Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas!!!! por aquí os dejo un vídeo de campy echándose la siesta!!!!

 
Buenas tardes. ¿Tenéis preparado ya el turrón? Cuidado con los excesos que después ya se sabe...
Qué mono el Campy tan dormidito... jijiji
 
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
feliz navidad a todo el grupo y que paseis un feliz año nuevo
cuando pase estas fiestas me pasare por aqui que estoy muy liado
saludos
 
Feliz Navidad para todos y que el año 2.014 traiga trabajo a todos los que no lo tengan.
 
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
feliz navidad a todo el grupo y que paseis un feliz año nuevo
cuando pase estas fiestas me pasare por aqui que estoy muy liado
saludos

Garoe, a partir del día 25 de Enero, estaré una semana en el Puerto de la Cruz, podemos conocernos si quieres. Saludos.
 
HOLA GENTE MARAVILLOSAQ
feliz navidad a todo el grupo y que paseis un feliz año nuevo
cuando pase estas fiestas me pasare por aqui que estoy muy liado
saludos

Igualmente Garoe... no tardes mucho en aparecer que entre todos nos comemos el turrón....
 
Holaaaaaaa una desertora que os desea FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tongo el hilo abandonao, no tengo perdon..... Un beso a todos que sabeis que os quiero mucho....
 
Por cierto en cuanto pasen las fiestas hay ke empezar a preparar semana santa que se nos echa el tiempo encima
 
jejeje no paráis... de fiesta en fiesta y tiro porque me toca!!!!
Así lo que pasa es que el tiempo pasa corriendo! si hace dos días que estábamos padeciendo los 43 grados!!! jejeje
 
me paso para desearos que paseis super bien las fiestas que n os quedan y con ganas que me den el alta para enganchar sin ningun miedo besooooooooos
 
Holaaaaaaa una desertora que os desea FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tongo el hilo abandonao, no tengo perdon..... Un beso a todos que sabeis que os quiero mucho....

Eso, eso, que eres una desertora.
 
Hoy va la tarde d aburrimiento en casa aunque despues d stos dias también viene bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com