Ya está.
La selección española de fútbol se ha eliminado del mundial.
Si parece que la frase esté mal construida. Pero no. Han sido los propios jugadores y empleados de la roja los que han hecho lo humano y lo divino para venirse para casa en octavos.
La verdad es que de la manera que empezó todo que todavía han durado demasiado. El entrenador, el que dice en rueda de prensa "estamos aquí para hablar del mundial, y no de los equipos propios", pues se dedicó a negociar su fichaje desde el mismísimo hotel de concentración. Y después se queja de que no se esperaba que lo despidiesen.
Los jugadores...Piqué, joder Piqué no me hagas esos penaltis tan claros, que te los van a pitar... Ramos, ¿que hay de los goles de cabeza en los últimos minutos? De Egea, manos blandas, fallos y sin parar un penalti... que hay porteros que los paran...contra Rusia ha sido un partido horrible, una verdadera enseñanza de lo que hay que hacer para perder una eliminatoria. Especular con el resultado, siendo este tan corto, es un ejercicio de irresponsabilidad y un jugar con un fuego que ha quemado las esperanzas de toda la afición española.
Y ahora que? Piqué ya se puede ir a ser presidente del Barça. Lopetegui a dorarle la píldora a Florentino. Y De Egea a... Ahora alguna prensa le echa la culpa a la Federación.
Vamos, vamos, a la **** calle.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk