Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches cómo llevamos las carrozas y las salidas y las nuevas incorporaciones últimamente ando un poco despistada pero igualmente os leo un saludo desde Málaga
 
Yo lo más inmediato va a ser la II quedada de madrileños, pero solo de visita, que estoy a la busca de mi próximo elemento.
Mientras no aparezca no planificaré más.


Pues si no surge ningún contratiempo en riaza nos conoceremos fixo
 
Pues a ver si llega pronto. Yo también espero volver a tener pronto uno, que echo mucho de menos mi caravana... aisssss!!!! Pero todo llegará! yeahhh!!! Y la próxima espero que sea AC :D


Nin a ver si este verano nos vemos que voy para Cataluña a Tarragona a partir del 22 de agosto
 
Hola a todos/as! Soy nueva en el foro, así que pido perdón por adelantado porque no se muy bien como va esto (ni siquiera he sabido ponerme foto de perfil). En 10 días me voy al Cañón del Río Lobos en la que será mi primera experiencia como campista soltera. Me gusta lo de las quedadas y espero acudir próximamente, aunque veo que la mayoría vais en caravana y yo tengo tienda, somos minoría :D, no se si eso es un problema. Por cierto soy de Asturias, si alguien viene por aquí este verano y tiene alguna pregunta, estaré encantada de echar un cable. Me voy a buscar los foros de Soria que tengo muchas preguntas. Un saludo a todos/as
 
Bienvenida díscola, toda una declaración de intenciones tu nick, jajajaj!

Aquí el elemento da igual, lo mismo que la zona, la edad, la soltería... todo da igual, solo es necesario que te guste el campismo :D

Date una vuelta por el foro, y a disfrutar!
 
Hobby se te han adelantado y ya me lo habían dicho! Jijiji ya se hasta a qué camping vais :p
Y por supuesto que nos veremos, que digo yo que ya va siendo hora de que conozca a un personajillo que tienes que tener por ahí revoloteando ;)
Queda apuntada la fecha en el calendario!
 
Hobby se te han adelantado y ya me lo habían dicho! Jijiji ya se hasta a qué camping vais :p
Y por supuesto que nos veremos, que digo yo que ya va siendo hora de que conozca a un personajillo que tienes que tener por ahí revoloteando ;)
Queda apuntada la fecha en el calendario!
Aquí las noticias vuelan jajaja, no se puede mantener nada en secreto
 
Bienvenida Discola me alegra mucho leerte saludos desde malaga........





Chicos en que fecha estáis x ahí??? Finales agosto????
 
Buenas noches familia desde la fresneda con nuestra gran amiga oneill

Bienvenida díscola, toda una declaración de intenciones tu nick, jajajaj!

Aquí el elemento da igual, lo mismo que la zona, la edad, la soltería... todo da igual, solo es necesario que te guste el campismo :D

Date una vuelta por el foro, y a disfrutar!

Será un placer!

Hobby se te han adelantado y ya me lo habían dicho! Jijiji ya se hasta a qué camping vais :p
Y por supuesto que nos veremos, que digo yo que ya va siendo hora de que conozca a un personajillo que tienes que tener por ahí revoloteando ;)
Queda apuntada la fecha en el calendario!

Aquí las noticias vuelan jajaja, no se puede mantener nada en secreto

Pues a ver si llega pronto. Yo también espero volver a tener pronto uno, que echo mucho de menos mi caravana... aisssss!!!! Pero todo llegará! yeahhh!!! Y la próxima espero que sea AC :D

Buenas noches cómo llevamos las carrozas y las salidas y las nuevas incorporaciones últimamente ando un poco despistada pero igualmente os leo un saludo desde Málaga

Pues si no surge ningún contratiempo en riaza nos conoceremos fixo

Nin a ver si este verano nos vemos que voy para Cataluña a Tarragona a partir del 22 de agosto

Yo lo más inmediato va a ser la II quedada de madrileños, pero solo de visita, que estoy a la busca de mi próximo elemento.
Mientras no aparezca no planificaré más.

Yo estoy planificando hacer un poco de mochileo en septiembre por Alemania, aunque de momento está todo muy en el aire porque aun queda mucho... Trabajaré todo el verano :D o sea que genial! Así tendré vacaciones cuando los sitios no estén demasiado masificados. Lástima no tener mi Koke, pero estoy mirando hacer un Interrail. Bueno, ya veremos... sólo es una opción.

Qué vais a hacer los demás? Venga, contad, que os veo muy apalancados!!!!

:p

Madrededeuuuu, así no os casamos!

¿Cómo narices os vamos a colocar si no hacéis quedadas? Estas no son formas...

Ahmm yo tengo las ? a primeros
 
Buenas noches familia desde la fresneda con nuestra gran amiga oneill

Bienvenida díscola, toda una declaración de intenciones tu nick, jajajaj!

Aquí el elemento da igual, lo mismo que la zona, la edad, la soltería... todo da igual, solo es necesario que te guste el campismo :D

Date una vuelta por el foro, y a disfrutar!

Será un placer!

Hobby se te han adelantado y ya me lo habían dicho! Jijiji ya se hasta a qué camping vais :p
Y por supuesto que nos veremos, que digo yo que ya va siendo hora de que conozca a un personajillo que tienes que tener por ahí revoloteando ;)
Queda apuntada la fecha en el calendario!

Aquí las noticias vuelan jajaja, no se puede mantener nada en secreto

Pues a ver si llega pronto. Yo también espero volver a tener pronto uno, que echo mucho de menos mi caravana... aisssss!!!! Pero todo llegará! yeahhh!!! Y la próxima espero que sea AC :D

Buenas noches cómo llevamos las carrozas y las salidas y las nuevas incorporaciones últimamente ando un poco despistada pero igualmente os leo un saludo desde Málaga

Pues si no surge ningún contratiempo en riaza nos conoceremos fixo

Nin a ver si este verano nos vemos que voy para Cataluña a Tarragona a partir del 22 de agosto

Yo lo más inmediato va a ser la II quedada de madrileños, pero solo de visita, que estoy a la busca de mi próximo elemento.
Mientras no aparezca no planificaré más.

Yo estoy planificando hacer un poco de mochileo en septiembre por Alemania, aunque de momento está todo muy en el aire porque aun queda mucho... Trabajaré todo el verano :D o sea que genial! Así tendré vacaciones cuando los sitios no estén demasiado masificados. Lástima no tener mi Koke, pero estoy mirando hacer un Interrail. Bueno, ya veremos... sólo es una opción.

Qué vais a hacer los demás? Venga, contad, que os veo muy apalancados!!!!

:p

Madrededeuuuu, así no os casamos!

¿Cómo narices os vamos a colocar si no hacéis quedadas? Estas no son formas...

Le doy a responder tema y no se x k me saltan todos los comentarios sorry
 
Hola a todos..!! soy nueva aquí.
Estaba pensando en irme sola de vacas en agosto ya que no coincido con nadie por si sabéis algún sitio chulo donde ir q sea económico o que se pueda hacer acampada libre ó si hay mas gente en mi situación jajaja crear un grupito de viaje
 
Hola, bienvenida al foro!

Yo en agosto no suelo moverme, se disparan los precios y todo se masifica.
Como tengo la posibilidad de elegir mis vacas en otros meses, me aprovecho de ello.

Un saludo.
 
Hola, adedr. Estoy con Fixo, como puedo elegir fechas me niego a salir en agosto, prefiero trabajarlo y salir en otro momento.
Lo de la acampada libre está cada vez más complicado, sobre todo en tienda. No conozco sitios para ello, a ver si alguien te puede aconsejar algo. En caravana es más fácil.
Saludos y bienvenida.
 
Buenas,

Abrí este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91169&p=2239041#post2239041 y me recomendaron pasar por aquí ?.

Belen enhorabuena, veo que hace ya 5 años del hilo ??????

Bueno yo soy soltera con una niña de 9 años y nos gustaría irnos una semana de camping en agosto. No nos gusta mucho el mes por estar todo lleno, pero es cuando tengo que coger las vacaciones.

Vivimos cerca de Tarragona pero nos da totalmente igual el destino, tanto Barcelona o Lerida como Vigo o Malaga ???. Por cierto si estáis por tgn y os puedo ayudar en algo, ya sabéis!!

No tengo caravana, y por no tener, ni tienda de campaña tenemos jajajaj pero seguro que wallapop o decathlon nos echará una mano.

Bueno, todo este rollo pero venía a decir que me gustaría coincidir con familias con las que compartamos características. Iremos la 2a,3a, o 4a semana de agosto.

De momento no tenemos nada planificado pero es cuestión de ponerse ???

Por cierto, me parece un foro con muy buen rollo!!

Saludosss
 
Pues bienvenida, lo primero a pillar la tienda que si soy dos para empezar con una del decatlhon de dos second pequeña te ira bien, si no una un poco mas grande con porche.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues bienvenida, lo primero a pillar la tienda que si soy dos para empezar con una del decatlhon de dos second pequeña te ira bien, si no una un poco mas grande con porche.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola Antonio!

Gracias, la semana que viene iré a mirar al Decathlon.
Pero creo que eso será la parte menos complicada del viaje ?

Ninguna quedada prevista entonces??

Saludos
 
ienvenida! Pues quedada de momento no tenemos nada previsto pero por la zona de Cataluña ya somos varios los que estamos o sea que en cualquier momento salta la liebre y nos podemos juntar un fin de semana. Yo tampoco tengo ahora caravana pero mientras q busco algo que me interese echo mano de la tienda y recuerdo como se clavaban las piquetas! Jijiji
 
Hola Antonio!

Gracias, la semana que viene iré a mirar al Decathlon.
Pero creo que eso será la parte menos complicada del viaje ?

Ninguna quedada prevista entonces??

Saludos
Yo si quereis ya que soys de tarragona podemos quedar un finde en el serra de prades, en vilanova de prades y te dejo una tienda para que pruebes ese finde, ya que la tienda es lo que mas vale, con que te compres el colchon tienes suficiente, hornillo, sarten y demas te lo dejo si lo necesitas, asi ves si te gusta o no esto de la tienda aunque un finde poco podras probar pero menos es nada, yo te dejo hay la proposicion si te interesa ya me mandaras un privado..... si lo mandas ponme por aqui que me los has mandado si no no lo leo[emoji23] .


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo si quereis ya que soys de tarragona podemos quedar un finde en el serra de prades, en vilanova de prades y te dejo una tienda para que pruebes ese finde, ya que la tienda es lo que mas vale, con que te compres el colchon tienes suficiente, hornillo, sarten y demas te lo dejo si lo necesitas, asi ves si te gusta o no esto de la tienda aunque un finde poco podras probar pero menos es nada, yo te dejo hay la proposicion si te interesa ya me mandaras un privado..... si lo mandas ponme por aqui que me los has mandado si no no lo leo[emoji23] .


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bravo!!

Esto es espíritu campista!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas....

No es que tenga caravana, ni soy soltero, pero este fin de semana me quedo de rodriguez en casa y había pensado salir con la tienda de campaña a algún camping cerca de casa. El plan es hacer bici, leer y descansar

El problema es que tengo una tienda "2 seconds" de Decathlon, pero es grande y es difícil montarla uno solo y ya no digo plegarla.


¿La gente suele ayudar?
 
Buenas....

No es que tenga caravana, ni soy soltero, pero este fin de semana me quedo de rodriguez en casa y había pensado salir con la tienda de campaña a algún camping cerca de casa. El plan es hacer bici, leer y descansar

El problema es que tengo una tienda "2 seconds" de Decathlon, pero es grande y es difícil montarla uno solo y ya no digo plegarla.


¿La gente suele ayudar?
Yo llevo un de 2second, la tiras, la estiras y clavas piquetas, para recogerla son 2 min o menos. Un saludo, si topas conmigo te ayudo, pero si te ven con una 2 second pocos te ayudaran poque a todo el mundo se le atraganta el desmontaje de esa tienda jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un de 2second, la tiras, la estiras y clavas piquetas, para recogerla son 2 min o menos. Un saludo, si topas conmigo te ayudo, pero si te ven con una 2 second pocos te ayudaran poque a todo el mundo se le atraganta el desmontaje de esa tienda jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues si te digo es una 4.1 base seconds...

Miedo me da
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com