Oneill
timid@
se sabe precio para ss ya?
Buenas noches!!!!!! Hay alguien?
buenas noches oneill como llevas la busqueda de caravana
menuda nevada a caido en la sierra no?
Y como te apañas para sacar la caravana de alli
Sigo curioseando todos los días, pero voy a tener qué esperar más de lo qué creía. Ha bajado el trabajo y voy a cobrar menos, así qué me parece qué voy a montar tienda más veces de las qué quisiera. Qué rabia.... Aunque al menos tengo trabajo.
Y anoche fue escribir en el foro y quedarme dormida jijiji, lo siento chicos.....
Hola Oneill..... quien tiene una nómina tiene un tesoro. Estando las cosas como están yo preferiría cobrar menos a quedarme sin trabajo.
Yo también me quedé dormido, la tarde fue muy intensa y agotadora. Los enanos no tienen fin.... bueno qué te voy a contar a ti!!!!
Qué pasa Xavi!!! estaba leyendo lo de la persiana veneciana que quieres poner.
Yo la tengo en la cocina y también me ha dado por pensar en poner mosquitera con oscurecedor, pero supongo que de precio no será barato!!!!
El que poner un oscurecedor?
Si. Poner las dos cosas en las ventanas, tanto mosquitera como oscurecedor.
Se debe ir de precio mazo.
Buenas noches!!!
Muy bueno Piti el video.
Hoy he subido para ir preparando la caravana para úbeda y tampoco he podido hacer mucho porque estaba nevando.
Mas que una cortina seguro!!! De momento no entre en mis planes. A demas tengo un invento que provar!
.
|
daros prisa en copiarlo y difundirlo lo quitaran en seguida
Holaaa a td@s! Piti de qué era el video?? porque ya lo han debido anular porque no lo puedo ver...
Mele, no puedo ahorrar de ninguna forma para ss porque no hay ningún ingreso, no ocurre el milagro y creo que me vas a tener que borrar de la lista snif snif Creo que voy a acampar en el mismo lugar donde la tengo aparcada...
Cuenta cuenta.......no nos dejes en ascuas!!!!!