Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes,veo que estáis aprovechando bien el verano, pues a seguir disfrutando lo que queda,que ya mismo cambiamos de estación y empiezan las quedadas en el interior,jejeje.
 
saludos a todos los solter@s, espero que hayais pasado unas vacaciones fabulosas, yo todavia no las he cojido.jejejeje
 
Buenas tardes saliendo del curro como vais los que empezáis las vacas?? Ala a disfrutar....
 
buenas tardes compañeros compañeras ya con mi viajero londinense de vuelta al hogar estoy mucho más tranquila y empezamos la rutina de septiembre a los que están de vacaciones lo mismo del otro día a disfrutar a tope que el invierno es muy largo saludos desde Málaga
 
Buenos días de lunes desde Málaga aquí día festivo y en casita disfrutando también por qué no, los que estáis de vacas disfrutad.... Un abrazo
 
Buenas tardes chic@s! Va cambiando el clima y ahora si que apetece enganchar!!! No hay nada mejos que escuchar las gotitas de agua caer sobre la caravana mientras duermes... eso si, no el diluvio que tuvimos en Riopar... jejeje
Yo estoy aun liada con los trámites a ver si ahora que por fin se terminan las vacaciones se puede agilizar algo, que las ganas no merman, todo lo contrario :D
Saludos gentecilla!!! :*
 
Buenas tardes chic@s! Va cambiando el clima y ahora si que apetece enganchar!!! No hay nada mejos que escuchar las gotitas de agua caer sobre la caravana mientras duermes... eso si, no el diluvio que tuvimos en Riopar... jejeje
Yo estoy aun liada con los trámites a ver si ahora que por fin se terminan las vacaciones se puede agilizar algo, que las ganas no merman, todo lo contrario :D
Saludos gentecilla!!! :*

Que disfrutona eres ninf!!!! pareces de la PDCTA!!!!!! Plataforma por el Disfrute de la Caravana Todo el Año.
A ver si hay suerte y recibes los papeles antes del 19 y te vienes a Burgos!!!!!
 
Buenas noches! Chicos que tal vamos? Nin haber si se arregla la cosa de los papeles! Yo a veces pienso en la caravana, pero... No tengo ánimos para cogerla, además llevo ya 2 meses en el paro y la entrada a trabajar se está retrasando y quizás entro para hacer 3h diarias... Al final hasta a casa de mis padres tendré que volver.

Mañana viernes y estáis a fin de semana! Vamos!!
 
Hombre mele ya de vuelta?? Esperó te queden aun días. aún por disfrutar.....de momento como OS va para reunirnos en él puente inmaculada diciembre??????
 
¡Madre mía!
¡¡¡¡Y ahora me encuentro este hilo!!!!
¡Mola esto del foro!
Ja,ja,ja....
Y también veo que algunos se "apuntan a un bombardeo" Ja,ja,ja...
Saludos a tod@s : solteros,casados,arrejuntaos y demás.
 
Hola a todo@!!!!!
Me he encontrado con este hilo por casualidad..... y es la caña!!!!!
Qué más da si estás solter@, casad@....
Un saludo para todos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com