Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase del día: "Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas".
 
KEDADA SAN JUAN Y BIENVENIDA AL VERANO 2016


images




Acabamos de terminar con la IV Webcampada del Aniversario y ya estamos al lío de nuevo. Esta vez vamos a celebrar San Juan y daremos la bienvenida al verano, cerrando la temporada de webcampadas y kedadas del grupo hasta el mes de septiembre que volveremos con la Webcampada del Reencuentro.


El tema de las comidas ya lo iremos perfilando.

Organizan: Truman, Nasio y Juasua

Fechas: 24, 25 y 26 de junio de 2016.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A y B.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 5,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 6,00 euros.

Número de instalaciones: 20.


LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV

2.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + CV

3.- NASIO: 2 ad. + CV

4.- TONYSU: 2 ad. + CV

5.- JOSITO: 2 ad. + 2 niños + CV

6.- FELYVERO: 2 ad. + 1 niño + CV

7.- MOLINEROS: 2 ad. + AC

8.- SANDAKAN: 2 ad. + CV

9.- DUNETA: 2 ad. + 2 niñas + perro

10.- LATUTO45: 2 ad. + CV

11.- PEDRALCA: 2 ad. + 2 niños + CV


12.- KRISTINACF: 2 ad. + CV

13.- JULI55: 2 ad. + AC

14.- CRISTTL: 2 ad. + 1 niña + CV
 
Deja su empleo para amamantar a su novio cada dos horas

La decisión de esta joven estadounidense ha indignado a los internautas de todo el mundo y desatado la polémica en las redes. Además de recibir críticas por dejar su empleo como camarera, algunos usuarios de las redes sociales también la acusan de sexualizar la lactancia materna.

deja-empleo-amamantar-novio-kGeH-U20759923938BwC-660x371@Las Provincias.jpg

Según recoge 'Daily Mail' Mulford y su novio, Brad Lesson, tienen una relación de "amamantamiento adulto", en la que la mujer amamanta a su pareja. Aunque a ella preocupaba volver a tener leche -hace ya 20 años que dio a luz a su hija-, toma fármacos y píldoras herbicidas, entre otros. Las dosis deben ser cada dos horas para estimular el pecho. "Por la noche es dificil, porque se duerme", reconoce Mulford. "Pero le despierto. Luego cae rendido enganchado a mí. Es precioso", explica.

Aunque asegura que a ella le da algo de vergüenza amamantar a su novio en la calle. "A Brad no le importa mamar en público, pero a mi si", asegura a los medios locales. Ellos aseguran que "no se trata solo de algo sexual, aunque sí en parte, sino de un vínculo personal, un compromiso... dos personas siendo una", explican. Ella asegura que no entiende la polémica generada en las redes por el hecho de que ella abandonara su trabajo para amamantar a su novio.
 
Pues nada que le siga amamantando, que por lo que se ve en la foto a él le sienta bien. Me imagino que de vez en cuando, pedirá unas galletitas para mojar, no?, jajajaja.
 
Yo creo que lo segundo, pero de todo tiene que haber en la viña del señor.
 
Lo cachondo será en el bús, cuando le pegue los golpecitos de rigor en la espalda para hacerle eructar...
 
Deja su empleo para amamantar a su novio cada dos horas

La decisión de esta joven estadounidense ha indignado a los internautas de todo el mundo y desatado la polémica en las redes. Además de recibir críticas por dejar su empleo como camarera, algunos usuarios de las redes sociales también la acusan de sexualizar la lactancia materna.

Ver el archivos adjunto 151129

Según recoge 'Daily Mail' Mulford y su novio, Brad Lesson, tienen una relación de "amamantamiento adulto", en la que la mujer amamanta a su pareja. Aunque a ella preocupaba volver a tener leche -hace ya 20 años que dio a luz a su hija-, toma fármacos y píldoras herbicidas, entre otros. Las dosis deben ser cada dos horas para estimular el pecho. "Por la noche es dificil, porque se duerme", reconoce Mulford. "Pero le despierto. Luego cae rendido enganchado a mí. Es precioso", explica.

Aunque asegura que a ella le da algo de vergüenza amamantar a su novio en la calle. "A Brad no le importa mamar en público, pero a mi si", asegura a los medios locales. Ellos aseguran que "no se trata solo de algo sexual, aunque sí en parte, sino de un vínculo personal, un compromiso... dos personas siendo una", explican. Ella asegura que no entiende la polémica generada en las redes por el hecho de que ella abandonara su trabajo para amamantar a su novio.
Por mi tierra se dice...

««aamooos .... no me jo.as...»»»[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Deja su empleo para amamantar a su novio cada dos horas

La decisión de esta joven estadounidense ha indignado a los internautas de todo el mundo y desatado la polémica en las redes. Además de recibir críticas por dejar su empleo como camarera, algunos usuarios de las redes sociales también la acusan de sexualizar la lactancia materna.

Ver el archivos adjunto 151129

Según recoge 'Daily Mail' Mulford y su novio, Brad Lesson, tienen una relación de "amamantamiento adulto", en la que la mujer amamanta a su pareja. Aunque a ella preocupaba volver a tener leche -hace ya 20 años que dio a luz a su hija-, toma fármacos y píldoras herbicidas, entre otros. Las dosis deben ser cada dos horas para estimular el pecho. "Por la noche es dificil, porque se duerme", reconoce Mulford. "Pero le despierto. Luego cae rendido enganchado a mí. Es precioso", explica.

Aunque asegura que a ella le da algo de vergüenza amamantar a su novio en la calle. "A Brad no le importa mamar en público, pero a mi si", asegura a los medios locales. Ellos aseguran que "no se trata solo de algo sexual, aunque sí en parte, sino de un vínculo personal, un compromiso... dos personas siendo una", explican. Ella asegura que no entiende la polémica generada en las redes por el hecho de que ella abandonara su trabajo para amamantar a su novio.
Bendito sea la virgen y que haya gente gilipollas de este tipo[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] he pensado una borderia muuuuuu gorda pero me la voy a callar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Buenas noches a todos! Lamentándolo mucho, nos caemos de la kdd de San Juan, ya que en Valencia no tenemos fiesta el viernes, y el domingo hay que volver pronto para votar...que ya podían haberlo puesto otro finde!!
Nos venos para la siguiente!
 
Buenas noches a todos! Lamentándolo mucho, nos caemos de la kdd de San Juan, ya que en Valencia no tenemos fiesta el viernes, y el domingo hay que volver pronto para votar...que ya podían haberlo puesto otro finde!!
Nos venos para la siguiente!
Es una pena, nosotros hemos solicitado el voto por correo así no hay prisa por regresar

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Buenas noches a todos! Lamentándolo mucho, nos caemos de la kdd de San Juan, ya que en Valencia no tenemos fiesta el viernes, y el domingo hay que volver pronto para votar...que ya podían haberlo puesto otro finde!!
Nos venos para la siguiente!
Bueno Pedro nos vemos en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com