Poner un anuncio y al poco le pones el cartel de reservado? Esto haría que la gente se decidiera a llamarte y reservar?

Yo lo veo posible.

Es como cuando alguien fue y compro 4 paquetes de papel higiénico, y todo el mundo salió corriendo a comprar papel higiénico.

No desesperes.

Un saludo y buen confinamiento.
 
Yo opino.... Esto sigue siendo un mercado con más demanda que oferta (de ahí los altísimos precios de ocasión, por ejemplo) pero bastante estable. Así que no esperes ni grandes rebajas ni que la gente vaya como los loca a comprarse esa caravana supuestamente reservada en cuanto puedan salir a la calle.

Yo lo he visto en coches.... Se ven muuuchos supuestamente reservados y he hecho la prueba de llamar a un par de ellos y me han dicho "no te preocupes que tengo casualmente uno igual igual"

¿Que ves la de tus sueños? Adelante, reserva. Pero no te angusties.
 
Pero vamos a ver... No todo el mundo va a estar dispuesto a vender su caravana por nada de dinero. Yo mi caravana no pienso venderla ya tendría que estar muy mal la situación para tener que venderla. Además la gente las caravanas las suelen tener guardadas en parking, no es como una casa o un piso en la playa que tienes que pagar una hipoteca, comunidad(si la tienes) etc... Piensa que si este año no se puede ir de camping la gente no sacará sus caravanas y al año que viene ya veremos lo que pasa. Pero que por no poder salir un verano no va a estar wallapop repleto de anuncios de caravanas

un saludo
 
Son maneras diferentes de verlo.
Una caravana en un parquing pide muy poco pan, pero si vienen mal dadas, por motivos económicos no se va a poder salir de camping a saber hasta cuando y está en buenas condiciones, es un bien mueble que tiene mucho peor envejecer que un apartamento de playa y más fácil venta.
 
Una reserva no garantiza una venta o una compra, y menos en las situación actual.
Si encuentras alguna que te cuadre por características y precio yo lo hablaría con el vendedor. Si es legal, te la reservara sin problema. El día que te sea posible, vas a verla y ya sales de dudas. es cuestión de dejarlo claro antes de hacer la reserva.
Yo lo he hecho varias veces, tanto comprando como vendiendo.
Ofreces un producto, si realmente está en las condiciones que dices lo compro. Si no lo dejas correr y tan amigos.
Si estas esperando a ver si sale una mas barata, mas cerca, mas nueva,..... no comprarás nunca.
Si es la tuya te darás cuenta. a partir de ahí ya no mires mas. en el momento te ha parecido buena ocasión y listo. a partir de ahí a disfrutarla.
Suerte
 
Nos estamos quejando de que la economía se ha parado y los autónomos nos dan mucha pena pero si no gastamos, no vamos a resucitar la economía. Muchos autónomos de los que tanto se habla, necesitan que la gente que pueda, siga gastando.

Mientras mi economía me lo permita seguiré gastando igual (no malgastando) y contribuyendo a que la gente tenga trabajo y que las cosas vuelvan a ser como antes. Tengo la AC parada desde hace dos meses pero continúo comprando lo que creo que me hace falta para, cuando pueda, seguir haciendo mi vida, en medida de lo posible.

En tiempos buenos malgastamos el dinero y vivimos por encima de nuestras posibilidades y cuando realmente es necesario gastarlo para mantener el bienestar, entonces nos cagamos de miedo y no gastamos. Hay que joderse.

¡Salud!
 
Igualmente, llevamos solo un mes con el virus, la gente no va a empezar a regalarlas, esto acaba de empezar...
 
Esto viene a ser como cualquier situación en la vida...

Si has estado sin ingresos, y tienes que desprenderte de algo, el ocio será lo primero... Por lo cual, vender la cv, y quitarte gastos de parking y seguro (si lo hay), será lógico y normal...

Otros, aguantarán el chaparrón como puedan, intentando no desprenderse de esas cosas...

Y quien siga manteniendo sus ingresos, no la van a vender por no poder salir un año... Cuando se pueda, ya se saldrá...
 
Estoy de acuerdo, muchabeer, pero creo que es un error, dejar de gastar, si te lo puedes permitir, sólo por miedo. Así es como se derrumba la economía. El que pueda seguir gastando, debe hacerlo para no acabar de hundir el sistema.

¡Salud!
 
No es lo mismo gastar en un toldo, unas luces o unos cacharros de la cocina que en una caravana o una auto, que ya es un gasto serio. Y muchas veces la reserva es con pasta por delante...
 
No es lo mismo gastar en un toldo, unas luces o unos cacharros de la cocina que en una caravana o una auto, que ya es un gasto serio. Y muchas veces la reserva es con pasta por delante...
No estoy de acuerdo. Si tienes poder adquisitivo y tienes pensado en comprar una caravana, no entiendo por qué no te la vas a comprar. Que el vecino no tenga un duro, no debe sugestionar tu decisión. Creo que es al contrario, ahora es cuando hay que gastar. Es el mismo gasto serio que lo era hace 3 meses.

Me compré la autocaravana hace 4 meses y si no la hubiera comprado seguiría con la intención de comprarla porque, de momento, mi situación es la misma que hace 4 meses. Bueno, ahora tengo más dinero ahorrado porque llevo dos meses sin pisar un bar. :)

Hay que ahorrar cuando las cosas van bien, no cuando las cosas van mal. Creo que ese es el problema que tenemos en este país.


¡Salud!
 
Estoy de acuerdo, muchabeer, pero creo que es un error, dejar de gastar, si te lo puedes permitir, sólo por miedo. Así es como se derrumba la economía. El que pueda seguir gastando, debe hacerlo para no acabar de hundir el sistema.

¡Salud!

Nooooo... No he dicho dejar de gastar...

Si se permite salir, y puedes hacerlo, lo haces... Es mi intención, por ejemplo, que tengo las vacaciones a finales de agosto-septiembre...

Me refería a que, aunque este año no la puedas usar, que no tienes por qué venderla... Ya la usarás cuando puedas...
 
Ah, perdón, no te había entendido. Estoy de acuerdo contigo. Nada más que añadir.

De momento, creo que habrá que gastar dinero en baterías porque algunas no habrá narices de resucitarlas después de dos meses.

Por cierto sigue en venta mi caravana. La podéis comprar este año para usarla el año que viene. :p

¡Salud!
 
Si te sirve de algo yo reservé la mía justo antes del confinamiento y no pienso anularla porque después de mucho mirar es la que más me convence. Otra cosa es que cuando vaya a recogerla y pagarla no sea lo que he visto en las fotos y vídeos que me ha mandado el propietario. La que cogí era mi segunda opción porque la primera ya estaba reservada y así sigue.
 
Leyendo vuestros comentarios ,unos decis que estais a favor de comprar (la mayoria) otros se esperarian ,por como esta el tema ,pero es que despues de estar buscando bastante tiempo para encontrar lo que ,por precio y necesidades es una pena dejarlo pasar ,lo mismo despues te arrepintes y tardas en encontrar lo que buscabas ,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com