Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Vaya, creo que no dare el wass jejeje que no quiero que se pierda el hilooo. Voy a daros un voto de confianza y a pensar que como ha salido el sol estáis tomando unas buenas cañitas domingueras ;) A ver vomo volvèis después...
 
Que mas da Nninfula, por lo visto el grupo ya esta creado, simplemente no hay que perder el habito de entrar, tu puedes dar tu wassap y seguir entrando. El que no lo des no creo que evitaras nada, pero en etambien es comprensible si no lo queres dar, aqui libertad ante todo,jeje
 
A quien hay que mandarle el mp para el wassap

Campy lo creo, pasaselo a el!!

Vaya, creo que no dare el wass jejeje que no quiero que se pierda el hilooo. Voy a daros un voto de confianza y a pensar que como ha salido el sol estáis tomando unas buenas cañitas domingueras ;) A ver vomo volvèis después...

Hombre hay que poner unas normas y unos horarios!!! Por que es mas facil de leer lo que se dice aqui que en el whatsapp!!!
 
Bueno compañer@s,tengo que cortar que en un ratillo me a currar, luego a la noche os leo.
 
Por cierto... Torpe de mi que hasta ahora no había descubierto la opción movil de webcampista. Ainsss!!! Jajaja asi iba esto taaaan lento :p
 
Si estas en casa mejor la del ordenador, más completa y fácil para cambiar de hilo... Pero estoy en el campo, lo que implica que tengo poca red y me conecto con el movil o usándolo de ruter y la aplicación movil carga muchísimo más rápido, no es tan pesada y se nota bastante.
 
hola xicos que aaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssco de domingo

...........................................

no sabeis cuanta falta me hace perderme por ahi a tomar por c........o
 
mele, melenas......
el gabardina, ya no es gabardina ahora es albornoz ,, jantrou ni se sabe, ninfu donde stas acompañame jamia....xavi reformando algo seguro.........
 
Parece que hoy la gente está ocupada! Jeje seguro que cuando me descuide un poco me toca leer varias páginas de golpe ;).

Yo stuve trabajando toda la mañana......pero vaya stan con el formula uno.........pero es verdad k hoy stan perdidos
 
Por cierto... Torpe de mi que hasta ahora no había descubierto la opción movil de webcampista. Ainsss!!! Jajaja asi iba esto taaaan lento :p

PUES SI NO ES POR TI...........TAMPOCO ME ENTERO YO! SOLO LO UTILIZABA DESDE EL MOVIL PERO DESDE EL PC............................:enfadados:
 
hola xicos que aaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssco de domingo

...........................................

no sabeis cuanta falta me hace perderme por ahi a tomar por c........o
veniros paquí en tren un finde o el puente!!!
en port aventura es navidad!!!!!!!!!
 
Vaya, creo que no dare el wass jejeje que no quiero que se pierda el hilooo. Voy a daros un voto de confianza y a pensar que como ha salido el sol estáis tomando unas buenas cañitas domingueras ;) A ver vomo volvèis después...


de momento mele no ha vuelto!!! mandó una foto con un tintorro y hasta ahora!!! estará buscando su casa? jejeje. Este mele tiene más peligro!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com