Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

WWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela como iba el riachuelo!!!!
Juan me dijo que normalmente esta seco..... cualquiera lo diria!!!!!
UUUUUUUFFFFFFFF!!!!!! las migas no tienen desperdicio...que pinta mas rica..... con lo que me gustan con cafelito!!!!!
 
Buenas tardes, que fama tenemos los mecanicos jejejee, con respecto a tus pastillas, nazazuelo, lo que te ha dicho jose, mira cuantos milimetros de pastilla te quedan y lo mismo las puedes aguantar otro poco, pero ten cuidado no se te gasten y te fastidien el disco que luego es mas caro.

Lo de las fotos, piti, yo tengo de la fiesta a ver si saco un rato y las pongo y madre mia como se puso el rio una pena los que os visteis obligados a dejar la caravana alli, pero bueno asi teneis que salir un finde si o si.
 
Buenas tardes, que fama tenemos los mecanicos jejejee, con respecto a tus pastillas, nazazuelo, lo que te ha dicho jose, mira cuantos milimetros de pastilla te quedan y lo mismo las puedes aguantar otro poco, pero ten cuidado no se te gasten y te fastidien el disco que luego es mas caro.

Lo de las fotos, piti, yo tengo de la fiesta a ver si saco un rato y las pongo y madre mia como se puso el rio una pena los que os visteis obligados a dejar la caravana alli, pero bueno asi teneis que salir un finde si o si.

Ya sabes te aviso con tiempo y nos vemos en el camping...............................jejejejejejeje
 
Buenas tardes, vuelve la lluvia jajaja agua agua, en Mérida el Guadiana nos va a tragar que le dan larga a los pantanos y no veas...
 
Buenas tardes, que fama tenemos los mecanicos jejejee, con respecto a tus pastillas, nazazuelo, lo que te ha dicho jose, mira cuantos milimetros de pastilla te quedan y lo mismo las puedes aguantar otro poco, pero ten cuidado no se te gasten y te fastidien el disco que luego es mas caro.

Lo de las fotos, piti, yo tengo de la fiesta a ver si saco un rato y las pongo y madre mia como se puso el rio una pena los que os visteis obligados a dejar la caravana alli, pero bueno asi teneis que salir un finde si o si.

Gracias Hobbymon, por cierto he visto algunas en paginas web a muy precio, son de fiar o no? Juego de 4 pastillas de freno delantero para tu SSANGYONG MUSSO (FJ) 2.9 TD (120CV)
 
Buenas tardes noches!!
Que pinta tenian esas migas que pena perdermelas con lo que me gustan!!!
Muy buenas fotos Piti gracias por compartirlas!!!
 
Buenas tardes noches!!
Que pinta tenian esas migas que pena perdermelas con lo que me gustan!!!
Muy buenas fotos Piti gracias por compartirlas!!!

Navazuelo, todos piden tu numero de movil... desapareciste hasta hoy
 
buenas tardes a todos, disculpad por mi tardanza en entrar denuevo, pero es que aun ahora me relajo un poco de lavadoras y guardar ropa... gracias a quien haya colgado ya fotos... estoy pasando algunas ahora mismo al pc.... sorry a todos... en un ratin pondré algunas mas saluditossss
 
Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Chic@s gracias a tod@s por estos días!!! Voy a empezar ya la hucha para la próxima ;)
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.[/Q
Nninfula,estoy con una e nvidia por no haber probado tus migas,q creo q,tendras q repetirlas en la proxima Kdd,o me va ha salir un antojo,asi que ya podeis preparar otra,pq.esta ha sido un exito,ENHORA BUENA parati,belen y mele, un beso. de mari

muchas gracias por tu 10, me doy por satisfecha mary... soys los dos encantadores... a ver si repetimos pronto en otra... a ver si vamos a la libre que comentó tu marido...
 
buenas tardes a todos, disculpad por mi tardanza en entrar denuevo, pero es que aun ahora me relajo un poco de lavadoras y guardar ropa... gracias a quien haya colgado ya fotos... estoy pasando algunas ahora mismo al pc.... sorry a todos... en un ratin pondré algunas mas saluditossss

piti, en mi movil no tengo fotos del caraoke, las fotos de la camara, me quedan por revisarlas... pero no recuerdo.. nos tenias a todos boquiabiertos con tu soltura y tu puesta en escena...
 
Hola Belen como desaparer si he comentado algo todos los díasss!! jejej yo tampoco tengo algunos de vuestros numeros os los envio por privado ahora mismitico!!!
Espero tener watsapp pronto

ah si, pues seré yo que ando despistada, ya te digo desde que llegamos el lunes ahora entro.. fijate... lavadoras, lavadoras y mas lavadoras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com