Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Espero que algunos estéis disfrutando del puente ruteando todo lo que podáis, ya se que Jose-Mary y Nava si que lo está haciendo jeje. A mi me ha tocado trabajar día si día no, qué fastidio! menos mal que ya se acercan las vacaciones de navidad :) Pasadlo genial los que tenéis puente!!!
 
Trankila nin yo estoy igual ya podian juntar las fiestas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
hola guapa, aqui currelado toco madera, bueno yo es que la toco todos los dias.jajaja

belen has estado en el camping de olvera? es que lo mismo voy parte del puente de diciembre.saludos

Bueenas, nin me alegra leerte, yo de vacaciones pero como siempre,los niños mandan y ellos van a clase los dias normales,asi que me tocó quedarme en casa,con ganitas d salir,eso si...besos a todos y feliz viaje
 
Hola Belén hoy descanso pero mañana volvemos a salir de ruta , digo esto por se te apuntas ,q luego dices q no t lo decimos con tiempo??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días os deseo Feliz Navidad a todos los compañeros y compañeras que lo paséis con vuestros seres más queridos feliz navidadScreenshot_2016-12-24-09-22-58.jpg
 
Hola Belén hoy descanso pero mañana volvemos a salir de ruta , digo esto por se te apuntas ,q luego dices q no t lo decimos con tiempo??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

José ahora he leído esto..... Ya os vale a buenas horas..
 
Feliz año nuevo para todos compis


Un fuerta abrazo y muchos besos
 
Muy feliz año 2017,espero lo hayáis pasado rodeado de vuestra gente.... Besos abrazos desde Málaga
 
He ido de camping con tienda, remolque tienda, caravana y de nuevo tienda. Este año tengo intencion de comprarme la california y sin duda seguire yendo solo. A la ultima novia que tuve le encantaba ir de camping, lo cual era una gozada, hasta que me di cuenta de que si llovia la culpa era mia, si hacia frio la culpa era mia. Es triste decirlo pero mis mejores vacaciones de camping han sido cuando he ido solo. Estar solo no es impedimento para nada, que nadie espere a tener pareja para ir de camping.
 
a mi mujer le pasaba lo mismo...le encanta el camping,pero ultimamente todo eran problemas,si llovia si hacia calor si hacia frio el viaje montar la caravana desmontarla.....todo era culpa mia

o sea que en cuanto pueda cambiare de tractor y a viajar ya me acostumbrare a ir solo
 
a mi pareja no es que le entusiasme..... pero como me gusta a mi pues disfruta conociendo sitios y monumentos conmigo, yo tambien disfruto con reuniones con sus amigos.jeje
 
HOLAAAAAAAAAA!
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Bueno nenes, nos hacemos una quedada?

Os apetece???

Creo que podríamos apuntarnos los que quisiéramos, y según los que somos y de dónde somos, ya decidir la zona, lo más centrada posible para los que vamos.
Luego elegimos fechas y hala, a disfrutarrrrr!

Lo hacemos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com