Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Es que la huevo yo la vi demasiado chica, es mejor algo un poquito mas grande, a la larga te alegraras,yo tengo una 380 y la verdad ahora mismo no necesito mas espacio.
 
A mi también me pareció muy, muy pequeña... por eso me decidí a mirar algo más grande y por cerca de 3000 euros he visto cosas que me gustan... que te dan las misma prestaciones que el huevo, casi al mismo precio y muuucho más cómodo...
 
La verdad que con la huevo luego ivas a echar en falta algo mas de espacio, y por el presupuesto que tienes hay cosas buenas, a mi la mia me salio en 5000, la hobby 410, en septiembre
 
bueno, y ahí va mi dedicatoria......para todo mi hilo, para estas navidades......de belénmálaga

QUE SI PAZ, QUE SI SALUD, QUE SI AMOR??? BLA, BLA. BLA.......
BASTA DE FARSAS, YO TE DESEO, POLVOS INCREIBLES, ORGASMOS INOLVIDABLES, QUE CURRES LA MITAD Y COBRES EL TRIPLE, MIL NOCHES DE JUERGA Y QUE TE TOQUE LA LOTERIA
!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ea, Belen, que nos vas a envenenar con tanto polvo.
 
como mañana se acaba el mundo, pues ya no escribire mas, me despido de vosotos, fue bonito leero,,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajaja. Pues yo creo que si no se ha acabado a las 0:00 ya no se acaba, al menos hoy.

Shhhh shhhh, que ya duermen... si es que... siempre me dejan hablando sola, es lo que tiene ser alma nozturna, que no vampira Mele... jejeje
Voy a seguir con mi libro ;) Hasta mañana!
Felices vacaciones a los que ya estáis libre !!!
 
jajaja. Pues yo creo que si no se ha acabado a las 0:00 ya no se acaba, al menos hoy.

Shhhh shhhh, que ya duermen... si es que... siempre me dejan hablando sola, es lo que tiene ser alma nozturna, que no vampira Mele... jejeje
Voy a seguir con mi libro ;) Hasta mañana!
Felices vacaciones a los que ya estáis libre !!!

Yo he visto un meteorito mu grande pero iba pa otro planeta!!!!!!! Jijiji.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S, grandes, peques, nuevos, viejos, con cv y sin cv, los que la están reformando, los que las "compran", la que atiende a los pesaos por teléfono, los que velan por nuestra seguridad, futuros ecoaldeanos, legionarios, madrileños, catalanes, andaluces, extremeños, andaluces, pamploneses..y si hay algún perro/gato en la esta familia...también!! Un abrazo! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com