Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

yo también

yo también

Vamos!!!! a ver ésos que están de vacaciones.... mientras el resto dando el cayo....
Nosotros llevamos desde el día 1. Estamos en Montroig (Tarragona). ¡¡Qué deprisa pasa el tiempo!!
 
Nosotros llevamos desde el día 1. Estamos en Montroig (Tarragona). ¡¡Qué deprisa pasa el tiempo!!

qué tal memafrica!!! a disfrutar de la estancia.... daros un bañito por los que no estamos en la playa ahora!!!!!
mañana foto de la playas!!!!
 
Correca... no se lo digas dos veces que se planta con la caravana en el escorial en un pispás....

jajaja siento no haber entrado antes , entre el plan renove de la casa de cortinas pintura de paredes cambio de funda d sofa compras renovacion dormitorio del mayor , estado apartada del mundo.......una semanita en jarales, enla cualme he recuperado de horas de sueño......años que no me despertaba a las 11.00..

ya el 14 empiezo al curro , en casa me queda el salon y ultimos retoques es decir vuelvo de jarales y continuo con la pintura.... ojala me pillara mas cerca y que ganitas tengo de subir al centro.........bueno compañer@s saludar a los que no os conozco y a los que os conozco tambien
 
por lo menos el coche ya lo he puesto apunto para subir........falta que alguna persona apañá me coloque el toldo y la placa que os parecera mentira pero no encuentro nadie que me lo coloque..........
 
gracias mele. la verdad es q el tio.es un artista. no creo q en el seguro lo.dejen asi.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Vicky!!!! en el seguro te lo van a dejar mejor....
Arpy.... un pequeño raspón, hay por ahí campings que no saben colocar las farolas.....
 
a pasar buen fin de semana.... que los que no estamos de vacaciones es lo que tenemos....
 
Muy buenas!!!!

BELÉN!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!
 
Muchas gracias compañero pues aki gripazo en cama de los aires acondicionafos pero bien..contenta y recuperandome para este viernes que hay celebracion x todo lo alto...stais todos invitadooosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com