Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes por decir algo.
Pedazo tromba de agua ha caído en unos minutos en Castellón.
 
Buenas tardes por decir algo.
Pedazo tromba de agua ha caído en unos minutos en Castellón.
Doy fe de ello, Carlos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Aquí está mañana caían gotas gordas noooooo más todavía pero mucho ruido y pocas nueces

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Pues aquí en un momento ha caído mucha agua, que no viene nada mal.
 
Y hablan de 8 hectáreas, más del doble que el Tropicana.
Lo que es menester es que la idea no sea llenarlo de 'casitas'...
Esperemos que no.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, que ya tenemos el fin de semana encima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La frase: "Los locos siempre están seguros de que están bien. Sólo las personas sanas están dispuestas a admitir que están locas".
Nora Ephron (1941-2012) Guionista y directora de cine estadounidense.
 
Bon día, buenos días a todos !!

Bon día, buenos días a todos !!

Bon día Diferents y orejillas del club de Fans

Esto ya esta chupaoo vamos a por el viernes con alegría y buen humor.

Que tengáis un Gran Día

Josep
 
No ha sido plena, no ha sido plena…

No ha sido plena, no ha sido plena…

No hace mucho vi un programa acerca de la osteogénesis imperfecta. En el presentaban varios casos pero el que más me llamo la atención fue el de unas hermanas, no recuerdo bien creo que eran de la India, las tres estaban acostadas en una especie de catre.

La periodista les hizo algunas preguntas sobre su vida. Debido a lo delicado de su enfermedad ni siquiera podían moverse. Unos médicos las visitaban con cierta frecuencia para atender su salud y también para realizar estudios.

Lo interesante para mí fue una canción que en uno de los cortes pasaron. Una de ellas cantaba un estribillo que decía: “la vida no ha sido plena…, no ha sido plena…”, lo cantaba con tal sentimiento que quedo grabado en mi memoria. Pensé, vaya, esta mujer aun en su dolor canta con tanta belleza, ella aun de si puede dar algo, y pensé ¿no esto belleza?.

A veces se cree y me incluyo que la belleza está escondida, que es una cualidad inherente a algo, nunca pensamos que belleza es el canto con alas que aun un alma en apariencia inmóvil se anima a expresar, que belleza es una flor que nace en un pantano, o es la breve llama en la oscuridad… o la fuerza que se saca cuando ya no queda más…

Que sediento esta el mundo de este sentido. Y pensar que todo parece diseñado para destruir esas ganas de cantar… pero si aun así uno se atreve, termina dándose cuenta que la vida es breve, y lo único que importa es eso al final, ¿ha sido plena?… tal vez no. Pero aun en medio del lodazal es hermoso ver nacer una flor limpia, aunque breve, que se quede…

¿No ha sido plena?, que aun así no nos quite pues, las ganas de cantar…
 
¡Buenos días diferents!

Vamos, ¡que ya estamos a viernes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com