Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola nninfula, buenas tardes.
como habrás observado, estás metida en el bote!!!!, a ver si nos sale todo bien y podemos coincidir todos.
 

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…


(Sin comentarios)

queria recordar a este compañero de caminos la poesia que nos hizo disfrutar al leerla en su momento ......para vosotros......nosotros.....todos
 
Buenas tardes! Qué bien, esto se mueveee! Tengo poca red aqui pero a pesar que es muy pronto contad conmigo! Ya conozco yo esas curvitas del diablo aunque sin la caravana detras. Campy, espero que se recupere pronto el niño y ánimo que seguro que todo sale bien, ya nos mantienes informados.


gracias por tu apoyo Nnin!!! veo que estás por ahí....................
 
chicos estoy leyendo el hilo dlprincipio......jajaja y que gracia con la nevera.....esa fue mi novatada......el no saber que hy qu nivelarla jajajaja y la nevera no iba...........yo todo angustiada en mi vuelta......pensando ke iba hacer.........y cuando x casoalidad salgo de nuevo......me enteré que se nivelaba jajajaja novatada........novatada..............le liaron con llenarmela de hielitos de la gasolinera jajaja
 
y cuanto te han cobrado???? yo lapuse por solo 240e jijiji mi mecanico es la caña de españa

te refieres a mi?????:wink: la colé por empresa y rondó los 600 € ya sé que es muy caro pero.....................luego la ITV que fue otro tanto!!! también por empresa!!:aplausos:
 
asi va el pais.............jajajajaj

que noooooooooooo, el problema es cuando tiras de dinero publico..............mi empresa es privadísima!!!!!!!!!! lo único es que gfanará 600 € menos este año!!! pero yo ya me encargo de hacerle ganar para tener yo estos lujillos!!!:wave:
 
que noooooooooooo, el problema es cuando tiras de dinero publico..............mi empresa es privadísima!!!!!!!!!! lo único es que gfanará 600 € menos este año!!! pero yo ya me encargo de hacerle ganar para tener yo estos lujillos!!!:wave:
ya he cenado!!!! estoy leyendo lo bien que movemos la economía del país. unos ganan.... otros pierden..... y otros lo disfrutan!!!!!
 
jajajajajajajajaj....... me estoy partiendo de risa..... qué bueno eres Xavi!!!!! ya con la lista y todo!!!!!
así me gusta...... INICIATIVA!!!!

jejejeej gracias, es que si no no se mueve la cosa!!!

mejor así..... no?


Ostia, que me olvido!!!! Me queria poner el ultimo y ni me puesto jajajajaajajaj
TÚ!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG): JEJEJEJEJEJ
OYE,ESTOY CHAFARDEANDO TU ENLACE DE LA MARAVILLA ROLLER!!!!


jejejejeeje para que veas sus principios!!!
 
ya he cenado!!!! estoy leyendo lo bien que movemos la economía del país. unos ganan.... otros pierden..... y otros lo disfrutan!!!!!

jeje
gracias majo!!!!!!
pero esto tiene un problemilla!!!!!!!
si me quedo sin curro................me quedo sin:
movil
ordenador
coche
dietas
gasoil
solred
internet
.
.
.
.
.
.
.


NO TENGO NÁ!!!!!! se lo quedó todo mi ex................................
 
jejejeej gracias, es que si no no se mueve la cosa!!!




Ostia, que me olvido!!!! Me queria poner el ultimo y ni me puesto jajajajaajajaj



jejejejeeje para que veas sus principios!!!

titu, compraste un saldo y la vas a dejar................que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yes:
 
Pero di que si que vive bien tambien!!!! coche de empresa, con solred (gosilona y peages) mobil seguro que tambien de empresa, etc... y no sigo!!!! jejejeejej

claro que se vive bien!!!!!!! de PM, el problema es que pierda el curro!!!!!!!!
hasta el movil se lo quedó mi ex!!!!!!!!!
y el coche
y el ordenador
y mi hijo
etc
etc
etc
sabes hace 2 años estube sentado en un despacho hablando de mi baja en la empresa y al final han hechado al HP que me la jugó!!!!! eso por mentir!!!:wave:
y de vuelta a casa iba pensando............comprarme un corsa de 2ª mano, buscarme un movil de tarjeta, un ordenador de esos para niños de 400 €...............
que la cosa está mu jodida!!!!
y para tener una bola en el coche tienes que sacar para comprar 15!!!!!
 
claro que se vive bien!!!!!!! de PM, el problema es que pierda el curro!!!!!!!!
hasta el movil se lo quedó mi ex!!!!!!!!!
y el coche
y el ordenador
y mi hijo
etc
etc
etc
sabes hace 2 años estube sentado en un despacho hablando de mi baja en la empresa y al final han hechado al HP que me la jugó!!!!! eso por mentir!!!:wave:
y de vuelta a casa iba pensando............comprarme un corsa de 2ª mano, buscarme un movil de tarjeta, un ordenador de esos para niños de 400 €...............
que la cosa está mu jodida!!!!
y para tener una bola en el coche tienes que sacar para comprar 15!!!!!

No si fuera bromas, seguro que las has pasado canutas!!!
 
jeje
gracias majo!!!!!!
pero esto tiene un problemilla!!!!!!!
si me quedo sin curro................me quedo sin:
movil
ordenador
coche
dietas
gasoil
solred
internet
.
.
.
.
.
.
.


NO TENGO NÁ!!!!!! se lo quedó todo mi ex................................

este campy es la leche.... llorón!!!!
 
No si fuera bromas, seguro que las has pasado canutas!!!

mas putas que caín!!!! todo el viaje de BCN a TGN hablando con la peña y explicando la situación; nadie se lo creia!!! y yo pensando en mi opel corsa 1.2. lo bueno, y no me alargo en el hilo con este tema, es que cuando me voy a un bar a emborracharme, me llamó el director diciéndome que me daba un nuevo proyecto y que me quitaba al HP de mi ex-jefe del medio para que pudiera hacer yo sin subnormales de por medio. al final el que creian que era un santo (que por cierto iba pa cura......) lo han hechado hace un añito ahora en enero, por buna persona y transparente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com