Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches compañeros este año el verano se me ha esfumado... Ha pasado rápido y veloz... Disfrutad aun los que os queden... Aquí os mando un enlace curioso..... A mi me sorprendió no sabia que existía este típo de cosas... Saludito desde Málaga https://youtu.be/VEOApUuQhJg
 
Hola a tod@s....!!!

Quería comunicaros que, debido a mi estado actual, me encuentro divorciado y estoy replanteándome el llegar a salir solo con la cv. Hasta hace poco lo he hecho con mis dos hijas pero es probable que también desee salir solo.

Así que me encuentro como vosotros y deseando que me aconsejéis de como llevar esto en solitario. Mi cv es un poco grande, por lo que tiene sus pegas, aunque lleva mover. Lo que más temo es girar el conjunto en ciertas calles de los campings, donde se puede golpear la parte trasera de la cv.

Bueno chic@s, aquí me tenéis y seguiremos en contacto...!!!

Un saludo y que sigáis disfrutando del verano....!!!
 
Hola a tod@s....!!!

Quería comunicaros que, debido a mi estado actual, me encuentro divorciado y estoy replanteándome el llegar a salir solo con la cv. Hasta hace poco lo he hecho con mis dos hijas pero es probable que también desee salir solo.

Así que me encuentro como vosotros y deseando que me aconsejéis de como llevar esto en solitario. Mi cv es un poco grande, por lo que tiene sus pegas, aunque lleva mover. Lo que más temo es girar el conjunto en ciertas calles de los campings, donde se puede golpear la parte trasera de la cv.

Bueno chic@s, aquí me tenéis y seguiremos en contacto...!!!

Un saludo y que sigáis disfrutando del verano....!!!
Como dice tu nick, sin miedo y para adelante. Yo tambien voy solo la mayoria de las veces con la caravana y salgo durante todo el año

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s....!!!

Quería comunicaros que, debido a mi estado actual, me encuentro divorciado y estoy replanteándome el llegar a salir solo con la cv. Hasta hace poco lo he hecho con mis dos hijas pero es probable que también desee salir solo.

Así que me encuentro como vosotros y deseando que me aconsejéis de como llevar esto en solitario. Mi cv es un poco grande, por lo que tiene sus pegas, aunque lleva mover. Lo que más temo es girar el conjunto en ciertas calles de los campings, donde se puede golpear la parte trasera de la cv.

Bueno chic@s, aquí me tenéis y seguiremos en contacto...!!!

Un saludo y que sigáis disfrutando del verano....!!!
Mucho ánimo y fuerza. En septiembre se cumplirán tres años que me quede solo (ojala hubiera sido por divorcio) y aquí me tienes, saliendo cuando puedo de finde y de vacaciones con la la CV a hora mismo.
Hay que tirar para adelante. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo y fuerza. En septiembre se cumplirán tres años que me quede solo (ojala hubiera sido por divorcio) y aquí me tienes, saliendo cuando puedo de finde y de vacaciones con la la CV a hora mismo.
Hay que tirar para adelante. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus ánimos....!!!
En Febrero harán dos años de mi nueva vida.

Eso, tirar pa lante....!!!

Saludos
 
Chicos que tal el verano


Empiezo mi andadura de ir solo con la cv...hace ds semanas lleve la cv y la deje de temporada para tres meses en un camping,este fin de semana sera el primero que vaya al campin por que la lleve la deje en el sitio y me marche por unos compromisos que tenia

Este fin de semana voy al acamping que aunque este mi hermano y mi cuñada y varios amigos en el camping a ver que tal va,ellos estaran en su caravan y yo en la mia


ya os contare


Saludos

P.D:ya estoy planeando mi primer viaje con la cv yo solo
 
Buenos días niños!
Vierneeeeees!!!
En los Madriles se está preparando quedada para este fin de mes, apuntaros que lo vamos a pasar bien!
 
Hola buenas tardes soy separada y con una hija ...nosé sí será este mi hilo...llevo seis meses en este mundillo tengo un grupito pero todos casados y quería ver otras opciones para salir ...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes soy separada y con una hija ...nosé sí será este mi hilo...llevo seis meses en este mundillo tengo un grupito pero todos casados y quería ver otras opciones para salir ...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Bienvenida y a seguir disfrutando de este mundo.
Un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,ufff de tiempo sin entrar por aquí,pues nada,saludos a los que conozco, y saludos también para los nuev@s.
 
Y no tengáis miedo a salir solos,al final es como mejor salimos,os lo digo que en esto tengo experiencia.
 
holaaaaaa rubias bienvenida, esto esta muyyyy parado 9 años divorciado llevo ya y 7 años con mi altual pareja a la que adoro.jeje.besos y abrazos
 
Buenas noches y feliz fin de, aquí os dejo estas caravanas súper originales IMG_20161009_011009.JPGIMG_20161009_011027.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com