JUASUA
Isu takasiyana
Yo creo que si, el jueves es el día grande.Ya me extrañaba. No te preocupes, el jueves el sol fuera. Ya lo verás.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo creo que si, el jueves es el día grande.Ya me extrañaba. No te preocupes, el jueves el sol fuera. Ya lo verás.
Vaya tela.
En Santa Maria del Campo Rus.
No me lo dijo el que me la pasó, pero lo lógico viendo la foto es marcha atrás con serenidad.Mareeeeeee y sabéis cómo lo sacaron?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y así siguió durante toda la mañana, no pudo hacer estación de penitencia la cofradía de la Bolsa. Por la tarde a las 5 todas las cofradías que estaban previstas se tiraron a la calle y se pudieron lucir en una tarde noche totalmente despejada. Fueron tres Santa Cena, Oración en el Huerto y Nuestro padre Jesús de la piedad. En cada una de ellas algún miembro de mi familia salieron, más concretamente mis sobrinos y en otra mi primo [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]Y sigue la lluvia.
![]()
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Carlos vente a Jaén que aquí hay unas cuantas calles empinadas jajajajajaja¿Es Castellón? ¿Dónde hay una calle tan empinada?
Ojalá Carlos ojalá [emoji57]Ya me extrañaba. No te preocupes, el jueves el sol fuera. Ya lo verás.
Que barbaridad!!![emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]