Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hacen unos pinchitos
Pinchos_-_fugzu.jpg
 
Jo¡!que buena pinnnta que aproveche... yo ahora café en mano y a correrrrr¡¡¡¡!!!!
 
Buenos días.... por fin viernes..... Ste finde semana celebraciones familiares..... tengo laminas de parqué para poner en la CV....haber cuando saco hueco..... feliz finde a tod@ssss
 
uploadfromtaptalk1448617273826.jpg
La semana pasada estuve ahí.. tranquilidad máxima y mas entre semana, el puente de este mes y la semana de navidad puede que tambien tire para alli, como aceptan camping cheque mas baratito me sale... eso si un frio de narices jeje
 
hola me presento en este hilo despues de un par de años sin salir por mi divorcio pero al final me e quedado con la cv asi que si sale alguna salida cerca de Elche avisar que me apunto.
 
Bienvenido yo también estoy por Elche, pero me pase al carro tienda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola me presento en este hilo despues de un par de años sin salir por mi divorcio pero al final me e quedado con la cv asi que si sale alguna salida cerca de Elche avisar que me apunto.

Hola Bienvenido al grupo!!
Tenemos algunos amigos por esa zona a ver si os animáis y hacéis alguna salida
 
Viernes ya porfin ¡!!....justo después del puente...... yo haciendo una pequeña reformita...... ya pondré fotos...... feliz fin de semana compañer@ssssss
 
Buenas tardes de domingo..... ya hemos terminado el pequeño brico..... lo que no se aprecia en las fotos es que compramos silicona marrón y se nota mucho las juntas que quedaban separadas.... IMG_20151207_170956.jpgIMG_20151207_182112.jpgIMG_20151212_184118.jpgIMG_20151212_184822.jpg
 
Ya mismo la movemos de donde está..... así saldremos con ella... feliz semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com