Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

KEDADA SAN JUAN Y BIENVENIDA AL VERANO 2016


images




Acabamos de terminar con la IV Webcampada del Aniversario y ya estamos al lío de nuevo. Esta vez vamos a celebrar San Juan y daremos la bienvenida al verano, cerrando la temporada de webcampadas y kedadas del grupo hasta el mes de septiembre que volveremos con la Webcampada del Reencuentro.


El tema de las comidas ya lo iremos perfilando.

Organizan: Truman, Nasio y Juasua

Fechas: 24, 25 y 26 de junio de 2016.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A y B.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 5,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 6,00 euros.

Número de instalaciones: 20.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- TONYSU: 2 ad. + CV

5.- JOSITO: 2 ad. + 2 niños + CV

6.- FELYVERO: 2 ad. + 1 niño + CV

7.- MOLINEROS: 2 ad. + AC

8.- SANDAKAN: 2 ad. + CV

9.- DUNETA: 2 ad. + 2 niñas + perro

10.- LATUTO45: 2 ad. + CV

11.- PEDRALCA: 2 ad. + 2 niños + CV


12.- KRISTINACF: 2 ad. + CV

13.- JULI55: 2 ad. + AC

14.- CRISTTL: 2 ad. + 1 niña + CV


 
La ultima vez fue en agosto pasado, fui a las lagunas de ruidera, al camping montesinos, como el acceso desde los batanes es estrecho, me fui por otra carretera que recordaba que había «por detrás», cuando me encontré con esto
3008f35b29734ca88d5b80975851a60f.jpg
me tenías que ver la cara..... nada más empezar, subió la temperatura, paré, se refrigeró, y seguí....



Después salí en noviembre a Aranjuez, y no tuve problemas.... y hace tres semanas, aquí cerquita y tampoco....



Mi mecánico, me dice que no lo toque... que si, sin remolcar va bien, no toque nada, ya que es puntualmente...



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A nosotros también nos pasó en verano... las demás salidas que hicimos hasta enero que la vendimos sin problemas...

Nuestro mecánico echó un vistazo y nos cambió el termóstato del radiador que estaba rajado... ahora cuando estrenemos la nueva caravana ya veremos cómo va la cosa.
 
Buenos días a todos!! Que últimamente no entro mucho...[emoji16]
Y enhorabuena por la "pedaso" caravana... Ahora a disfrutarla!!
Yo también estoy interesada con lo del camping de los batanes, a ver qué nos podéis contar del mismo...




Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
Nosotros ya lo tenemos reservado del14 al 19 de agosto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La semana anterior estaremos en Aranjuez que tengo que recoger unas tónicas y dar un poco por ......... a alguien para que no se olvide de los Diferens

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Buenos días Diferents y descontando para la próxima quedada

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase: "La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato".
 
Congelamiento de burbuja de jabón.

giphy.gif
 
Carta a mí mismo

Carta a mí mismo

Estimado Amigo:

Me llamo amigo, porque eso es lo que quiero ser conmigo mismo ahora. Por mucho tiempo yo fui mi peor enemigo, de hecho, fui mi único enemigo. Fui yo el que permitió que el miedo dominará mi vida. Fui yo el que se aferro a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento. Era mi propia voz la que escuchaba en mi cabeza y que me convencía de no merecer lo bueno y que me hacia sentir menos que los demás.

Fui yo mismo el que me llene de inseguridades y dudas, de celos y resentimientos. Fui yo mismo el que me juzgue y me critique en todo lo que hacia. Yo mismo afecte mi salud y mi bienestar y fui yo mismo el responsable de los problemas en mi vida. En mi estaba la solución y en mi estaban todas las respuestas.

Fui yo mismo el acusado, el juez y el verdugo de mi propia vida. Yo mismo dicte las sentencias y yo mismo me impuse castigos. Y, sin embargo….

HOY ME PERDONO TODO, porque me doy cuenta que siempre hice lo mejor que pude. Comprendí que fui un ser sensible y vulnerable y como yo son todos los seres humanos y que las experiencias de mi vida moldearon mi personalidad, hoy rechazo la culpa que siento por mis errores ya que en nada ayuda y nada soluciona.

Aprendí tarde, que era yo capaz de cambiar mi vida a pesar de mis heridas y de las situaciones que me rodearon. Tarde comprendí que era yo mi propio dueño, que mis pensamientos moldearon mi existencia, que no era un esclavo de las circunstancias y que en mi estaba el poder de mejorar, de cambiar y de vivir en armonía.

Puedo ver ahora que mi vida fue maravillosa a pesar de las perdidas y heridas que todos compartimos. Agradezco la oportunidad que tuve de ver, de oír , de sentir, de saborear, la oportunidad de compartir con otros mi vida y la oportunidad de amar a mis semejantes.

Hoy me deshago de viejos resentimientos hacia otros y hacia mi mismo.

Hoy rompo las cadenas con las que yo mismo me ate.

Hoy me libero del miedo y de la culpa.

Hoy me perdono por todos mis errores.

Hoy admito que nadie tiene control sobre mis pensamientos.

Hoy admito que nadie tiene control sobre mis sentimientos.

Hoy me libero de todas mis heridas.

Hoy es un buen día para …. VIVIR.

Me quiero… Atentamente La persona más importante de mi vida YO.
 
Buenas tardes
Como vais de calor hoy aqui es demasiado no se puede salir a la calle

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Estimado Amigo:

Me llamo amigo, porque eso es lo que quiero ser conmigo mismo ahora. Por mucho tiempo yo fui mi peor enemigo, de hecho, fui mi único enemigo. Fui yo el que permitió que el miedo dominará mi vida. Fui yo el que se aferro a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento. Era mi propia voz la que escuchaba en mi cabeza y que me convencía de no merecer lo bueno y que me hacia sentir menos que los demás.

Fui yo mismo el que me llene de inseguridades y dudas, de celos y resentimientos. Fui yo mismo el que me juzgue y me critique en todo lo que hacia. Yo mismo afecte mi salud y mi bienestar y fui yo mismo el responsable de los problemas en mi vida. En mi estaba la solución y en mi estaban todas las respuestas.

Fui yo mismo el acusado, el juez y el verdugo de mi propia vida. Yo mismo dicte las sentencias y yo mismo me impuse castigos. Y, sin embargo….

HOY ME PERDONO TODO, porque me doy cuenta que siempre hice lo mejor que pude. Comprendí que fui un ser sensible y vulnerable y como yo son todos los seres humanos y que las experiencias de mi vida moldearon mi personalidad, hoy rechazo la culpa que siento por mis errores ya que en nada ayuda y nada soluciona.

Aprendí tarde, que era yo capaz de cambiar mi vida a pesar de mis heridas y de las situaciones que me rodearon. Tarde comprendí que era yo mi propio dueño, que mis pensamientos moldearon mi existencia, que no era un esclavo de las circunstancias y que en mi estaba el poder de mejorar, de cambiar y de vivir en armonía.

Puedo ver ahora que mi vida fue maravillosa a pesar de las perdidas y heridas que todos compartimos. Agradezco la oportunidad que tuve de ver, de oír , de sentir, de saborear, la oportunidad de compartir con otros mi vida y la oportunidad de amar a mis semejantes.

Hoy me deshago de viejos resentimientos hacia otros y hacia mi mismo.

Hoy rompo las cadenas con las que yo mismo me ate.

Hoy me libero del miedo y de la culpa.

Hoy me perdono por todos mis errores.

Hoy admito que nadie tiene control sobre mis pensamientos.

Hoy admito que nadie tiene control sobre mis sentimientos.

Hoy me libero de todas mis heridas.

Hoy es un buen día para …. VIVIR.

Me quiero… Atentamente La persona más importante de mi vida YO.

Hoy es una buena noche para dormir dentro de la nevera...
 
Pues por estos centros ... hoy hemos estado fresquito....

Buenas tardes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si, yo he estado esta mañana en Zaragoza y de lujo, ha sido bajar a mediodia el Ragudo y empezar a tocar el piano con el climatizador...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Buenos días chicos ya esta el jueves aqui vamos a por el[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com