Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La frase: "[FONT="]Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando".
[/FONT]Amado Nervo[FONT="] [/FONT](1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
Contratos de cuatro años a los jóvenes investigadores para revertir la fuga de talentos
Contratos de cuatro años a los jóvenes investigadores para revertir la fuga de talentos
La Generalitat Valenciana ha lanzado el plan 'GenT' de generación, búsqueda y conservación del talento, que cuenta con una dotación de 61,6 millones de euros para 2017 y 2018 y tiene como objetivo fundamental poner fin, mediante contratos de investigación, a la "fuga de cerebros" después de que 1.300 investigadores hayan abandonado la Comunitat entre 2011 y 2015 y que ese "éxodo" sea voluntario y "no una obligación".
La frase de hoy: "El amor autentico se manifiesta en cualquier parte, en cualquier momento, no requiere de condiciones especiales; así como la flor en el balcón se alimenta del rocío de la mañana, del sol de cada día; el amor se alimenta muchas veces tan solo de una palabra, de una mirada, de una esperanza".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.