Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes.... primer día de vacaciones.... como dije el jueves toca avión.... pero quería pasar a saludaros x si estoy sin entrar un tiempo y enseñaros mi nueva estancia para algunos fines de semana..... temporalmente.... IMG_20150719_174142.jpg
 
por cierto funcionaba la placa y la bateria perfectamente y anoche dejó de funcionar por arte de magia y sin saber por qué
 
A disfrutarlo guapa! Lo importante es salir y pasarlo bien. Muacksss.
Ahh y: Feliz cumpleaños jefa!!!!!!!!!!! Jejeje que lo pases genial y lo célebres rodeada de los tuyos.
 
Vamos Belén!!!!! Vuelve ya!!!! que allí la mitad del día llueve y la otra también.
Qué calladitos estáis todos!!!! como se nota que andáis por ahí de picos pardos....
 
Algunos andarán de picos pardos, pero otros estamos bien tranquilitos... Esto debe de ser cosa de la edad upfffff jejeje. Pero en septiembre pillo vacaciones o sea que algo caerá!!! :D
 
Belén, qué guapa!! Que bien te ha sentado el viaje. Recuerdo ese sitio, creo que tengo una foto por allí, pero ni idea de donde las puse ;)
 
Vamos Belén!!!!! Vuelve ya!!!! que allí la mitad del día llueve y la otra también.
Qué calladitos estáis todos!!!! como se nota que andáis por ahí de picos pardos....

Algunos andarán de picos pardos, pero otros estamos bien tranquilitos... Esto debe de ser cosa de la edad upfffff jejeje. Pero en septiembre pillo vacaciones o sea que algo caerá!!! :D

Belén, qué guapa!! Que bien te ha sentado el viaje. Recuerdo ese sitio, creo que tengo una foto por allí, pero ni idea de donde las puse ;)

Buenas noches desde Málaga.... lunes a la vida realllll......feliz verano.....
 
Muy buenas!!!! cómo van las vacas!!!!
Vamos Hobby que ya es viernes....
 
Para los que tenemos jóvenes en la familia...

Os envío un enlace de un video... está muy bien.


 
Pues si ya es viernes a cargar el coche y a por la cv mañana rumbo a Burgos y el domingo a isla
 
Buenas tardes familia desde playa de isla quien quiera una cerveza en la parcela 29 esta invitado
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150816_18_10_27_Pro.jpg
    WP_20150816_18_10_27_Pro.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
Nos pilla un pelín lejos ehhh!!!!
Qué bien montao lo tienes!!!!
 
buenas tardes desde cuacos de yuste, deseando que llegue el 1 de septiembre para irnos para asturias patria querida y al fresquito
 
Buenas pues currando de nuevo belen se acabo lo bueno y a esperar la próxima salida que no tardara en llegar aunque sea de fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com