hobbymon
locuaz
Buenas tardes
haber si hay suerte con Freila, en Noche vieja fueron 10 leuros
apuntame otro adulto mas 2 en total
el problema que le veo yo a freila es que los de cataluña tienen un porron de km
Buenas tardes
haber si hay suerte con Freila, en Noche vieja fueron 10 leuros
apuntame otro adulto mas 2 en total
Ver el archivos adjunto 81673
en cuanto me haga algun arreglillo en los dientes y tire de nuevo del agua oxigenada dejare de ser soltero con caravana
oneill,q no te de verguenza,jajajjajajaja
Ver el archivos adjunto 81673
en cuanto me haga algun arreglillo en los dientes y tire de nuevo del agua oxigenada dejare de ser soltero con caravana
oneill,q no te de verguenza,jajajjajajaja
buenas noches,pero buuuuuueno¡¡¡¡¡¡
q no todo es el fisico,yo era de los que llevaban las pelis rebobinadas al videoclub,eso ya deberia convertirme en oscuro objeto del deseo
tambien creo q no babeo cuando duermo la siesta,jajajajjaja
Buenas noches!!!!
Paco, con lo mal que está ahora la sanidad, yo en vez de ir a la kedada iría ahorrando para cirugía, porque si no del hilo éste no te mueves.
Tremendo!
Oye, tienes que tirar el agua oxigenada y apartarte de las drogas!!!!! Jejeje. Buenorrrrrro!
Yastá! A mi ya me has enamorao! Y eso que no soy gay!
Por cierto, un saludo desde tgn porque no había hab lado contigo.
siempre fui un sibarita,en drogas siempre de marca,imedio o superglue 3.me llamaban la paris hilton de mi barrio.aunque si se trata de compartir un rato con los amigos nunca le pongo peros a un brick de don simon
Campy malo campy malo. Al final vais a cambiar los papeles, tú de malo y Mele de bueno... jijijiPerdonad el resto! He entrado a piñón!
Es que lo ultimo que esperaba encontrar en el hilo era parte del book de f1!
Buenas noches a tod@s!