Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping.com comienza la cuenta atras...9,8,7,6,5........

Aquí hemos estado esperando pacientes para ver de nuevo el fruto de vuestro trabajo, que sabremos agradeceros haciéndo un buén uso de él.
Grácias Joel David por habernos acogido en este magnífico portal, al que no pienso faltar a pesar de la reapertura de Solocamping.
 
BIeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

BIeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Acabo de hacer otra conexióóóóóóóóóóóóóóóón

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Es supeeeeeeeeeeeeer Güaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estaba Fedefast, he estado hablando con el


Es Chulíiííísimoooooooooooooo

:angel8: :angel8: :angel7: :angel7: :angel9: :angel9:
 

Menudo notición, un regalazo para estas fechas...
Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena no arrojar la toalla, gracias a los administradores de Solocamping por vuestro trabajo y como no muchas gracias también a Joel David, por ser como eres.
Seguiremos visitando este magnífico foro, de eso no te quepa la menor duda.
Eres el :king:
 
Pues yo sigo sin poder conectarme......
Solo me sale en el centro de la pantalla www.solocamping.com
 
Y..... ¿no se podia haber seguido utilizando el foro antiguo ( http://boards3.melodysoft.com/app?ID=campista&DOC=1 ), aunque no sea mas que para no perder el contacto?

Veo que teneis ilusión.
Pero, de verdad, yo no tengo ninguna.
Las personas, no las he perdido. Al contrario, he ganado otras muchas y mú güenas.

Parece que nadie hace, ni pueda hacer una crítica abierta a solocamping.
Desde el punto de vista que es un foro libre de visitar y leer, nadie puede reprochar nada. Pero en lo concerniente a mantener amigos..... yo no soy tan fiel, necesito contacto, salvo que sea imposible.

Y todos sabemos que no ha sido imposible.
 
Pues claro que me alegro... amigo Almogávar. Pero es que, a veces, pecamos de tanto incienso que, ser escueto expresando un motivo de alegría, sin añadir carpintería retórica, parece que uno dice poco, y poco no es decir "me alegro". Como me alegro de la buena marcha que está teniendo este portal de "webcampista".

Felices fiestas.
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Me ha tocado la lotería.................. o mejor tendría que decir que nos ha tocado la lotería a todos los campistas y webcampistas.
Gracias a todos los que hacen posible el funcionamiento, mantenimiento y dialogo de éstos portales que nos unen y nos acercan a personas de muy diferentes provincias.
Gracias a Joel David por su página, aunque yo me enteré de su existencia muy tarde (en la Fira de este año), he podido compartir con todos vosotos opiniones, así que ahora espero seguir compartiendo, además, encuentros y reuniones en diferentes puntos de España.


GRACIAS Y HASTA PRONTO
 
Yo tampoco entro, pero ahí está en FAVORITOS!!!!!
 
¿ha cambiado la url de solocamping?
No consigo que aparezca otra cosa que no sea la url anterior.
Saludos.
 
Re: BIeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Re: BIeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Carja dijo:
Acabo de hacer otra conexióóóóóóóóóóóóóóóón

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Es supeeeeeeeeeeeeer Güaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estaba Fedefast, he estado hablando con el


Es Chulíiííísimoooooooooooooo

:angel8: :angel8: :angel7: :angel7: :angel9: :angel9:
tE VOY A DAR DE OOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS :brilsmurf: :faroah: :cyclopsani: :joker: :king:
 
POR FAVOR........los afortunados que dicen que han entrado...POR FAVOR.... que me digan como lo hicieron.
Yo lo intento, en la página anterior, que tenía en favoritos, como a través de San google y na de ná.
No me sobran neuronas para gastar, me quedan poquitas y debo racionarlas......................o es que ya adelantaís el 28 próximo.
 
zeta dijo:
POR FAVOR........los afortunados que dicen que han entrado...POR FAVOR.... que me digan como lo hicieron.
Yo lo intento, en la página anterior, que tenía en favoritos, como a través de San google y na de ná.
No me sobran neuronas para gastar, me quedan poquitas y debo racionarlas......................o es que ya adelantaís el 28 próximo.

El amigo carja que esta todos los dias del año en el 28 de diciembre me parece a mi el cachondon!!! :colors: :colors: :colors:
 
:angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9:
Que me parto, madre, que me partoooooooooooooo jua, jua, jua, jua, jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :angel8:

Bueno, no me direis que no lo habeis intentado,

¡ojala ya estuviese disponible!

Pero paciencia, que la espera merece la pena.

Pido disculpas a los administradores de Solocamping, pero por lo menos mientras estaban intentando la conexión --los muy pardillos, :glasses10: -- se mantenía viva la ilusión, se demuestra que todavía -mal que pese a algunos- hay verdaderos ilusionados por nuestro querido portal.

Esperamos impacientes el gran día, (y para el 28 ya se me ocurrirá algo).

¡¡ QUE PANZADA A REIR ME PEGABAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Un saludo a todos. Carja.
 
Pues aunque no me guste decirlo.....

Pues aunque no me guste decirlo.....

...a mi, la verdad, no me ha hecho gracia.

Saludos.
 
OIDO COCINA...................... bueno Carja, al menos me has quitado el compleo de inutil, seguiré intentándolo pero más relajadamente.
No vale adelantar las fechas oficiales de las inocentadas, pues me cojes de sorpresa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com