Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Holaaa!!! Pues como hace mucho que no paso por aquí, ya es hora de que me deje caer no?? jeje

A los nuevos que decís que si os miran, que ir solos... bahh!!! no es para tanto! Algunas miradas, nada más. Sobre todo cuando eres joven y mujer y vas sola con una caravana mas o menos grandecita! jajajaja pero nada, que como dice Nava se hacen amistades rápido.

De momento sigo sin volver a tener cv, ahora estoy centrada en otras cosas, pero en cuanto pueda volveré a las andadas y retomaré esta afición que tantos buenos momentos me ha dado, pero ahora con el cambio de vida no me da para más. Lástima no tener una cv para conocer Cataluña... Aunque no se si por aquí podría ir por libre como lo hacía antes... no conozco muy bien cómo andan las cosas por esta zona, me da la impresión de que son más restrictivos.

Saludos gente!!!! Muackssss!!!
Si quieres conocer cataluña o un poquito de ella puedes contar conmigo... sin ningun compromiso jajaj gastos a medias [emoji12] , ya veras que bonita es catalunya jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo pongo una foto del día de hoy de un rinconcito de un pueblecito de Málaga Casabermeja... Que tengáis buena semanaIMG_20160131_112229.jpg
 
Belén, pero si ya no la tengo hace tiempo... Cuando pueda volveré a las andadas pero ahora con el trabajo y q aquí no tendría para guardarla complicado. Poco a poco. Primero me toca establecerme más fijamente por aquí.
k cabeza la mía.. Es verdad ya recuerdo, pero me acuerdo de todos sus detallito..... Ooohhh
 
Pues vaya que está irreconocible el grupo! Que me paso a veces para leer y estamos un poco perdidos... jeje Chic@s!!! a ver si voy a tener que ir a buscaros uno a uno para poner un poco de orden!!!! :p Venga! que ya mismo empieza el buen tiempo, que parece que nos hemos quedado congelados con estos frios!!!
 
Por aki estoy chicos,esta semana subire al camping a ver que tal esta todo y tal vez me quede alli a hacer noche...ya que esta pagado hay q aprovecharlo


Saludos a todos
 
Hola Legia! pues me pilla muy lejos ahora que estoy por Cataluña, no se cuando volveré para la tierra, a ver si en verano me hago una escapada, pero tampoco es seguro, ahora mandan otras cosas... pero por ganas de visitar nuestras dehesas y nuestros ríos que no quede!!!!
 
Por aki estoy chicos,esta semana subire al camping a ver que tal esta todo y tal vez me quede alli a hacer noche...ya que esta pagado hay q aprovecharloSaludos a todos
Claro! a disfrutar, que para eso está!Este fin de semana yo también salgo, aunque con alas y al frío! jejeje A ver que nos depara Berlín...
 
Buenas solteros o no!!
Algunos ya conocéis la noticia de mi nueva adquisición, me paso al lado oscuro!!!
Me he comprado una autocaravana con unos cuantos años pero pocos kilómetros, la tengo que reformar tanto por dentro como por fuera, este es el estado actual por fuera, por dentro ya la he desarmado entera y poco a poco la ire restarurando.
20160218_142052 - copia.jpg
20160218_142107.jpg
 
Buenas solteros o no!!
Algunos ya conocéis la noticia de mi nueva adquisición, me paso al lado oscuro!!!
Me he comprado una autocaravana con unos cuantos años pero pocos kilómetros, la tengo que reformar tanto por dentro como por fuera, este es el estado actual por fuera, por dentro ya la he desarmado entera y poco a poco la ire restarurando.
Ver el archivos adjunto 144534
Ver el archivos adjunto 144535
Qué guayyyy Navaaaa!!! Con lo que me gusta a mi el tema de los bricos y el interiorismo! A ver cuando la vemos ;) abre un hilo con el proceso que lo sigamos.
 
Felicidadeeessss mery de Almeriaaaa y que cuuumplaIMG_20160229_200639.JPGss muchos maaaasss
 
Hola Chicos que tal


Parece que la relacion con mi mujer se va trankilizando y hemos decidido por el bien de nuestra niña(tiene un añito ahora) y por el bien nuestro de volver a intentarlo(seguimos queriendonos).....no ahora mismo por que han pasado muchas cosas y cosas que no se olvidan de la noche a la mañana(no es tema de terceras personas pero si de falta de respeto) y son cosas que hay que arreglar llevamos dos meses separados y hace cosa de 15 dias hasta hoy ella a cambiado,pero hemos decidido ir poco a poco...tenemos que arreglar el tema con los padres.ellos han sufrido mucho tambien y hay que arreglarlo tambien con ellos

Hemos coemtnado de ir a Terapia de Pareja a ver si nos ayuda y poco a poco


Ya os ire contando

Saludos chicos
 
También me alegro mucho x los dos, no por eso dejes de disfrutar nuestra página compañero.....; >
 
Buenos días, miércoles ya, que hay previsto para S. S????? Invito a contar planes y experiencias compañer@s,buen miércoles
 
Pero bueno, un hilo de solteros sin movimiento?
Uy uy uy... la rutina se ha instalado entre los solteros también? Jajajajaj!

Vamos chiquitos, hay que darle vidilla a ésto.
Belén, eres el alma del grupo, arriba chiquilla, que hay que levantarse!

Pregunta: ¿Habéis hecho ya alguna quedada?

:discoteca_2::fiesta::blob5::blob5::blob5::beber:
 
Buenas noches chico, cada compañero esta con lo suyo, algunos de salida, otros de reformas, otros esperando ficha tec. Otro sin pata en la cv y yo d parón..... Haber si me muevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com