Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a ir el martes ya se ha ido la mitad del mes y descontando para vacaciones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Abre las ventanas de una nueva vida...

Abre las ventanas de una nueva vida...

A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando muchas cosas, penas, alegrías, tristezas, nostalgias y amores que un día fueron todo en nuestra vida y hoy por las razones que sean han quedado en sólo eso: recuerdos. Esas mochilas con las que vamos cargando todos los días hacen que todo pese más de lo debido, por lo que convendría descargarnos de muchas de esas frustraciones y desamores para que caminemos por la vida sin tanto peso.

¿Por qué nos cuesta tanto desprendernos de esos sentimientos que sólo nos hacen daño?

¿Por qué no tiramos todas esas cosas que no nos sirven por mucho que las añoremos?

Debemos soltar, aprender a no cargar con tantas tristezas sobre los hombros, al final te queda el cuerpo cansado, tu vida aniquilada, sin fuerzas. A veces vamos por la vida mirando hacia atrás, pensando en lo que pudimos hacer y no se hizo, en sueños abandonados, ilusiones, trabajos y amores que quedaron atrás.

Pero por mucho que duela, esas cosas que quedaron atrás están en su lugar correcto, el pasado. Hay que dejar esas cosas atrás, en el pasado, dejarlos ahí.

No es saludable vivir con tantos recuerdos, con tantas amarguras. La vida siempre nos traerá muchas cosas con las que iremos llenando la mochila a lo largo de nuestras vidas. Pero esa mochila es tuya, es tu vida, y de ti depende cuanto pese la mochila con la que cargas. Tú eres quien decide qué se mete, qué permanece dentro, y qué cosas, recuerdos y sentimientos ya no tienen lugar en tu mochila.

No es bueno ir llorando la tristeza de sueños rotos, de metas que no se lograron; al contrario trata de sacar y dejar que el viento se lleve esos dolores que nos hace pedazos el corazón.

Algunas pertenencias son muy pesadas y no debieras seguir manteniéndolas en la mochila de tu vida.

Tal vez un día te diste cuenta de que todo cuanto tenías no era verdad, que el amor que soñaste no era tal, o has tenido sueños que se han visto truncados por situaciones que no has podido solucionar…

Ten valentía, levántate y planta cara a la vida, desprendete de todo lo que está allí, de esas cosas que verdaderamente pesan, cosas que pesan porque cuando las miras te hacen mal.

Lanza al aire esos sentimientos atrapados en tu mochila. No sufras por quien no supo amarte, no des más de ti de lo que ya diste.

Si acabaste sintiendo un vacío, no importa, siempre habrá posibilidades de volver a empezar una mejor vida. Deja en la oscuridad todo aquello que no te deja ver el sol, respira y suelta esos malos recuerdos, libera tu alma, deja que tú corazón vuelva a estar contento, dale una oportunidad a la vida de volver a conocer el amor, de volver a ver el mundo con buenos ojos.

No importa por lo que has pasado, siempre hay razones para volver a sonreír, siempre habrá un mañana para volver a recomenzar. Libérate de esa mochila que te pesa tanto y no te deja caminar.

Puedes ser feliz, lo vas a lograr, ten buena actitud y un día te verás caminando ligera y abierta a las ventanas de una nueva vida.
 
¡¡Buenos días diferents!!

Vamos a por el martes...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bon día, buenos días a todos !!

Bon día, buenos días a todos !!

Bon día Diferents, a por el miércoles

Con una sonrisa
Buen Humor
y
Sin Malos Humos

Que tengáis un magnífico día.

Josep
 
La frase: "El futuro no es una página en blanco, es una fe de erratas". Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.
 
Ante todos ustedes, el Seat 600 más rápido del mundo

1495015244118.jpg


El Seat 600 cumple 60 años, una efemérides que nos recuerda los inicios de la automoción en España. El querido 600 fue el coche clave para la difusión del automóvil y con él muchos aprendimos no sólo a conducir sino también nos convertimos en excursionistas, domingueros o gustamos de los inicios de la conducción deportiva, gracias a los muchos preparadores artesanos que proliferaron en aquella época.

Pero el 600 más potente de la historia no es de entonces sino actual. Y su aspecto es auténticamente fiero. No es para menos ya dobla en caballería al mítico Abarth 1000 TC al ofrecer entre 185 y 205 CV (según versión) casi 8 veces lo que en su día dieron los primeros 600, - lo que le permite alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 en sólo 4”. Uno de los secretos, pesa poco más de 600 kg.

Eso sí, el mucho mayor de tamaño que el mitico 600. Los 3,30 m. originales se transforman en 4,52 m, es decir ‘crece’ más de cinco palmos; y la anchura pasa de los 1,38 originales a más de 1,70 metros¡; también es caso 10 cm más alto.

'MADE IN SPAIN'

Y es un 600 hecho en España, en Almería. La idea es de Juan Trino Galera, el patrón de JTR Racing, un preparador afincado en Tijola (Almería).

1495015183833.jpg


El S600 JTR ha sido realizado por JTR Racing y está pensado para la competición, aunque es matriculable. Se inscribe dentro del reglamento de los coches E2 de la Real Federación Española de Automovilismo. En esencia, los E2 son ‘prototipos’ realizados aprovechando la carrocería de un coche clásico, montada sobre un chasis-jaula de seguridad tubular o monocasco que cumple las estrictas normas de seguridad de competición, y con un motor de moto.

El S600 aprovecha la carrocería de los veteranos 600, aunque algunas partes están realizadas en materiales ligeros como la fibra de carbono. JTR realiza el chasis tubular, los componentes de la suspensión -nada que ver con los de serie ya que las ruedas son independientes, amortiguadores de competición, muelles helicoidales, frenos de disco etc- y el motor está tomado de la moto más potente del mercado, la Suzuki Hayabusa.

1495015183893.jpg


Este vehículo ya es habitual en las pruebas de montaña españolas, también en algún rally. Los que lo han pilotado -el último de ellos el canario José Mari Ponce en una prueba del Europeo de Rallies disputada en Canarias, aunque sólo era tenido en cuenta en la clasificación regional- han quedado prendados del mismo porque provoca sensaciones.

Un auténtico juguete disponible a partir de 38.000 euros, y que sin duda despertará mucha nostalgia entre los aficionados veteranos.
 
Ante todos ustedes, el Seat 600 más rápido del mundo

1495015244118.jpg


El Seat 600 cumple 60 años, una efemérides que nos recuerda los inicios de la automoción en España. El querido 600 fue el coche clave para la difusión del automóvil y con él muchos aprendimos no sólo a conducir sino también nos convertimos en excursionistas, domingueros o gustamos de los inicios de la conducción deportiva, gracias a los muchos preparadores artesanos que proliferaron en aquella época.

Pero el 600 más potente de la historia no es de entonces sino actual. Y su aspecto es auténticamente fiero. No es para menos ya dobla en caballería al mítico Abarth 1000 TC al ofrecer entre 185 y 205 CV (según versión) casi 8 veces lo que en su día dieron los primeros 600, - lo que le permite alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 en sólo 4”. Uno de los secretos, pesa poco más de 600 kg.

Eso sí, el mucho mayor de tamaño que el mitico 600. Los 3,30 m. originales se transforman en 4,52 m, es decir ‘crece’ más de cinco palmos; y la anchura pasa de los 1,38 originales a más de 1,70 metros¡; también es caso 10 cm más alto.

'MADE IN SPAIN'

Y es un 600 hecho en España, en Almería. La idea es de Juan Trino Galera, el patrón de JTR Racing, un preparador afincado en Tijola (Almería).

1495015183833.jpg


El S600 JTR ha sido realizado por JTR Racing y está pensado para la competición, aunque es matriculable. Se inscribe dentro del reglamento de los coches E2 de la Real Federación Española de Automovilismo. En esencia, los E2 son ‘prototipos’ realizados aprovechando la carrocería de un coche clásico, montada sobre un chasis-jaula de seguridad tubular o monocasco que cumple las estrictas normas de seguridad de competición, y con un motor de moto.

El S600 aprovecha la carrocería de los veteranos 600, aunque algunas partes están realizadas en materiales ligeros como la fibra de carbono. JTR realiza el chasis tubular, los componentes de la suspensión -nada que ver con los de serie ya que las ruedas son independientes, amortiguadores de competición, muelles helicoidales, frenos de disco etc- y el motor está tomado de la moto más potente del mercado, la Suzuki Hayabusa.

1495015183893.jpg


Este vehículo ya es habitual en las pruebas de montaña españolas, también en algún rally. Los que lo han pilotado -el último de ellos el canario José Mari Ponce en una prueba del Europeo de Rallies disputada en Canarias, aunque sólo era tenido en cuenta en la clasificación regional- han quedado prendados del mismo porque provoca sensaciones.

Un auténtico juguete disponible a partir de 38.000 euros, y que sin duda despertará mucha nostalgia entre los aficionados veteranos.
Que chulada

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Ante todos ustedes, el Seat 600 más rápido del mundo

1495015244118.jpg


El Seat 600 cumple 60 años, una efemérides que nos recuerda los inicios de la automoción en España. El querido 600 fue el coche clave para la difusión del automóvil y con él muchos aprendimos no sólo a conducir sino también nos convertimos en excursionistas, domingueros o gustamos de los inicios de la conducción deportiva, gracias a los muchos preparadores artesanos que proliferaron en aquella época.

Pero el 600 más potente de la historia no es de entonces sino actual. Y su aspecto es auténticamente fiero. No es para menos ya dobla en caballería al mítico Abarth 1000 TC al ofrecer entre 185 y 205 CV (según versión) casi 8 veces lo que en su día dieron los primeros 600, - lo que le permite alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 en sólo 4”. Uno de los secretos, pesa poco más de 600 kg.

Eso sí, el mucho mayor de tamaño que el mitico 600. Los 3,30 m. originales se transforman en 4,52 m, es decir ‘crece’ más de cinco palmos; y la anchura pasa de los 1,38 originales a más de 1,70 metros¡; también es caso 10 cm más alto.

'MADE IN SPAIN'

Y es un 600 hecho en España, en Almería. La idea es de Juan Trino Galera, el patrón de JTR Racing, un preparador afincado en Tijola (Almería).

1495015183833.jpg


El S600 JTR ha sido realizado por JTR Racing y está pensado para la competición, aunque es matriculable. Se inscribe dentro del reglamento de los coches E2 de la Real Federación Española de Automovilismo. En esencia, los E2 son ‘prototipos’ realizados aprovechando la carrocería de un coche clásico, montada sobre un chasis-jaula de seguridad tubular o monocasco que cumple las estrictas normas de seguridad de competición, y con un motor de moto.

El S600 aprovecha la carrocería de los veteranos 600, aunque algunas partes están realizadas en materiales ligeros como la fibra de carbono. JTR realiza el chasis tubular, los componentes de la suspensión -nada que ver con los de serie ya que las ruedas son independientes, amortiguadores de competición, muelles helicoidales, frenos de disco etc- y el motor está tomado de la moto más potente del mercado, la Suzuki Hayabusa.

1495015183893.jpg


Este vehículo ya es habitual en las pruebas de montaña españolas, también en algún rally. Los que lo han pilotado -el último de ellos el canario José Mari Ponce en una prueba del Europeo de Rallies disputada en Canarias, aunque sólo era tenido en cuenta en la clasificación regional- han quedado prendados del mismo porque provoca sensaciones.

Un auténtico juguete disponible a partir de 38.000 euros, y que sin duda despertará mucha nostalgia entre los aficionados veteranos.
Es una pasada, Carlos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "[FONT=&quot]Muéstrate escrupuloso en la verdad, aunque la verdad sea incómoda, pues más incómoda es cuando tratas de ocultarla".
[/FONT]Bertrand Russell[FONT=&quot] [/FONT](1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Bon día, buenos días a todos !!

Bon día, buenos días a todos !!

Bon día Diferents.

A por el jueves que pintan paraguas para la tarde. :dontknow:

Que tengáis un GRAN día lleno de momentos que os hagan sonreir.

Josep
 
El tiempo perdido…

El tiempo perdido…

Hoy en día se habla mucho de la productividad, de como estirar el tiempo, como ser eficientes… y es una carrera tan fuerte, tan larga y a veces tan pesada. El otro día leía “quien se olvida de jugar dirá adiós a la alegría”… y dirá hola tristeza. Y no se si será ese tipo de tristeza del sinsentido…
A veces como hoy me pregunto, ¿vale la pena correr tanto?, yo quiero caminar, quiero mirar… quiero detenerme…

Muchas veces he olvidado que son esos momentos de aprecio, de pararse a mirar y maravillarse, los que nos dan fuerzas para continuar… Ese tiempo perdido…

Cuando leo un maravilloso libro, cuando miro la cara a la luna, escucho una canción una y otra vez, una que me trae recuerdos de otras épocas que de lo lejanas parecen otras vidas ya inalcanzables… recuerdo cuando tenía dieciséis y tenía tanto y tanto por delante, las posibilidades eran infinitas… no había vivido aún la dureza de las desilusiones, no había definiciones ni conceptos concretos, todo era posible…

Y al recordar esto, recuerdo que hoy no tiene porque ser diferente, no tengo porque dejarme engañar por los golpes, por esta carrera en donde muchas veces me he quedado atrás, me han dejado atrás… recuerdo que dentro de mi viven todas las posibilidades que quiera albergar…

Hay muchas cosas que no se hacer, que no he aprendido, que no he podido dar, y entre todos los obstáculos que he encontrado ha sido la tristeza una de las mayores cargas, cuando arranca las fuerzas y el animo y me hace creer lo que me dice… que no hay más…

Pero he podido ver que los que tienen esperanzas, los que creen que en cualquier momento las cosas pueden cambiar, encuentran fuerzas, sin correr, sino sabiendo cuando pararse a llenarse por dentro de ese combustible de la fe y el creer que mañana puede ser diferente, puede cambiar, y que te puede sorprender y quizá hasta te pueda maravillar como cuando tenías dieciséis…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com