Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Gandules!!! no pongáis los dientes largos!!! jeje yo como muy pronto hasta octubre no tendré las cosas preparadas... y eso siendo optimista... pero bueno... como a mi me gusta más viajar en invierno que en verano no hay problema...

A ver si puede ser el fin de semana antes de que llegue octubre.... jejejeje.....
Suerte con las gestiones.... verás como Kroke vuelve a abrir el discobar.......
 
Buenas tardes,por lo que veo llevais bien el verano,pues nada a disfrutarlo y a ponerse morenit@s!!:Drogar-SunGlass(LBG

que pasa Jan!!!! yo te puedo decir que disfrutando del puente porque todavía no me he ido de vacaciones.....
 
buenos días compañeros de caminos los que empiezan sus vacaciones cuidado con la carretera y el disfrutar los que ya hemos vuelto a esperar que lleguen las próximas vamos a por el verano!!!!!!
 
Otra vez será entonces. Tengo boda en la tierrina, así que regreso a casa, y esta vez no por navidad jeje. Como me voy a poner de marisco¡¡¡
 
Otra vez será entonces. Tengo boda en la tierrina, así que regreso a casa, y esta vez no por navidad jeje. Como me voy a poner de marisco¡¡¡

Bueno, pues por varias peticiones hemos tenido que cambiar la kdd de Burgos al fin de semana del 19 - 20 y 21 de septiembre.
Así que puedes subir a Burgos y luego continuar camino a por el marisco....

Entra en rutas en preparación, concentraciones alrededor de madrid y apúntate que te echamos mucho de menos.

Hobby - Ninf - Dakota - resto de monstruos... ya sabéis lo que tenéis que hacer!!!!
 
Que más quisiera que poder disfrutar de un finde con todos vosotros pero muy a mi pesar debo declinar la invitación, pero que no desfallezca el espíritu y tanta paz dejo como me llevo.

Un saludo a todos.
 
Voy a escribir con los ojos empañados... de añoranza y emoción. A lo largo de este hilo, que como algún otro por su dimensión humana me he tragado desde el inicio, he visto un poema sobre la soledad que me ha dejado tocadillo.

La soledad es un duro precio de la independencia, que por mucho que nos afanemos en presumir de ella, no sabemos su alcance hasta que las circunstancias nos la imponen. Nunca he sido independiente hasta que Ella se fue para siempre, y, ahora, la soledad que a veces me agobia se compadece con la tremenda independencia que supone que hagas lo que hagas nadie te hace reproches, ni te exige mesura, ni te aplaude, ni has de esperar esa caricia y ese cariño de la dependencia que supone la vida en pareja y la vida en familia. Ahora sé lo que se siente y sé lo difícil que es olvidar... y cuando participo en los actos sociales de mi club campista me cuesta trabajo encajar entre todos mis viejos amigos y amigas, muchos ya con los hijos mayores, y por lo tanto, como me pasó a mi hace no mucho, apoyados el uno en el otro.

Pero aunque a veces y en estas circunstancias de soledad pensamos que somos desafortunados, si miramos alrededor resulta que mi hija, viuda desde hace 20 años, se va de campin con su furgoneta adaptada y es feliz; y dentro de la familia campista, una pareja relativamente joven se rompió, como en mi caso, por fallecimiento, y el que sobrevive me imagino que habrá pasado por las mismas etapas de soledad y sensación de desamparo que yo. Pero por ser relativamente joven no tardó en encontrar otra pareja y ahora viene a las kedadas con ella y todos contentos. Otra pareja de mayor edad de dos viudos, se conocieron en el Inserso y decidieron compartir sus vidas... y lo hicieron partiendo del caravanismo; duró, la felicidad, 4 ó 5 años, y también él se quedó solo. A pesar de que en este caso ya eran gente mayor, él volvió a encontrar pareja, posiblemente porque es incapaz de soportar la soledad. Aun hay otro caso de otro club campista vecino: era una pareja de mayor edad que yo (que ya es decir) siempre de buen talante y de estos colegas que te gusta encontrarte con ellos en las kedadas. Primero empezó a fallarle la memoria y finalmente el alzahimer la relegó al desconocimiento de su mundo, y al final se acabó todo. Bueno, el superviviente, como en mi caso (o peor porque andará por los 90) pasó por fases de desmoralización cuando la tuvo que hospitalizar, impotencia para resolver la situación, y finalmente, ya dicen que "la muerte todo lo soluciona". Lejos de venirse abajo, cambió la CV por una AC y acude a todas las kedadas que se organizan. O acudía... porque desde la del Marisco del año pasado no lo he vuelto a ver. Gran tipo, solo y suficiente. Intento seguir su ejemplo.

Aun hay más ejemplos de campistas. El decano creo que de toda España, también es de nuestro club campista, andará por los 95 años y lleva bastantes viudo, con hijos, nietos y biznietos, alguno lo trae a las kedadas. Siempre lleva una foto de su esposa que se ve apenas se enfoca la puerta de la caravana. Tampoco lo he vuelto a ver desde la acampada del Marisco, pero veo fotos de actos sociales del club y se mantiene como siempre.

Pues nada, son mis reflexiones acerca de un tema que unos lo verán como personal e íntimo, otros (como es mi caso y los relatados) como natural sin tabúes, y no faltarán los morbosos. Pero son situaciones de la vida, sea cuál sea el motivo que las provoca, que no están en el control que uno piensa que puede ejercer sobre más allá del presente. Cuando se producen, la sensación de independencia se va abriendo paso y te pone ante otra vida que aunque la rutina aparente ser la misma de siempre, para nada lo es; y como ya dejo dicho, incorpora un precio muy difícil de soportar, que no es otro que la dura soledad y la añoranza que se refleja en el poema que he leído y tanto me ha emocionado. Pese a todo, y dos de los casos relatados son ejemplo, intentamos participar en actos colectivos donde lo normal es la pareja y la familia. Formar otra pareja es una buena solución aunque a ciertas edades eso no es tan fácil. No es cuestión de pretéritas urgencias biológicas, sino de compañía, de afectos, de que alguien comparta inquietudes y proyectos, de poder acariciar... porque el duelo por la ausencia no es cuestión de semanas, ni meses... y dura años, cuando tendría que estar dando gracias a la vida por ser feliz 56 años con Ella.

Ahora busco y espero encontrar una caravana pequeña (para Ella y para mí) o quizás un carro/tienda sin piquetas ¿eh?, con una sola cama donde podamos caber su recuerdo y yo.
 
Buenas cocodriloviejo;
Si no te importa me gustaría que nos pusieras ese poema sobre la soledad que has leído en el hilo, ya que la búsqueda de entre las 565 páginas me parece un poco difícil.
Por otro lado, sé bienvenido y cuenta con toda nuestra ayuda para lo que necesites. Si te surge alguna consulta en la búsqueda de esa pequeña caravana no dudes en comentarlo!!!! por aquí, te echaremos una mano.
 
Que más quisiera que poder disfrutar de un finde con todos vosotros pero muy a mi pesar debo declinar la invitación, pero que no desfallezca el espíritu y tanta paz dejo como me llevo.
Un saludo a todos.

Ya vendrá otro finde Xoma!!!! venga a comer buen marisco!!!! y recuerdos a Xórdiga que seguro una mariscada con ellos cae.
 
Buenas tardes! Bienvenido a esta familia cocodriloviejo. Bonitas historias, hay que coger la vida tal y como se presenta, cogerla fuerte de los cuernos y seguir caminando con paso firme sobre ella. Por el camino siempre se aprende y se conoce a gente tan estupenda como la que hay por aquí.
 
Pues sí que es cierto que son muchísimos post y ni yo mismo seré capaz de volver a localizar ese poema. Di por hecho que todos lo habías visto... Intentaré encontrarlo. Por lo demás, a veces me puede la nostalgia, y así lo expreso.

El artilugio con calma y aguardando al final de la temporada, espero que lo tendré. Hoy he visitado una de las áreas de ventas en Vigo y había unas 14 caravanas espectaculares y de marcas acreditadas, a 1.000 € cada una, pero claro, son grandes.

Gracias y quedo a la recíproca.
 
Pues sí que es cierto que son muchísimos post y ni yo mismo seré capaz de volver a localizar ese poema. Di por hecho que todos lo habías visto... Intentaré encontrarlo. Por lo demás, a veces me puede la nostalgia, y así lo expreso.

El artilugio con calma y aguardando al final de la temporada, espero que lo tendré. Hoy he visitado una de las áreas de ventas en Vigo y había unas 14 caravanas espectaculares y de marcas acreditadas, a 1.000 € cada una, pero claro, son grandes.

Gracias y quedo a la recíproca.

Ok cocodriloviejo!!!! no te molestes en buscar el poema, menuda tarea!!!!!
En la búsqueda, con paciencia encontrarás algo a tu medida....
 
buenos días compañeros a disfrutar lo que queda de verano un saludo
 
bienvenido compañero cocodrilo viejo bonita presentación y agradecida estoy de que sigas el hilo desde el principio....BIENVENIDO de nuevo y esperamos verte en cualquier rincón de este mundo
 
Buenos diAs gente,acabo de ver este hilo y bueno pk no apuntarme,me decido a comentar que yo bueno digamos que un afortunado mas es separarme,digo lo de afortunado pk ami me dejo por comprarme una autocaravana y un deportivo,eya queria un chalet en el centro o un palacio mas bien solo por aparentar pero yo queria disfrutar la vida y bueno hace 1 semana exacta me dejo.asique ole,a viajar mi perrito y yo.un saludo a los que sabemos disfrutar de la vida.bss


en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj
 
Buenos diAs gente,acabo de ver este hilo y bueno pk no apuntarme,me decido a comentar que yo bueno digamos que un afortunado mas es separarme,digo lo de afortunado pk ami me dejo por comprarme una autocaravana y un deportivo,eya queria un chalet en el centro o un palacio mas bien solo por aparentar pero yo queria disfrutar la vida y bueno hace 1 semana exacta me dejo.asique ole,a viajar mi perrito y yo.un saludo a los que sabemos disfrutar de la vida.bss
en.el tanatorio un gitano pregunta.¿y de que murio er Manué?Yotro dice,creo q de una pelea xq fuera dice SEPELIO, pero no dice con quien....jajjajajaj

Muy buenas de nuevo bujías!!!!
Pása y acomódate entre nosotros.... por aquí encontrarás de todo.... solter@s, separados, divorciados, casados, arrejuntados, con hijos, sin hijos, futuros papás, vascos..... jajajaja..... un batiburrillo!!!!!
Yo pienso como tú.... que hay que disfrutar de la vida... cada mensaje que pongo lo digo!!!!
 
Eso haré porque sino uno se hunde y otras se alegran asique SI gracias MELE,se agradece que a uno le den cariño y por aqui me lo estan dando la verdad.


Hasa el infinito y mas aya
 
Bienvenido bujías pasa y ponte comodo y a ver si mejora el tiempo un poco ke poco sol estoy viendo estas vacaciones jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com