Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Otra cosa, me quedan 16 dianas para irme para Riópar. Mañana iré ha hacer limpieza en la caravana y a cambiar la botella de butano, espero no encontrame ninguna cosa rara.

dianas??? ahhh diaaaassssss...........y amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas tardes - noches.... ha pasado el lunes sin enterarme.... menuda semana me espera, si véis que no salgo mucho es por culpa de los parados, estoy haciendo el trabajo correspondiente a tres de ellos.
y el caso es que cuando pete..... si te he visto no me acuerdo!!!!

.................pues estamos todosigual
 
buenas noches a tod@s, ya me he puesto al dia que he andao desconectado este fin de semana, decir que cuando pueda mele me ponga que vamos 3 en vez de 2 y 1 pendiente.
Con respecto a la comida preguntar si teneis pensado hacer alguna lista o algo para por ejemplo en la barbacoa no juntarnos con que llevamos todos lo mismo y la noche de las pizzas, yo no tengo pan-pizza ni las he hecho nunca, ahora que si hay que llevar pizza se llevan.

yo tengo pizza-pan........no te preocupes, pero si no te hace gracia y prefieres invitarnos a un buen entrecot..... invitacion aceptada.... :)
 
buenas tardes noches, lo de las pizzas por mi esta bien, lo unico que nunca las he echo asi por eso preguntaba y si solo disponemos del tuyo, belen, para hacer pizzas para los que somos no va a dar a basto
 
buenas tardes noches, lo de las pizzas por mi esta bien, lo unico que nunca las he echo asi por eso preguntaba y si solo disponemos del tuyo, belen, para hacer pizzas para los que somos no va a dar a basto

xavi no dijo que tenia??? yo las he hecho en sarten tambien ehhh... bueno pues en el microondas.... o si no, cerca de casa venden pizzapan a 10e.... ahi se puede cocinar de todo...
 
buenas tardes noches, lo de las pizzas por mi esta bien, lo unico que nunca las he echo asi por eso preguntaba y si solo disponemos del tuyo, belen, para hacer pizzas para los que somos no va a dar a basto

Hola wenas noches!!
Yo también tengo pizzapan asi que contar con el..... Por cierto las pizzas en el pizzapan se hacen muy bien, salen buenisimas!!!
 
mira, pues con dos y seguro que hay alguien mas ke lleva otra......novazuelo, si es que no saben que es muy socorrido
 
xavi no dijo que tenia??? yo las he hecho en sarten tambien ehhh... bueno pues en el microondas.... o si no, cerca de casa venden pizzapan a 10e.... ahi se puede cocinar de todo...

la verdad que me lo estais vendiendo tan bien que me dan ganas de ir a comprar uno jejejejej
 
y con respecto a la comida, se va a organizar algo o cada cual que lleve lo que sea, tema barbacoa, pizzas, bebida.....
Aunque tb comentasteis que en el pueblo hay para comprar lo que sea no?
 
QUE GRANDE ES EL BARSA los del madrid se tienen que estar tirando de los pelos.jajajajajajajaajajaaja
Barcelona-Atletico-Liga_Espanola_PREIMA20110205_0161_5.jpg
 
hace falta llevar barbacoa ??? hachare unas chuletas pa la brasa ,,costilla y tocinetas morcilla chorizo algo pa incarle el diente ... pizza no llevo q tiene colecterol:jaaajajaja:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com