Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias a tod@s,por fin viernes.
Pues Xl ha sacarle el maximo rendimiento al internete.
Bueno me voy que he quedado para salir un rato con la bici,hasta luego.
 
Buenas noches al hio...piti seria ultimo miercoles d marzo,dia1 abril..lunes.............legia cuanto hechaba de menos esas cascadas tan preciosas.....saludos jan......mele...k es esa tan buena noticia???... disculpad k esta semana entre poco..ando con la cabeza en otro sitio...saludos a todos esde malaga

De momento vamos, desde hasta cuando depende del precio, que las pensiones estan de rebajas
 
Buenas a tod@s aunque parece q yo me paso por aquí y no hay ni Cristo! jeje Yo iba a enganchar este finde pero lo he tenido que dejar para el próximo:( He estado esta tarde en la cv para asegurar q todo iba bien porque con las lluvias no me fiaba mucho pero parece que todo marcha como debe :) Qué ganitas que tengo de salir!!!!
 
Buenas a tod@s aunque parece q yo me paso por aquí y no hay ni Cristo! jeje Yo iba a enganchar este finde pero lo he tenido que dejar para el próximo:( He estado esta tarde en la cv para asegurar q todo iba bien porque con las lluvias no me fiaba mucho pero parece que todo marcha como debe :) Qué ganitas que tengo de salir!!!!

Muy buenas Nninfula,pues nada el próximo será,que te lo pases bien y disfrutes de esa pedazo de cv.
Saludos.
 
Buenas noches y tardes a todos, he tenido visita y no me he podido conectar, toca disfrutar del finde, y agradecer a mele su visita por el taller, aunque el cabroncete me a acojonado haciendose pasar por un inspector de medio ambiente
 
Buenas a tod@s aunque parece q yo me paso por aquí y no hay ni Cristo! jeje Yo iba a enganchar este finde pero lo he tenido que dejar para el próximo:( He estado esta tarde en la cv para asegurar q todo iba bien porque con las lluvias no me fiaba mucho pero parece que todo marcha como debe :) Qué ganitas que tengo de salir!!!!
Me alegro nin!!!


Buenas noches y tardes a todos, he tenido visita y no me he podido conectar, toca disfrutar del finde, y agradecer a mele su visita por el taller, aunque el cabroncete me a acojonado haciendose pasar por un inspector de medio ambiente

jajaja este tio es un cabron con todas las letras. jajaja A mi tambien me hizo una jugarreta. Ya se la devolvemos en ss.


Xavi que tal va tu madre y a ti ya te ha subido el animo y no lo ves todo negro

Pues ai va. haciendo. Yo pues negro esta, a ver lo que tabajo este mes.


Buenas noches a todos.
 
pues si habra que devolversela en algun momento a mele y xavi animo y hay que ver las cosas de color gris mejor que negro porque blanco todavia queda animo y ya te dije xavi, para atras ni pa cojer carrerilla, ademas que con lo que llevas sudado en la carreta hay que ponerla a rodar como sea
 
Buenas a tod@s aunque parece q yo me paso por aquí y no hay ni Cristo! jeje Yo iba a enganchar este finde pero lo he tenido que dejar para el próximo:( He estado esta tarde en la cv para asegurar q todo iba bien porque con las lluvias no me fiaba mucho pero parece que todo marcha como debe :) Qué ganitas que tengo de salir!!!!

Hola ninf, te ha venido bien dejarlo para el próximo, está el tiempo un poco tonto.
Me alegro de que el arreglo haya sido efectivo, un problema menos.
 
Buenas noches y tardes a todos, he tenido visita y no me he podido conectar, toca disfrutar del finde, y agradecer a mele su visita por el taller, aunque el cabroncete me a acojonado haciendose pasar por un inspector de medio ambiente

Hubiera sido mejor de Hacienda, acojona más.... Otro día nos tomamos un café.
 
Buenas noches y tardes a todos, he tenido visita y no me he podido conectar, toca disfrutar del finde, y agradecer a mele su visita por el taller, aunque el cabroncete me a acojonado haciendose pasar por un inspector de medio ambiente

Jajaja,si te has acojonado es porque algo ocultas,jijiji
 
Buenas tardes a todos,meses k no m hechaba yo una siestecita, a ver si m entran las ganas d levantarme,k el stomago pica........
 
Ya m puesto al dia con el hilo,se keda una un dia sin entrar y no veas... ninfula,no t pierdas tanto amore,yo t hxo de menos,......x lo del taller,mele,malo,mele malo.....ya keda menos para s.s
 
ocultar no oculto nada e intento estar dentro de la ley, pero eso es como cuando te para la guardia civil no preguntes que como te quieran joder te joden

ya ves ja ja ja ja ja

buenas noches de sabado a todos.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com