Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "No todo lo que es permitido por la ley es siempre honesto en moral".

Jacques de Lacretelle (1888-1985) Escritor francés.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya está.

La selección española de fútbol se ha eliminado del mundial.
Si parece que la frase esté mal construida. Pero no. Han sido los propios jugadores y empleados de la roja los que han hecho lo humano y lo divino para venirse para casa en octavos.

La verdad es que de la manera que empezó todo que todavía han durado demasiado. El entrenador, el que dice en rueda de prensa "estamos aquí para hablar del mundial, y no de los equipos propios", pues se dedicó a negociar su fichaje desde el mismísimo hotel de concentración. Y después se queja de que no se esperaba que lo despidiesen.

Los jugadores...Piqué, joder Piqué no me hagas esos penaltis tan claros, que te los van a pitar... Ramos, ¿que hay de los goles de cabeza en los últimos minutos? De Egea, manos blandas, fallos y sin parar un penalti... que hay porteros que los paran...contra Rusia ha sido un partido horrible, una verdadera enseñanza de lo que hay que hacer para perder una eliminatoria. Especular con el resultado, siendo este tan corto, es un ejercicio de irresponsabilidad y un jugar con un fuego que ha quemado las esperanzas de toda la afición española.

Y ahora que? Piqué ya se puede ir a ser presidente del Barça. Lopetegui a dorarle la píldora a Florentino. Y De Egea a... Ahora alguna prensa le echa la culpa a la Federación.

Vamos, vamos, a la **** calle.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por otra semana

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues si. Eso también lo vamos a notar en los precios [emoji27][emoji27]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Si no se construye más oferta, me temo que si.
De momento la ACSI este año ha dejado de valer en muchos campings la segunda mitad de junio. Veremos al año que viene la primera quincena.
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo".

Antoine de Saint-Exupéry*(1900-1944) Escritor francés.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Veremos al final en que va a repercutir todas estas estadísticas, lo más seguro que en nuestros bolsillos (subidas de precios, etc..).
A ver si los chinos abren los ojillos, dejan los bares de barrio y se ponen a montar campings, porque sino complicada va a estar la cosa. [emoji16]
 
A ver si los chinos abren los ojillos, dejan los bares de barrio y se ponen a montar campings, porque sino complicada va a estar la cosa. [emoji16]
Pues si, en vez de tanto "Corte Chino" el "Camping Chino". [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com