Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola Chicos que tal como estais.....yo sigo todavia soltero jejejejeje,pero bueno con mi mujer la cosa mas calmada y haciendo cosas para estar con la peuqe que nos vea bien y nosotros poco a poco

E abierto un post para buscar una camping para poner la caravana mas cerca de casa (AntonioOc ya me ha respondio alli jejejeje) y poder utilizarla los fines de semana y ir porbando a ver que tal va la convivencia para que la peque disfrute y tambien usar la cv que donde esta nos va muy mal para ir y no la usamos

Ya os ire contando a ver que tal
Bieeeeennnn seguro k en 6 meses ha dado la vuelta la tortilla
 
Buenas noches familia yo con ganas de enganchar a ver si el finde que viene puedo salir

Hola a todos! y bienvenido a los nuevos. Venga gente, que ya empiezan los días de sol y las ganas crecen y crecen. Yo no hago más que mirar ACs jijiji De ilusiones se vive... espero que pronto llegue el día. Pero mientras aunque sea con una tienda!!! ;)
ya ves..... Ese es el espíritu Nin, seguro k pronto lo consigues...
 
Hola a todos, es la segunda vez que escribo y no se si metere la pata, (perdon por adelantado) referente al tema singles yo la verdad es que salgo poco por estar solo, y aunque supongo que sera una utopia me gustaria encontrar alguna chica que se encuentre en igual situacion, y quien sabe! saludos "foro"
 
Pues aki te puedes encontrar un poco de todo solteros casados rejuntados con y sin hijos pero eso si con ganas de pasar un buen rato en la mejor de las compañias
 
Hola a todos, es la segunda vez que escribo y no se si metere la pata, (perdon por adelantado) referente al tema singles yo la verdad es que salgo poco por estar solo, y aunque supongo que sera una utopia me gustaria encontrar alguna chica que se encuentre en igual situacion, y quien sabe! saludos "foro"

Bienvenido "yoymielddis", apúntate a todas las quedadas que puedas, sal, airéate, vive... verás qué poquito tardas en encontrar un medio limón con el que discutir.
Mientras aparece vive, que solo tenemos una vida y es corta, no se puede desperdiciar.

Un saludo.
 
Buenas
Yo tb soy soltero y con caravana
De Sevilla
Aquí tenéis un Amigo más.
? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Ahhh se me olvidaba
Que soy chico ehhh
uy uy que mala cabeza ...
Bueno contar con mi Amistad desinteresada desde ya Amig@s ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Estoy apuntado a la Quedada de Junio en Camping Doñana.
Quien se apunta ???
Sino iré solo ???
Vaya monazo de CV tengo ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hay por aki algun@ soltero o soltera de Sevilla ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas noches familia desde la fresneda con nuestra gran amiga oneill

Buenos días, darle la Bienvenida a los nuevos aqui stamos para lo que necesiteis ,hobbyyyy oneill me alegro de vuestro fin de e e e.... Que Calladitos os lo teniaisss .....mis ruedas ya están puestas.... Yupii
 
Hola gentecilla!!!! pues si que estamos apalancados!! Venga que ya estáis dando uso a las carretas!! Este verano pocas vacaciones voy a tener, pero algo se hará en septiembre aunque sea con tienda.
Perdonad que no entre mucho últimamente pero es que no tengo internet en casa y tiro de la del móvil y tengo pésima conexión, pero aun así a veces os voy leyendo y no puede ser que el hilo se quede sin movimiento tanto tiempo!!! LOL LOL LOL

Remuacksssss!!!
 
Madrededeuuuu, así no os casamos!

¿Cómo narices os vamos a colocar si no hacéis quedadas? Estas no son formas...
 
Yo estoy planificando hacer un poco de mochileo en septiembre por Alemania, aunque de momento está todo muy en el aire porque aun queda mucho... Trabajaré todo el verano :D o sea que genial! Así tendré vacaciones cuando los sitios no estén demasiado masificados. Lástima no tener mi Koke, pero estoy mirando hacer un Interrail. Bueno, ya veremos... sólo es una opción.

Qué vais a hacer los demás? Venga, contad, que os veo muy apalancados!!!!

:p
 
Yo lo más inmediato va a ser la II quedada de madrileños, pero solo de visita, que estoy a la busca de mi próximo elemento.
Mientras no aparezca no planificaré más.
 
Pues a ver si llega pronto. Yo también espero volver a tener pronto uno, que echo mucho de menos mi caravana... aisssss!!!! Pero todo llegará! yeahhh!!! Y la próxima espero que sea AC :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com