Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes
que hayas aprobado, y si te hiciera falta yo tedo una de mis letras...............................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
suerte muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espero que si, ya te veo enganchando la caravana que tendras mono, por cierto el examen que era para el remolque que te pasas de los 3500?
 
Si ya habia pensado hablar con ella y podemos hacer el viaje juntos.
Claro Gudi, cuando se acerque la fecha concretamos y si coincidimos en irnos juntos pues mejor!

suerte belén!!!! hoy me pillas de lunes negro, ando todavía con el curro.
Mele deja de currar tanto y que contraten a más gente! jejeje

buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Aquí también llueve tela, y me encantaaaaa!!!! he salido del gym y estaba lloviendo, como venía directa a la ducha he paseado tranquilamente debajo de la lluvia ¡Qué gozada! jejeje
 
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

En serio??? no me lo puedo creer!!! eso tiene que estar hecho a posta para grabar el video!!! casi me da algo, me he imaginado a Kroke ahí upffffff!!!

Es un examen de conducir para el carnet de REMOLQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
buenas noxes d lunes a tod@ mandadme muchas energias energias qu emañana me examino.... necesito todo el poderrr.... me estoy desquiciando de los nerviooooooossss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seguro qué apruebas guapa !!!!!se puede saber de qué te examinas?
 
Espero que si, ya te veo enganchando la caravana que tendras mono, por cierto el examen que era para el remolque que te pasas de los 3500?

si, si,.... lo que me he pasado es de lista hoby.... anda, ya te lo cuento en s.s. jijijiji
 
Seguro qué apruebas guapa !!!!!se puede saber de qué te examinas?


gracias wapa, espero que si,......no me importa hablar de mi inconsciencia.................me examiné de la recuperacion de puntos.... los tenia a 0 y yo sin enterarme...........me he tragado un curso de 24h de reeducacion y seguridad vial, que para mí se queda... seré mucho mas prudente...
 
mi rica extremadura (cochinillo extremeño? ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
cochinillo_confitado.jpg
 
gracias wapa, espero que si,......no me importa hablar de mi inconsciencia.................me examiné de la recuperacion de puntos.... los tenia a 0 y yo sin enterarme...........me he tragado un curso de 24h de reeducacion y seguridad vial, que para mí se queda... seré mucho mas prudente...

Pero que has hecho para quedarte sin puntos!!!!!!
 
gracias wapa, espero que si,......no me importa hablar de mi inconsciencia.................me examiné de la recuperacion de puntos.... los tenia a 0 y yo sin enterarme...........me he tragado un curso de 24h de reeducacion y seguridad vial, que para mí se queda... seré mucho mas prudente...

Se alquilan puntosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...................................................jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

En Cáceres desde la 1 de la tarde está lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.jaon-bellota-corte1.jpgJamón de Extremadura.
 
buenas tardes, a todos en malaga lloviendo a mares, gudi, te veo ilusionado con s.s y eso me alegra
gracias a todos por vuestro animo para el examen... ya pasó...
mañana a las 13.30 lo sabré, creo que me fué bien........y x fin podré enganchar cuando se me apetezca...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Belén, hoy juega tu Málaga que va a ganar. Mañana a la 13:30 apruebas. Y por la noche lo celebramos todo en el hilo.
 
En Cáceres desde la 1 de la tarde está lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca.

Paco, que se me hace la boca agua!!!! que se acerca la hora de la cena (fijaos en el brillo de la foto, cómo será al natural).

A ver si se acercan esas nubes por aquí, que las necesitamos, no se nos va la boina negra ni con un tsunami!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com